Atencion cliente lobo airgun ACTUALIZADO BUEN FINAL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atencion cliente lobo airgun

Mensajepor Mate88 » 16 Mar 2025 17:13

dameunton escribió:Algún contratiempo, tan gordo, tan gordo, tan gordo, que lleva, al parecer, una semana sin poderse conectar a internet para atender a este compañero.

Pues me imagino que tan gordo, tan gordo, no tiene pk.
Una semana tampoco es tanto, si fuera un mes...
Simplemente intento tranquilizar al compañero,(no como otres) que bastante nervioso debe estar sin que alguna dramática se quiera tirar x el balcón pk lleva 5 dias sin poder contactar con LoboAirguns.
Recordar que es una empresa pequeña y familiar, no hace falta un apocalipsis para que tengan algún contratiempo.
:birra^:

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 16 Mar 2025 20:55

Así es Mate. Y me voy a guardar lo que pienso de algunos comentarios que he leído por aquí porque si no me van a banear los moderadores pa siete años. Que forma de hablar sin prejuicios y sin idea de por qué Lobo no ha contestado. Vamos a mirarnos cada uno nuestro ombligo y el que esté libre de culpa....
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 17 Mar 2025 08:32

Se os nota demasiado

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor snake-eater » 17 Mar 2025 13:48

Buenas tardes!!

Porf in tras insistir a destajo he conseguido ponerme en contacto con lobo airguns.

Efectivamente, el trato sigue siendo maravilloso y se van a hacer cargo de revisar la carabina en cuanto la reciban. Esta tarde tendre que empaquetarla y enviarla y en unos dias podré disfrutar de esa excelente precision a la que aun no he tenido acceso

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 17 Mar 2025 17:19

dameunton escribió:Se os nota demasiado

Pues mira yo no tengo ningún producto de ellos ni para defenderles ni para atacarles. Sencillamente lo hubiera hecho sobre cualquier fabricante y más cuando he oído maravillas de ellos y además son españoles. Y si se me nota algo será la sensatez. Ale buenas tardes.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 17 Mar 2025 19:10

snake-eater escribió:Buenas tardes!!

Porf in tras insistir a destajo he conseguido ponerme en contacto con lobo airguns.

Efectivamente, el trato sigue siendo maravilloso y se van a hacer cargo de revisar la carabina en cuanto la reciban. Esta tarde tendre que empaquetarla y enviarla y en unos dias podré disfrutar de esa excelente precision a la que aun no he tenido acceso

Me alegro mucho, ya nos pondrás unas dianas.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 18 Mar 2025 13:31

Me alegro, Shake eater, que por fin te hayan atendido, ya era hora. Diremos aquello de “por fin acabo la carrera de abogado el padre del famosísimo astrónomo”. Porque seamos consecuentes con las fechas que nos relatas…casi dos semanas para atenderte! Vaya servidumbre de llamadas y tiempo a la que te han sometido, bueno y menos mal que al final te han atendido, pero no, no debiera ser así. Por eso espero, que todos y cada uno de los foreros que se vean en similares o parecidas circunstancias tan penosas, los reflejen aquí, como has hecho tu, citando la armería y exponiendo honesta y verazmente tan irregular proceder, así sabremos a qué atenernos y de quién o de quienes solicitar servicios.

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor snake-eater » 19 Mar 2025 10:33

Buenas de nuevo,

En vistas a que hay gente que sigue interesada en desprestigiar, vamos a cerrar este capitulo por todo lo alto.

GRACIAS LOBO AIRGUNS.

Hoy Juan, me ha llamado para contarme que tenía delante la carabina y que veía él. Me ha explicado el problema y la solución que va a dar y me ha dado una clase magistral sobre reguladores. Además va a hacerle una revisión completa y sustitución de juntas por nuevas, para dejarla nueva de nuevo, valga la redundancia.

También me ha explicado la razón por la cual han estado dos semanas ausentes.

He disfrutado de la cercanía con la que me ha contado todo, la disculpa ha sido de agradecer y ahora puedo decir que la atención de lobo airguns es como se vendía hace años cuando empezaron.

Yo seguiré confiando en la marca y les deseo un largo y prospero recorrido en el mundo de las carabinas de aire.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 19 Mar 2025 11:35

snake-eater escribió:Buenas de nuevo,

En vistas a que hay gente que sigue interesada en desprestigiar, vamos a cerrar este capitulo por todo lo alto.

GRACIAS LOBO AIRGUNS.

Hoy Juan, me ha llamado para contarme que tenía delante la carabina y que veía él. Me ha explicado el problema y la solución que va a dar y me ha dado una clase magistral sobre reguladores. Además va a hacerle una revisión completa y sustitución de juntas por nuevas, para dejarla nueva de nuevo, valga la redundancia.

He disfrutado de la cercanía con la que me ha contado todo, la disculpa ha sido de agradecer y ahora puedo decir que la atención de lobo airguns es como se vendía hace años cuando empezaron.

Yo seguiré confiando en la marca y les deseo un largo y prospero recorrido en el mundo de las carabinas de aire.

¿Y no nos vas a contar la razón por la cual han estado dos semanas ausentes?

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Atencion cliente lobo airgun ACTUALIZADO BUEN FINAL

Mensajepor snake-eater » 19 Mar 2025 13:19

Cambio de nombre de empresa y algún problema informático, asi que han centrado sus esfuerzos en llevar a buen término esa parte y ya van retomando la actividad habitual, por resumir

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Atencion cliente lobo airgun ACTUALIZADO BUEN FINAL

Mensajepor dameunton » 20 Mar 2025 07:19

Comprendido. Es un esfuerzo sobrehumano mirar el móvil por si hay algún guasap, mail o teléfono que ha llamado, se comprende, se comprende, es, muy razonable.
En fin, justificar lo injustificable.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 20 Mar 2025 13:53

snake-eater escribió:Buenas de nuevo,

GRACIAS LOBO AIRGUNS.

Tú ni caso, mira lo bien que le va a Telecinco...
Simplemente expusiste un problema y hay quien busca soluciones y ayudar y quien busca meter mierda, tú encontraste la solución y me alegro x ello.
Ahora solo falta que la hound cumpla tus expectativas.

Volver a “AC General”