El que tenga una armería detrás como importador - en este caso Ayala - y no un simple comercial, te garantiza, hasta cierto punto, un apoyo técnico cuando sea preciso. El decir si habrá repuestos dentro de cinco años... pues tengo la bola de cristal en el taller y no puedo decir nada, pero eso te pasa con todo, desde una lavadora hasta un coche.
Sobre la segunda pregunta, el transporte, que yo sepa los paquetes no te los abren y no te piden la documentación para enviarlos, al menos yo no he tenido nunca problemas. Salvo, claro está, que los mandes por Correos, que ellos sí que pasan rayos X a todo y a lo mejor te toca ir a recogerlo a la Intervención de Armas.
La tarjeta de armas te la da el ayuntamiento, y sólo tiene razón de ser dentro del término municipal, una vez sales de él... hay opiniones dispares, pero la mía es que es exactamente igual que la tengas o no.
Pistola Tau Brno MK8
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Tau Brno MK8
jonas escribió:Buenas tardes
Ya he recibido mi nueva pistola para competir en 10m
Después de dar mil vueltas, me decidí por la Tau Brno MK8
No hay casi reseñas de ella y no se publicita por ningún sitio, es el “patito feo “, pero una vez en la mano es espectacular !!!!
La empuñadura increíble y se adapta a mi mano grande súper bien y con una cacha “M”, y todavía tengo un margen grande para ajustarla.
Tiene disparo en seco y la he comprado con dos cilindros, porque estaba de oferta. Y todo por 1.200,-€ !!!!!!
La he probado y va de cine. Ahora solo falta que el indio pegue tiros y tiros hasta que volvamos a estar en forma .
Yo he mirado y mirado muchas pistolas y todas están por las nubes. Si algún compañero está valorando comprar una, no descartes esta.
Ya colgaré algún vídeo o fotos de mis próximas tiradas para que veáis cómo va esta maravilla.
Si sirve para alguien con un presupuesto ajustado como el mío, pues ya está bien.
Un saludo
Hola compañero!
reflotando un poco el hilo.... ¿cómo te va con esa TAU? ¿qué tal se comporta?
estoy valorando comprarme una igualita que la tuya, porque tiene muy buena pinta en calidad-precio

- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Tau Brno MK8
Yo llevo año y medio con ella y como nueva tras unas 50 sesiones de entrenamiento y competición, y estoy encantado, superequilibrada, con todos los ajustes necesarios, y monta los tiros uno tras otro. Normal, ya que en una serie de entrenamiento de 60 disparos que me dio por poner el crono garmin, dio una desviación estandar de 0,3m/s.EN 60 DISPAROS. un regulador de presión bestial, como lo vende el de ayala.
Vamos, que los tiros que no vayan al 10 una vez puesta al gusto del propietario, son problema del propietario, no de la pistola
Vamos, que los tiros que no vayan al 10 una vez puesta al gusto del propietario, son problema del propietario, no de la pistola