Días buenos compañeros para mí y si tuviera que ir a tirar a un campo solitario o medianamente libre de mucho personal iría en días de :
A. Si estás libre algún día laboral es mejor que findes.Es decir es mejor un lunes o jueves que el sábado. Nunca jamás jamás iría un sábado o domingo.
B. Días de feria o fiestas local.
C. Días de partidos fútbol importantes.
D. Ir muy temprano .
E. Desmontar la carabina. P. Ejemplo llevaría una 97 desmontando la culata para que no sea sospechosa si la transportas en mochila.
F. Llevaría imprescindible silenciador para evitar exceso de ruido.
G. Me pertrecharia con ropa que no llamase la atención. Buscando un lugar privilegiado y seguro.
Suerte compañeros !!!
Donde probar carabina?
Re: Donde probar carabina?
Es mejor siempre ir tarde noche nunca ir por la mañana, en la tarde noche nunca me he encontrado a nadie y algúnas veces me he encontrado gente cuando estaba disparando y ningún problema.
Donde yo disparó es un descampado muy grande en una montaña nunca va nadie por ese descampado, se me ocurrió ir de mañana y paso el elicoptero de la policía (tarde noche nunca pasa) como en 15 minutos de pasar el elicoptero vino las motos de policía nacional "pensando que estaba disparando con un arma real" me pidieron DNI y miraron la carabina y solo me dieron que tuvieran cuidado y que me fuera para mí casa que no volviera a disparar hay sin ninguna sanción.
Alas 3 días estaba disparando nuevamente en el mismo lugar
Donde yo disparó es un descampado muy grande en una montaña nunca va nadie por ese descampado, se me ocurrió ir de mañana y paso el elicoptero de la policía (tarde noche nunca pasa) como en 15 minutos de pasar el elicoptero vino las motos de policía nacional "pensando que estaba disparando con un arma real" me pidieron DNI y miraron la carabina y solo me dieron que tuvieran cuidado y que me fuera para mí casa que no volviera a disparar hay sin ninguna sanción.
Alambrito escribió:Es mejor siempre ir tarde noche nunca ir por la mañana, en la tarde noche nunca me he encontrado a nadie y algúnas veces me he encontrado gente cuando estaba disparando y ningún problema.
La policía Nacional en un descampado en una montaña me suena a trola

No me cuadra tampoco
, en la montaña ámbito rural G.C y es casi fijo que seprona si te cogen , de balde no te irías, sanción y retira del arma.

Última edición por Acr86 el 02 Mar 2025 19:11, editado 1 vez en total.
Es como una montaña pero al lado está la calle que no es monte del todo.
Al calabozo por un arma de mentira.. eso es más real
Al calabozo por un arma de mentira.. eso es más real

Arma de mentira de aire comprimido ? es un arma o al menos esta conceptuada como tal y para buscarte las vueltas bastante , además últimamente estamos hartos de ver cuando confiscan armas y salen a bombo y platillo en la televisión, de relleno meten de aire y hasta de airsoft para el aplauso sea aún mayor, por eso que ten cuidado hoy en día como se las gastan
Acr86 escribió:Arma de mentira de aire comprimido ? es un arma o al menos esta conceptuada como tal y para buscarte las vueltas bastante , además últimamente estamos hartos de ver cuando confiscan armas y salen a bombo y platillo en la televisión, de relleno meten de aire y hasta de airsoft para el aplauso sea aún mayor, por eso que ten cuidado hoy en día como se las gastan
En España todo lo que se parezca un arma lo es pero la realidad es otra cosa, un policía o cualquier persona con dos dedos de frente saben que no son armas.
Ni nadie va a ir detenído por disparar un aire comprimido en un lugar apartado a no ser que lo aga donde allá gente disparando a coches o algo así
socavon escribió:Alambrito escribió:Es mejor siempre ir tarde noche nunca ir por la mañana, en la tarde noche nunca me he encontrado a nadie y algúnas veces me he encontrado gente cuando estaba disparando y ningún problema.
La policía Nacional en un descampado en una montaña me suena a trola, en el campo es la Guardia Civil, Alambrito me parece que se te va olla con la moqueta de mala calidad que fumas
![]()
![]()
Por la zona de Narnia suele pasar bastante el helicóptero...
Pero es lo típico un país antiarmas como España pues hay muchos películas que se creen que teniendo eso hay que tener mucho cuidado "que son armas" 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Flipo con los comentarios de algunos. Por qué coño aconsejáis que hagan cosas que les van a salir caras?
Acaso cuando aparte de multa les quiten la carabina se la vais a pagar vosotros?
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que por seguir indicaciones de otro haga el tonto...
Yo estoy ahora en un Club de tiro que podemos tirar plinking, dianas, .... y distancias ht 300m junto a un campo de tiro al plato y a bastante distancia de la carretera y aún así ves de vez en cuando alguna patrulla que pasa.
Que en algunos sitios tengan más permisibilidad o que si tienes buenas migas con la autoridad de turno te dejen más libertad no significa que todos puedan hacer lo mismo en su zona.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Cada cuál que aga lo que quiera.. yo lo que se los Campos de tiro en España quitando unos cuantos son una porquería gastas mucha gasolina para ir tan lejos y no son baratos, si fuera para un arma real tendría algo más de lógica por qué en este país la armería te vende x balas al año y el campo de tiro es ilimitado y pues no queda de otra.
También si te quitan la carabina al pagar la multa de 150 euros te la devuelven, no creo que se la queden para publicar en internet una Azaña de la policía.
"Policía incauta arma de guerra" el sujetó estaba disparando a latas con dicha arma, estaba "trucada" a 26 julios lo que implica una peligrosidad, el balin perdido viajó 3 kilómetros y impacto en una ventana de un piso
También si te quitan la carabina al pagar la multa de 150 euros te la devuelven, no creo que se la queden para publicar en internet una Azaña de la policía.
"Policía incauta arma de guerra" el sujetó estaba disparando a latas con dicha arma, estaba "trucada" a 26 julios lo que implica una peligrosidad, el balin perdido viajó 3 kilómetros y impacto en una ventana de un piso
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alambrito escribió:Cada cuál que aga lo que quiera.. yo lo que se los Campos de tiro en España quitando unos cuantos son una porquería gastas mucha gasolina para ir tan lejos y no son baratos, si fuera para un arma real tendría algo más de lógica por qué en este país la armería te vende x balas al año y el campo de tiro es ilimitado y pues no queda de otra.
Al campo que voy ahora te reconozco que son 50km y 40min de trayecto (pero aún así me pilla más cerca que Zaragoza, Pamplona o Logroño que tengo los 3 a unos 100km) y la enorme cantidad de 30 € (al AÑO)....
Lo que hay que intentar es encontrar uno de estos sitios legales y económicos que te van a permitir tirar sin problemas, la finca de un amigo (a poder ser cercada-cerrada) o probar a preguntar en su ayuntamiento si dispone de algún sitio donde tirar.
Pese a lo que digas, son armas reales. De aire, si, pero reales. Y lee por curiosidad sobre el rifle Girardoni de 1779, que daba 150J. Aunque con 24J también puede hacer daño y mucho dependiendo del individuo.
En España las normas son estas, punto.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Esos son los que tienen suerte y tienen buenos Campos de tiro cerca de donde viven, pero la realidad es que España es un país amtiarmas y al tener esa mentalidad en muchos lugares son inexistentes los Campos de tiro o son un zulo de 25 m de distancia máximo donde te piden hacerte socio etc.
Son armas reales en su categoría de aire comprimido hay si son reales como un arma de airsoft.
Antiguamente los niños tenían armas por las calles y la policía no decía nada como es posible que un niño pueda tener un arma del 4.5
Son armas reales en su categoría de aire comprimido hay si son reales como un arma de airsoft.
Antiguamente los niños tenían armas por las calles y la policía no decía nada como es posible que un niño pueda tener un arma del 4.5