Que PCP me recomendaríais?
Re: Que PCP me recomendaríais?
Yo tengo la pistola pp 750 con un cañón de carabina y depósito de 700 CC que le acabo de instalar a 24 julios te aburres da más de 100 disparos útiles y llega a 100 metros.
También tengo un aea en 9 mm de casi 300 julios en México eso ya es otra mundo incluso con Bastante viento agrupa a 100 metros y si te quieres ir a 300 alomejor no agrupa pero apuesto lo que sea que q latas o sartenes le da
Si fuera legal en España entre un aea y un arma real prefiero el aea.
Primero por qué el arma es tulla y no pasa ningún tipo de revisiones, un arma real en España no es tulla por mucho que lo allás pagado y eso no tiene precio.
Existen armas de fuego mucho más potentes pero gastarse un euro por cada bala como que no, eso solo es para de vez en cuando
También tengo un aea en 9 mm de casi 300 julios en México eso ya es otra mundo incluso con Bastante viento agrupa a 100 metros y si te quieres ir a 300 alomejor no agrupa pero apuesto lo que sea que q latas o sartenes le da
Si fuera legal en España entre un aea y un arma real prefiero el aea.
Primero por qué el arma es tulla y no pasa ningún tipo de revisiones, un arma real en España no es tulla por mucho que lo allás pagado y eso no tiene precio.
Existen armas de fuego mucho más potentes pero gastarse un euro por cada bala como que no, eso solo es para de vez en cuando
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oye, zopenco, no tienes pensado irte a tú México querido definitivamente???? Así disfrutarías de tus mortíferas y letales armas imaginarias a diario, y en chancletas.
Por cierto, ya vendiste la Texan de 1.000 julios????

Por cierto, ya vendiste la Texan de 1.000 julios????

eSQuiT escribió:PLOMAZOS escribió:eSQuiT escribió:Solo pregunto si se puede hacer y cuales serían recomendadas, como digo en el mensaje, sé que no es legal y tengo licencia de armas pero no quiero tener que registrar como arma de fuego una carabina pcp. Además que el fin sería disparar perdigones mas pesados a la misma velocidad por así decirlo, no quiero disparar y ver el perdigon como cae a 10m.
Que por otra parte la limitación es una tontería, en mi opinión.
Los "malos" tienen armas como quieren y los buenos todo son pegas. Así va España, cada día peor.
PD: No quiero matar a nadie ni cazar, quiero disfrutar de una pcp en el campo(privado) y disfrutar de la máxima potencia
Amen asi es. Yo no te recomiendo 7.62, es mucho calibre y necesitarías más de 100julios para mover bien un balin, con el consiguiente incremento de gasto de aire. Como muuuuucho el 6.35, pero también necesitas potencia para moverlo bien. El 5.5 es el más polivalente.
Que potencia máxima valdría para un 5,5? Es decir para que no pierda precisión. Mi intención como digo no es ponerla a 300 jaja, es ponerla a una potencia que me permita aumentar un poco la distancia y no tener esa caída. Tengo mucho terreno y con la cometa me quedo corto(y mira que la disfruto cada día).
Es decir si compro por ejemplo, una en 5,5 y la quiero poner a 30J para equilibrar el disparo, no veo nada de malo en ello mas que sea ilegal(y ojo, es ilegal porque nos quieren tener altamente controlados en todo, y en armas lo que mas)
Creo que me iría a por el 6,35, mas que nada por tener mayor impacto, el 5,5 me gusta mucho pero por cambiar un poco. La idea sería subirle la potencia a la carabina para que tire mas o menos como en 5,5 a 24J no sé si me explico.
Si lo analizas, que mas da tener una carabina de 24 que de 300? Ambas pueden hacer mucho daño y por mucha potencia que le pongas a un perdigón llega un momento que no te va a servir, no estoy convirtiendo el arma en un francotirador de larga distancia. Lo que quiero es simplemente equilibrar el perdigón. Que salga del cañón a una velocidad y potencia adecuada al perdigón. Porque hay carabinas de 24J tanto para 4,5-5,5-6-35-7,62... y cual es la diferencia? Que el balín, perdigón, plomo(llamadlo como queráis) tiene un peso diferente. A la cometa que tengo le puedo poner un cañón de 4,5mm en vez del de 5,5 y el perdigón saldrá muchísimo mas rápido y no por ello es algo ilegal. Que te digan que mas de 24J es ilegal? Perfecto no lo niego pero simplemente es una forma de tenernos controlados.
Mirad bien a vuestro alrededor, los que delinquen de verdad ya tienen armas de las buenas, mirad hace una semana en las 3000 viviendas con rifles de asalto(supuestos AK-47), no digo que hagamos lo mismo pero pensad un poco y analizad la ley, en pocas palabras es una p*** mie***.
Muchas gracias
Tampoco es que digas nada del otro mundo, como si te digo no es que si le pones un motor ferrari a un opel corsa corre mas, no te jode vaya cosa. Evidentemente es una forma de controlar que no todo hijo de vecino empiece a modificar movidas y tener chismes muy peligrosos en sus manos. Cuantas mas facilidades pongas mas probabilidades hay de que ocurran las cosas.
Se supone que ese control nos permite vivir mas o menos tranquilos, sino hubiera represalias como la pena de carcel todo el mundo haria lo que le sale de los cojones. Nah como no pasa nada y mi vecino tiene la musica a toda hostia cojo un palo y le abro la cabeza, como no hay limite por ese pueblo pues lo atravieso a 150 por hora.
Algunas leyes nos parecen absurdas, algunas lo son y otras solo lo parecen.
Vamos a ver si somos un poco coherentes.
Que cada uno haga lo que crea conveniente pero vamos a ser un poco mas espabilados a la hora de preguntar cosas digamos cuestionables eticamente, en un sitio publico. Luego si llegan las sorpresas no nos sorprendamos.
Vivir más o menos tranquilo por la regulación de un aire comprimido?
Si hay machetes buenos que te corta un brazo y son de venta libre .
Otra cosa que en España es antiarmas todo lo que se asemeje a un arma real tiene que tener regulación.
A mayor potencia menor autonomía.. que se van a meter a hacer una matanza con un aire comprimido a una escuela con un .50 para tener 3 disparos
Otra cosa que en España es antiarmas todo lo que se asemeje a un arma real tiene que tener regulación.
A mayor potencia menor autonomía.. que se van a meter a hacer una matanza con un aire comprimido a una escuela con un .50 para tener 3 disparos

Se sale......
Los lanzallamas no son ilegales no? S
on armas de gas pero sin muchos julios...

Que yo sepa son legales con un desodorante y un mechero tienes un lanzallamas 

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto daría para mucho hablar y nunca nos pondriamos de acuerdo.Bajo mi opinión creo que hay una gran variedad de armas,lo que pasa es que erramos en la elección.
Ahora le pregunto al autor del post,vas paseando con tu hijo y por accidente alguien le pega un tiro con una carabina tuneada a 40 julios,el fulano la tuneo en su casa,pero esta sin licencia,sin seguro,no la tiene registrada,y ahora qué haces,le revientas la cabeza al tío,recuerda,fue un accidente,el tío es buena gente,tiene un buen trabajo,es querido por los vecinos,el tío responde por lo que a ocurrido y se hace responsable.
La policía viene,se lo lleva,le quitan el arma,le meten en la cárcel hasta que la ley lo castigue,tu hijo para el hospital,atravesado de lado a lado por un balin,dios no toco órganos importantes,el chiquillo se salva sin secuelas graves.
Por otro lado tu compartes la misma afición,te gustan las armas y quieres tunear una carabina,que harías,lo dejas pasar o tomarias medidas contra ese fulano.
Ahora le pregunto al autor del post,vas paseando con tu hijo y por accidente alguien le pega un tiro con una carabina tuneada a 40 julios,el fulano la tuneo en su casa,pero esta sin licencia,sin seguro,no la tiene registrada,y ahora qué haces,le revientas la cabeza al tío,recuerda,fue un accidente,el tío es buena gente,tiene un buen trabajo,es querido por los vecinos,el tío responde por lo que a ocurrido y se hace responsable.
La policía viene,se lo lleva,le quitan el arma,le meten en la cárcel hasta que la ley lo castigue,tu hijo para el hospital,atravesado de lado a lado por un balin,dios no toco órganos importantes,el chiquillo se salva sin secuelas graves.
Por otro lado tu compartes la misma afición,te gustan las armas y quieres tunear una carabina,que harías,lo dejas pasar o tomarias medidas contra ese fulano.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Alambrito escribió:Vivir más o menos tranquilo por la regulación de un aire comprimido?
Pues con un .50 no aunque 3 disparos ya son 3 muertes. Pero vamos que con calibre 7,62 y y 70J dan para muchos tiros y yo creo que ya matan. Yo no me lo tomaría tan a la ligera. En cualquier caso no nos vamos a poner de acuerdo porque el que quiera matar lo va a hacer de un modo u otro.
Se os está yendo
M.Travieso escribió:Esto daría para mucho hablar y nunca nos pondriamos de acuerdo.Bajo mi opinión creo que hay una gran variedad de armas,lo que pasa es que erramos en la elección.
Teóricamente no es un arma (tuneada) el fabricante la diseño así por eso en los países que no hay limitacion vienen a esa potencia.
Tampoco he oído una noticia que allá pasado eso en donde es legal y mira que cazan en el campo como si nada.
En España en los años 80 también era así tú podías irte a cazar por libre con una escopeta del 12 por el campo y disparar.
Pero cada vez va a peor.. estos políticos piensan que España es un país primer mundista con los sueldos que solo te dan para sobrevivir

-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Esto daría para mucho hablar y nunca nos pondriamos de acuerdo.Bajo mi opinión creo que hay una gran variedad de armas,lo que pasa es que erramos en la elección.
Es un caso muy critico para un arma de aire es mucho mas facil que le pase con un coche, moto,patinete y hasta bicicleta o puede tropezar con cualquier cosa y ser fatal hay muchas armas de muchos calibres legales que mirandolo de esa manera sobran, saludos
Khechog
((En España en los años 80 también era así tú podías irte a cazar por libre con una escopeta del 12 por el campo y disparar.)) Deja de fumar de la moketa que estas meando fuera del pot 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
socavon escribió:((En España en los años 80 también era así tú podías irte a cazar por libre con una escopeta del 12 por el campo y disparar.)) Deja de fumar de la moketa que estas meando fuera del pot
Y ahora tambien con los correspondientes permisos en los tiempos permitidos con escopetas de cartuchos y con rifles legalizados, en monterias, no tengo ni idea de los julios que pueden tener.
En este mismo foro se habla de Armas de fuego o son diferentes las personas de aire ?
Estan empezando a dejar cazar con aire que menos que equipararlas con los 22 de fuego con el permiso que corresponda.
Khechog
D460 escribió:socavon escribió:((En España en los años 80 también era así tú podías irte a cazar por libre con una escopeta del 12 por el campo y disparar.)) Deja de fumar de la moketa que estas meando fuera del pot
Y ahora tambien con los correspondientes permisos en los tiempos permitidos con escopetas de cartuchos y con rifles legalizados, en monterias, no tengo ni idea de los julios que pueden tener.
En este mismo foro se habla de Armas de fuego o son diferentes las personas de aire ?
Estan empezando a dejar cazar con aire que menos que equipararlas con los 22 de fuego con el permiso que corresponda.
Antiguamente era sin permisos y mucho más rápido te daban la licencia.
Mientras sea la temporada de caza te ibas al campo y listo como ir a pescar.
Una escopeta de cartucho no tiene alcance para matar a nadie.. hoy día haces eso y sales en el telediario
Alambrito escribió:D460 escribió:socavon escribió:((En España en los años 80 también era así tú podías irte a cazar por libre con una escopeta del 12 por el campo y disparar.)) Deja de fumar de la moketa que estas meando fuera del pot
Antiguamente era sin permisos y mucho más rápido te daban la licencia.
Mientras sea la temporada de caza te ibas al campo y listo como ir a pescar.
Una escopeta de cartucho no tiene alcance para matar a nadie.. hoy día haces eso y sales en el telediario
En mi caso desde 1964 tengo permiso de armas en España y Autorizaciones en Belgique.
En Espagne para caza mayor y menor como se decía antes, yo nunca vi cazar sin permiso en el monte ni en el campo.
Sin permiso nunca fue permitido pescar en rio o mar al menos en Asturias, siempre fue necesario, o eras un furtivo, eso si, eras un guaje te pillaban, te daban un pata en el culo y hasta luego.
En Belgique el aire esta en venta libre no importa la potencia, ((con algunas excepciones)) debes ir a la Armería físicamente no se vende online, si la compras online mejor comunicarlo a la Policía, la potencia para la caza es de 900 julios la ultima vez que mire el reglamento, pero con aire no se puede cazar, en los club de tiro solo nos permiten 7.5j, puedes tirar en tu propiedad, con seguridad, siempre y cuando no molestes los vecinos, no causes alarma social, o sea respetando el prójimo

Alomejor Estoi confundido pero es lo que me an dicho que antiguamente se podía cazar no era obligatorio un coto para cazar zorzales y esas especies.
Yo de vez en cuando boi al campo y me encuentro muchos cartuchos ya oxidados por todos lados.
Es obvio que para caza mayor sea ilegal cazar por libre por las balas pero caza menor no hay riesgos.
Yo apuesto lo que sea que la guardia civil te ve que tienes tú permiso y todo en regla y no te quita la escopeta en esos tiempos
Yo de vez en cuando boi al campo y me encuentro muchos cartuchos ya oxidados por todos lados.
Es obvio que para caza mayor sea ilegal cazar por libre por las balas pero caza menor no hay riesgos.
Yo apuesto lo que sea que la guardia civil te ve que tienes tú permiso y todo en regla y no te quita la escopeta en esos tiempos
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Estás confundido y mucho
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores