Balines
Balines
Pues me ofrecen los balines JSB Exact Express de 0'51gr. Son los de la lata verde que comercializa Cometa. La pregunta es si son los mismos que los que vende JSB de la lata roja. Me los ofrecen a muy buen precio y si es así me agenciare unas pocas de latas. A mí Fénix 400 le van de lujo, pero sólo he tirado los de la lata roja y no se estos de la verde que tal. Gracias.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Balines
Fernansub escribió:Pues me ofrecen los balines JSB Exact Express de 0'51gr. Son los de la lata verde que comercializa Cometa. La pregunta es si son los mismos que los que vende JSB de la lata roja. Me los ofrecen a muy buen precio y si es así me agenciare unas pocas de latas. A mí Fénix 400 le van de lujo, pero sólo he tirado los de la lata roja y no se estos de la verde que tal. Gracias.
Suelen ser los mismos solo que si pasa como con los heavy tienen diferentes matrices con el mismo peso, que deberían hacer como han hecho con los rediseñados, rediseñado, rediseñado Deep, rediseñado shallow porque hay unas matrices que van mejor que otras dependiendo del cañón
Saludos
Khechog
Yo prefiero los caja roja, que son JSB.
Alguna vez he comprado Cometa y van bien, pero los caja roja me van de lujo.
Los Cometa pone "seleccionados por JSB", eso quiere decir que son los mismos?
Que no quiere decir que te vayan a ir mejor o peor, hay gente que le van mejor los h&n incluso alguno le agrupan los GAMO y todo...

Alguna vez he comprado Cometa y van bien, pero los caja roja me van de lujo.
Los Cometa pone "seleccionados por JSB", eso quiere decir que son los mismos?
Que no quiere decir que te vayan a ir mejor o peor, hay gente que le van mejor los h&n incluso alguno le agrupan los GAMO y todo...

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los cometa pueden salir igual de buenos, solo se trata del lote. Los fabrica jsb , al igual que los Air Arms , los fx , etc…
Entonces me recomendais que los compre?? El precio que me dan es irrechazable. Estamos hablando de casi 5€ menos que en cualquier tienda de las "famosas" que os venga a la cabeza.
A ver qué me deciis.
A ver qué me deciis.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernansub escribió:Entonces me recomendais que los compre?? El precio que me dan es irrechazable. Estamos hablando de casi 5€ menos que en cualquier tienda de las "famosas" que os venga a la cabeza.
A ver qué me deciis.
Cógete una lata y pruébalos
Khechog
A ese precio, no vas a encontrar mejor balin.
Y si el vendedor tiene jsb en 5.5, me interesan.
Fernansub escribió:Entonces me recomendais que los compre?? El precio que me dan es irrechazable. Estamos hablando de casi 5€ menos que en cualquier tienda de las "famosas" que os venga a la cabeza.
A ver qué me deciis.
Si son 5€ menos... De cabeza.
Ya pondrás una comparativa

Hola, yo puedo decir que he probado los jsb y cometa en una daystate y no he notado mucha diferencia, si es cierto que los cometa, si salían algunos más con la falda tocada. Pero si existe mucha diferencia entre lotes ya sea jsb o cometa, como bien dicen los compañeros, lo mejor es probar primero una lata y si te van bien ya compras cantidad….. quizás por muy económico que te salgan no te vayan bien.
Un saludo
James
Un saludo
James
Eso haré James. Los probaré y si funcionan, cargaré la despensa.
Pues ya contarás cómo agrupan y si estás por Alicante podemos quedar un día y pruebas mi Cometa Fenix 400 Compact 5,5 que va de lujo …..
Un saludo

Un saludo
Yo tengo la de muelle en 4'5. Y si no fuese por el ruido que me ha dado con los dichosos muelles (que cosa mas malita) estaría super contento con ella.
Gracias por el ofrecimiento pero estoy algo lejos.
Gracias por el ofrecimiento pero estoy algo lejos.