Balines sin plomo para carabina gamo hunter maxxim igt 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Nik89
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Balines sin plomo para carabina gamo hunter maxxim igt 5,5

Mensajepor Nik89 » 18 Mar 2025 10:41

Hola buenos dias compañeros, pues estoy por comprar una carabina gamo hunter maxxim igt, y me gustaria saber si alguien de vosotros ha tenido buena experiencia con balines sin plomo como los baracuda green o los trophy.. pues nunca he tenido carabina con igt y nose si me cambia en cuanto a la precisión, pues estos balines sin plomo no son muy pesados... Bueno si alguien me puede dar algun dato seria una maravilla. Mil gracias

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Balines sin plomo para carabina gamo hunter maxxim igt 5,5

Mensajepor DMC » 01 Abr 2025 23:13

Yo los que he probado no me acaban de convencer me suelen ir mejor los de plomo ...vamos los de toda la vida

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Balines sin plomo para carabina gamo hunter maxxim igt 5,5

Mensajepor M.Travieso » 03 Abr 2025 13:30

En mi experiencia, muchas inconsistencia entre disparos debido a un sellado deficiente en el faldón,al ser un material mas duro que el plomo,si no entran ajustados,se desperdicia aire,pierden velocidad y al salir del cañon vuelan por libre.Para distancias cortas,son mas bien regulares y al no deformarse tanto como el plomo suelen rebotar bastante.Por otro lado,al ser material muy duro se corre el riesgo de que se coman las estrias del cañon muy rápido,aparte son mas caros,para mi,completamente descartados
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”