Bueno,a nivel de carabinas palanqueras, yo con mi réplica de la Winchester 9422 fabricada por Norinco en calibre 22LR como la original ya voy bien servido, pero si quisiera algo en AC de ese estilo, con una imagen auténticamente western, sería ésta:
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/11764-walther-lever-action-replica-winchester-co2-45-mm.html
Sí, es de CO2, pero con una botella de 88 g puedes tirar unos cuantos (muchos) cargadores... y al ser de balines, supongo que la precisión será decente. Los 10J, sobrados para ese calibre. Yo tiro con otra CO2 de 12J en 5,5 a 20m, y de cine.
¿Barata? No, pero esto va de caprichos...
Modelo pcp que me ha enamorado
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modelo pcp que me ha enamorado
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
si piensas que las hatsan son una lotería, mejor no te acerques a esas "walther" fabricadas por umarex...
El problema de los recambios, no es cosa exclusiva de hatsan, el 80% de las carabinas que encuentras en España les pasa.
Las que más problemas me han dado en toda mi vida han sido dayestate y todas las fabricadas por umarex.
El problema de los recambios, no es cosa exclusiva de hatsan, el 80% de las carabinas que encuentras en España les pasa.
Las que más problemas me han dado en toda mi vida han sido dayestate y todas las fabricadas por umarex.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues gracias y escucharemos la voz de tu experiencia... no es cosa de gastarse 500 lauros en un juguete (bueno, es que en realidad no me lo planteo, con algo más me cojo otra carabina del 22LR) por chulo que parezca y luego encontrarte a los dos días con problemas. Nunca he tenido ninguna Umarex, pero aunque está claro que no parecen para un uso intensivo, a ese precio algo deberían durar... lástima.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Daystate?? Con los precios que tienen? Si al final me dais la razón mejor el juguete este mío que me he planteado 300 euros pican menos que 1000 si hay problemas
Trompi escribió:Daystate?? Con los precios que tienen? Si al final me dais la razón mejor el juguete este mío que me he planteado 300 euros pican menos que 1000 si hay problemas
¿Quieres comprarte la Hatsan?, compratela, luego cuando te de problemas, no te quejes porque sabias lo que estabas comprando.
Saludos.
Si quieres un pcp barato mira las Onix/SPA.
Nadie ha probado está arma?
No la he probado, pero si la he visto en una armería de Santiago, y es todo plástico.
Entonces la descartamos, además no tiene pinta de que se puedan encontrar recambios fácilmente
Ninguna opinión más ?
- JMSev87
- Calibre .22
- Contactar:
Trompi escribió:Ninguna opinión más ?
yo me enamoré de la Hatsan flashpup S del 5.5
aqui por activa y por pasiva en este foro me recomendaron que no comprase nada de Hatsan
el vendedor de una tienda ( no se si decir cual ) me dijo que los que decían eso aqui, son de los que les pegan a la mujer, que son unos viejos aburridos etc, vamos el tipo puso verde a los de este foro que me decían que no comprase una Hatsan...
al final más o menos he hecho caso y como me gustaba el estilo bullpup, he comprado la P35X del 5.5 y que puedo decir..
reviento latas llenas de agua a más de 100 metros, con un visor Discovery 25X
me lo paso genial la verdad
la compre en SPAirguns y sin problemas
Un saludo

Orolopo escribió:Joder nunca me había fijado en que en la Mustang el cañón está debajo......cosa que pienso que afea la carabina también pero vamos que para comprarme ese mastodonte de htsan....... mejor te iba una gamo normal y corriente.
Cuando la tienes en las manos no se aprecia que el depósito esté encima del cañon, solo se ve de frente por el manómetro.