Hola buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, ya me presente y queria probar si aqui puedo encontrar una soluciona mi problema.
Tengo una Stinger Ares de 5,5 con la que estoy encantado, le he puesto un visor y estoy tirando a 25-30 metros
Estoy en fase de probar balines y eso me ha ocasionado varios atascos que he ido solucionando.
Esta tarde se me quedo un balin, entre el cargador y el cañon y no habia manera de sacarlo.
Finalmente la he cagado de manera magistral.
En resumen tengo el cerrojo literalmente clavado en el cargador, atravesandolo, y no lo puedo sacar, ademas he roto (partido)la parte por la que se agarra el cerrojo.
Creo que incluso esta doblado.
Voy a intentar sacar el cerrojo como sea, sin dañar el cañon, si no lo esta ya.
Mi pregunta es:
Si consigo sacarlo donde puedo obtener otro nuevo?, pues ese me consta que lo he doblado y quedara rascado pues para sacarlo tendre que recurrir a inmovilizarlo en un torno.
La verdad es que he sido un autentico bruto y ahora estoy desolado pues me encanta esa carabina.
Muchas gracias
Problemas Stinger Ares
Re: Problemas Stinger Ares
Ostras pues si que la has liado si. Ponte en contacto con el fabricante o bien con el distribuidor en España a ver qué te dice. Y no te agobies que casi todo tiene solución en este mundo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.