piston embotonado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

piston embotonado

Mensajepor kentucky » 27 Ago 2008 08:53

buenas compañeros, que tal esas vacaciones? cortas? no hombre no con lo bien que se esta currando, ya quisiera yo estar en el tajo ganando pasta, yo las tengo forzosas :_( bueno al lio: he oido hablar por aqui muchas veces de "piston embotonado". que es eso? en que mejora el arma? cuesta muchos euros? recientemente he llevao mi arma a cambiar el muelle y me cobraron 20e incluyendo un cubrepunto que me pusieron. estoy encantadisimo porque mi shadow 640 va mejor que cuando era nueva, tiene mas potencia, y estaba pensando en rizar el rizo y ver si es viable hacer esto en mi modesta arma. un saludo y gracias :)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: piston embotonado

Mensajepor Frankie » 27 Ago 2008 09:19

Embotonar un piston consiste en poner en varios puntos de su diametro y ambos extremos unos pequeños "botones" de delrin con objeto de que el movimiento del piston en el interior de la camara de potencia sea mas fluido, la operacion es sencilla de hecho hay algun articulo por ahi en la web, con una dremel y algo de paciencia se consigue, si bien es verdad que si no recuerdo mal el que lo hizo no acabo del todo contento con el invento, a ver si algun compañero tiene guardado el link, hay casas comerciales como V-match que venden el paquete de muelle, guias, y piston con estas caracteristicas pero me suena que no hay para Gamo.

Un saludo.

relojes web gratis

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: piston embotonado

Mensajepor concentrado » 27 Ago 2008 16:30

Hola, otros muchos sí acabaron contentos con el embotonado, por lo menos por lo que he leído en otros foros y también en este.

Aquí un enlace en que se explica paso a paso el procedimiento:

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=704

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”