Buenos días; en noviembre del 2024 me regalaron una Gamo Magnum Replay Igt Gen 2 en 4,5. He conseguido que dispare muy bien con el banco de tiro a 25 metros quitando el sistema de carga pero cuando tiro sin el banco apoyando, por ejemplo, el codo en la mesa los disparos se van bajos.
Puede ser por la forma de apretar el gatillo?
Carabina Gamo Magnum Replay Igt Gen 2 4,5
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Gamo Magnum Replay Igt Gen 2 4,5
Si son abajo/izquierda y eres diestro, tiene pinta del típico gatillazo.
Desde luego Gamo se las pinta solo para bautizar a sus carabinas. El que le pone los nombres es un crack en imaginación. El nombrecito de la susodicha es como mínimo para meter miedo. Jejejejejeje
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Fogueo
- Contactar:
El disparo no se va ni a la izquierda ni a la derecha, solo se va bajo pero un palmo¡¡
FERTIHOUSE escribió:El disparo no se va ni a la izquierda ni a la derecha, solo se va bajo pero un palmo¡¡
Cambia donde apoyas usa un saquete de tiro incluso usa una mochila llena de ropa
Última edición por DMC el 31 Mar 2025 01:26, editado 1 vez en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas a todos otra vez; ya he solucionado el problema y tiro sin apoyo con muy buenas agrupaciones. El tema que os quería comentar es que le he quitado el sistema de carga automático,ya que he roto dos en 4 meses, y estoy tirando sin él y con miras abiertas. Cuando compré la carabina le puse (por desconocimiento) un visor Roolls 4-16x50AO. Al principio y montado sobre el carril RRR que traía de casa no metía el tiro ni en una caja de cartón y variaba mucho en cuanto a altura. Unas veces daba alto y otras bajo. Le cambié el carril RRR por un picatinny de 11 mm y la cosa cambió; agrupaba a 25 metros en un círculo de 8-10 cm de diámetro. Pero si tiro con la carabina con las miras abiertas agrupa en una moneda de un euro, luego el problema no es de la carabina sino del visor. El tema es preguntaros si me es rentable comprar un Hawke Air Max 4-12x50AO y montarlo en una montura monbloque para picatinny. La inversión se va a ir a casi 400 € pero no me importa si voy a tirar igual que tiro sin miras.
Yo no invertiría ni 1€ en esa carabina,son para latear y poco más.
Por un poco más de 400€ tienes una DIANA 48 nueva...
Por un poco más de 400€ tienes una DIANA 48 nueva...
Y por algo menos de 400€ tienes la HW 50S. Un maquinon para disfrutar.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por contestar. Estoy viendo la Diana 54 pero todas estas carabinas tienen el problema de que rompen los visores. Me recomendais pasarme directamente al PCP??
FERTIHOUSE escribió:Muchas gracias por contestar. Estoy viendo la Diana 54 pero todas estas carabinas tienen el problema de que rompen los visores. Me recomendais pasarme directamente al PCP??
Según....hay gente que se comprar un pcp para tirar a menos de 40 metros.... personalmente lo veo una tontería pero para gustos colores