Elegir visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir visor

Mensajepor manolosolo » 17 Oct 2024 11:57

Ahora falta la explicación lógica y coherente de como es posible que un visor chino marca X, se vea tan diferente a otro visor chino marca Y, de las mismas características, y fabricado exactamente con los mismos materiales, y en el mismo sitio, y sus diferencias sean como la "noche y el día"......????
China, fábrica el 90% de la óptica mundial......
Saludos.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 17 Oct 2024 12:26

manolosolo escribió:Ahora falta la explicación lógica y coherente de como es posible que un visor chino marca X, se vea tan diferente a otro visor chino marca Y, de las mismas características, y fabricado exactamente con los mismos materiales, y en el mismo sitio, y sus diferencias sean como la "noche y el día"......????
China, fábrica el 90% de la óptica mundial......
Saludos.

No hay explicación nada más que lo que pensamos que vemos y nuestra mente lo que se imagina, hace tres días un amigo con un Busnel de los buenos que se veía muy bien magnificooo... cogió para otro rifle un antiguo zeiss Z que por tener tenía manchas de hongos dentro... bien como me coge lejos de el le digo, compara en el campo de tiro y a distintas horas entre uno y otro la calidad de óptica no hablamos de la mecánica.... bien al dia siguiente me dice que no hay color que el viejo zeiss le da mil vueltas... y el busnel se ve bien que yo lo he visto, pero cuando tienes dos y uno es de los buenos es cuando realmente se nota la diferencia, por cierto el busnel lo manda a la casa por que a cada tiro se mueve la retícula... esa es otra que parece que no tiene importancia, yaaa mala suerte ha tenido no le pasa a nadie...

Venga ánimo y adelante. :birra^:
Última edición por Jesusr el 17 Oct 2024 13:08, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Oct 2024 13:04

En un día claro, y apuntando a una diana, o un objeto bien iluminado, y sin sombras, se ve bien hasta con un chino de 30 €, lo malo, es cuando a lo que apuntas, está en la sombra, o hay poca luz, y empiezas a ver reflejos que no existen , imágenes con bordes raros, aros oscuros en el borde del ocular, y todo tipo de distorsiones.....
Siendo optimistas, cualquier visor de, pongamos, menos de 800 €, es fabricado en China, o sus materiales son importados a China, y simplemente ensamblados en otro lugar con algo mas de cariño.
Por algo no existen fabricantes de lentes a montones como se cree, ni tampoco todos los tubos son martillados en frío, sí no que los tubos de visores de calidad, son mecanizados de una pieza maciza de aluminio, y eso cuesta una pasta.
Lo bueno, ya hay visores chinorris fabricados con lentes alemanas SCHOTT, y a precios asequibles......
Saludos.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 17 Oct 2024 13:11

En su momento hace años, había unas 250 clases de vidrio diferente, ahora supongo que más... y además el tratamiento de capas etc ... todo eso influye y no poco, pero el problema principal es el de las tripitas de los aparatejos... cuidadin que son una cagada en la mayoría, si tienes suerte que salga bueno magnífico pero como de guerra te ca.as.

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 26 Dic 2024 09:02

No había visto este hilo! Y veo que es lo de siempre, alguien preguntando por visores y el personaje del PLOMAZO muy nervioso, faltando a todo el mundo y haciendo gala de una ignorancia que da hasta risa. He tenido un Element Helix en mis manos y tiene una óptica a la altura de un visor chino de 120€, comprobado in situ sin que Youtube ni ningún flipado de foros me lo venga a cascar. Esob si, la torreta del Helix es increíble. Un Discovery HD es mucho mejor visor, con una óptica muy decente y unas torretas a la altura del Element Helix que es la gama de acceso...
He visto recomendaciones de gama básica de Hawke... No me parece serio.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 26 Dic 2024 10:00

Un besito wapo, feliz navidad jajajajajaj

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 26 Dic 2024 10:23

Igualmente, majo! :lol:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 26 Dic 2024 13:11

asustaviejas escribió:No había visto este hilo! Y veo que es lo de siempre, alguien preguntando por visores y el personaje del PLOMAZO muy nervioso, faltando a todo el mundo y haciendo gala de una ignorancia que da hasta risa. He tenido un Element Helix en mis manos y tiene una óptica a la altura de un visor chino de 120€, comprobado in situ sin que Youtube ni ningún flipado de foros me lo venga a cascar. Esob si, la torreta del Helix es increíble. Un Discovery HD es mucho mejor visor, con una óptica muy decente y unas torretas a la altura del Element Helix que es la gama de acceso...
He visto recomendaciones de gama básica de Hawke... No me parece serio.

No conozco de primera mano los Helix de oídas algunos escasos como dices de cristal y bien de torretas, no hace mucho compre Discovery 4-20x52 muy contento con el puedo ver el agujero del balin en un papel a 100m justito dependiendo de la luz y en chapa pintada de blanco a 200 de requetesobras no he probado mas lejos torretea de cine es poco tiempo con el, son 300 euros que ahora sale por menos cosas del aprendizaje no sabia que pagando con paipal te hace el cambio solo de dólares a euros lo compre sin pasar por la Aliexpres,ahora creo que no lo haria viene bien su mediación, saludos.
Buen finde.
Pd.
Lo digo porque ponía libre de impuestos en la pagina y luego tuve que pagar 30y pico euros de aduana menos mal que pusieron que valia 100euros sino fiuu.
Les dices y te cuentan que no todos aunque les mandes la pagina donde lo pone claramente.
Khechog

Pafumo
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Pafumo » 05 Ene 2025 10:56

En esa gama de precios y caracteristicas pensaría en una Konus Glory o similar. Un saludo

Volver a “AC General”