Que PCP me recomendaríais?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que PCP me recomendaríais?

Mensajepor Medudrejo » 02 Nov 2024 09:30

D460 escribió:
Medudrejo escribió:Hay gentuza que se cree que en su propiedad está por encima de la ley y puede hacer lo que quiera. Y no puedes decirle nada, pues ese tipo de gentuza no atiende a razones.
Esos son los que consiguen que se cambien las leyes para mal y nos perjudican a todos.
Se escudan en que otros hacen lo que no deben para ellos también hacerlo.
Y si no les conviene una norma o ley se la saltan y dicen que es estúpida.
Gracias a ellos estamos tan restringidos como estamos y más que lo estaremos.
Con gentuza así en cuatro días nos prohíben el aire comprimido.

Creo que el región de Murcia permiten o van a permitir la caza del conejo con Pcp por los daños que estan haciendo en los cultivos.

Pues si se permite me parece perfecto.
De hecho, lo apoyo.

eploprmat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor eploprmat » 03 Nov 2024 01:07

Me resulta muy curioso a la par que preocupante que se inicie un hilo sobre recomendacciones para comprar una carabina PCP cuando en realidad el fondo del hilo es otro muy distinto y que lo inicie alguien cuya fotografía es la bandera de España con el simbolo de la Guardia Civil y que presumiblemente conoce a fondo el Reglamento de Armas.
Muy curioso insisto
Adjuntos
Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que 10
buenas-tardes-estoy-buscando-una-carabina-pcp-y-he-mirado-varios-807834.jpg (12.04 KiB) Visto 611 veces
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 03 Nov 2024 11:49

A ver señores,que aquí,esto funciona de otra manera.Cuando se echa carnaza en el asador,no por parte de quien crea el hilo,sino del primero que empieza con las ilegalidades y máximos cumplidores de la ley (y seguro que en algún momento de su vida,si no a menudo, ha puesto el coche a 200 km/h,y eso sí que es delito) hacen un efecto llamada barra de bar,para que se "unan a la causa" y así empezar en corrillo..........como si nunca se hubiera hablado del muelle "negro" de Merino o un punto extra en el regulador para un par de julios extras en la pcp sin mas pretensión,pero claro,mientras sean entre conocidos donde reina el amiguismo y compadreo no pasa ni pasará nada,es solo "esperar el momento justo" para el recordatorio a terceros y poder explayarse a gusto haciéndose ver como cumplidores de bandera.
Cuando algo no cuadra,no hay que extenderse,decir eso no se puede hacer,o no contestar...pero estos hilos también dan de comer al foro,porque hay precedentes de hilos cerrados,mientras que este,ni se cierra por parte de los altos estamentos,ni se ha mandado a cerrar por parte de algún forero

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 03 Nov 2024 12:32

josegun escribió:A ver señores,que aquí,esto funciona de otra manera.Cuando se echa carnaza en el asador,no por parte de quien crea el hilo,sino del primero que empieza con las ilegalidades y máximos cumplidores de la ley (y seguro que en algún momento de su vida,si no a menudo, ha puesto el coche a 200 km/h,y eso sí que es delito) hacen un efecto llamada barra de bar,para que se "unan a la causa" y así empezar en corrillo..........como si nunca se hubiera hablado del muelle "negro" de Merino o un punto extra en el regulador para un par de julios extras en la pcp sin mas pretensión,pero claro,mientras sean entre conocidos donde reina el amiguismo y compadreo no pasa ni pasará nada,es solo "esperar el momento justo" para el recordatorio a terceros y poder explayarse a gusto haciéndose ver como cumplidores de bandera.
Cuando algo no cuadra,no hay que extenderse,decir eso no se puede hacer,o no contestar...pero estos hilos también dan de comer al foro,porque hay precedentes de hilos cerrados,mientras que este,ni se cierra por parte de los altos estamentos,ni se ha mandado a cerrar por parte de algún forero

A ver inteligencia suprema.....
Igual el hilo no se ha cerrado porque como todos sabemos con lo que ha pasado en Valencia con la Dana los administradores no están en este momento para leer tonterías....
Que en Valencia ahora mismo hay otras prioridades.

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 03 Nov 2024 12:46

Black recon esta en Paiporta.......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Damian, es mejor no hacer mucho caso, ya sabemos lo que hay .......

:birra^:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 03 Nov 2024 13:03

Medudrejo escribió:
josegun escribió:A ver señores,que aquí,esto funciona de otra manera.Cuando se echa carnaza en el asador,no por parte de quien crea el hilo,sino del primero que empieza con las ilegalidades y máximos cumplidores de la ley (y seguro que en algún momento de su vida,si no a menudo, ha puesto el coche a 200 km/h,y eso sí que es delito) hacen un efecto llamada barra de bar,para que se "unan a la causa" y así empezar en corrillo..........como si nunca se hubiera hablado del muelle "negro" de Merino o un punto extra en el regulador para un par de julios extras en la pcp sin mas pretensión,pero claro,mientras sean entre conocidos donde reina el amiguismo y compadreo no pasa ni pasará nada,es solo "esperar el momento justo" para el recordatorio a terceros y poder explayarse a gusto haciéndose ver como cumplidores de bandera.

Igual el hilo no se ha cerrado porque como todos sabemos con lo que ha pasado en Valencia con la Dana los administradores no están en este momento para leer tonterías....

A ver,persona indefinible...
La misma voz de chivato que utilizas en la sección compraventa amenazando con cerrar hilos cuando no se ponen fotos,podrías igualmente implicarte aquí y proponer lo mismo.........

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 03 Nov 2024 13:25

josegun escribió:
Medudrejo escribió:

A ver,persona indefinible...
La misma voz de chivato que utilizas en la sección compraventa amenazando con cerrar hilos cuando no se ponen fotos,podrías igualmente implicarte aquí y proponer lo mismo.........

Lamento tu retraso, pero yo no amenazó con cerrar hilos.
Simplemente recuerdo las normas, para que esto no se convierta en una anarquía, que es lo que le gusta a la gentuza que solo sale de su cueva para increpar.
Un saludo y un abrazo desde Valencia

Collado86
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Collado86 » 03 Nov 2024 13:59

El problema está en entrar al trapo con personas así, si se les ignora se acaba este tipo de discusiones que no llevan a ningún lugar porque no se viene con la intención de entender lo que es o no es ilegal.
Porque si se es más inteligente se pregunta esto en un foro latinoamericano y nos ahorra este bochorno... :|

Alambrito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alambrito » 03 Nov 2024 14:09

Llebo años viviendo en España y ya tengo calada a esa gente que van de jueces y de legalidades (varios vecinos así tengo).
Gente que le gusta aparentar lo que no son. (Una miseria al mes)
Me compré una moto y lo mismo.. que eso es ilegal que suena mucho.
Y ati que te importa que suene mucho "calzonazos" como si quiero disparar con un arma en mi casa de 4 categoría de airsoft de la misma categoría de las de 5.5 que algunos tienen por "arma" yo en mi casa puedo hacer lo que me dé la gana :mrgreen:

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 03 Nov 2024 14:55

Alambrito escribió:Llebo años viviendo en España y ya tengo calada a esa gente que van de jueces y de legalidades (varios vecinos así tengo).
Gente que le gusta aparentar lo que no son. (Una miseria al mes)
Me compré una moto y lo mismo.. que eso es ilegal que suena mucho.
Y ati que te importa que suene mucho "calzonazos" como si quiero disparar con un arma en mi casa de 4 categoría de airsoft de la misma categoría de las de 5.5 que algunos tienen por "arma" yo en mi casa puedo hacer lo que me dé la gana :mrgreen:

Vamos a ver Christian, mascota universal.

Hay mucho aprovechado (y tú lo sabes) que mete en problemas a gente más "incauta" (por decirlo de alguna manera) solo por su propio beneficio.

Si quieres tener una moto "ilegal" o si quieres tener 100 kilos de polvo blanco en casa, es tu problema, pero no le pidas a alguien que te lo lleve de tal sitio a tal sitio, porque lo estás metiendo en un problema. Si estás pidiendo ayuda para cometer un delito, es inevitable que quien se de cuenta avise de que el que te preste esa ayuda será colaborador necesario para la comisión de ese delito. Te pongas como te pongas.
Si quieres cometer un delito ya te atendras tú a las consecuencias pero no metas a gente "engañándola".

Y no, en tu casa no puedes hacer lo que te dé la gana. Otra cosa es que se te permitan ciertas "cosas". Repito, te lo permiten, no es que hagas lo que tú quieras.

Alambrito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alambrito » 03 Nov 2024 15:20

100 kilos de polvo blanco Bas ala carcel.
Disparar un arma de 4 categoría en tu casa no es delito, no existen las motos ilegales matrículadas.
Y tampoco Bas a ir ala cárcel por un arma de 4 categoría mientras no la modifiques para disparar una bala.
No hace falta dar información de cómo aumentar la velocidad de un pcp, en internet como en muchos foros publicos y YouTube lo publican mucha gente.

Repito en este país hay mucho envidioso como es posible que una persona disparé en su propiedad y yo tenga que desplazarme 80 kilómetros al campo de tiro :mrgreen:
Pues eso ala gente le arde y ya empieza a llamar gentuza a ese tipo de personas que tiene propiedad privada.
Eso es algo típico español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2024 15:49

Cuando la palabra esperpento se queda muy corta.....

:clint:

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 03 Nov 2024 16:04

Acabo de leer todo el hilo, totalmente surrealista...

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 03 Nov 2024 21:01

De verdad, surrealista total,estoy completamente seguro de que hasta el mas santo ha hecho,cometido al menos una vez en su vida alguna ilegalidad,no escapa nadie,que entre de vez en cuando alguien que se quiera iniciar en el mundo de las carabinas y realice alguna pregunta como esta,pues, entiendo que no es conocedor de las leyes o legislación y puedo entender que pregunte.Ahora,gente ya rodada,pues no lo entiendo,mas que pedir ayuda perjudica seriamente a todo un colectivo.

Para este tipo de preguntas solo hay que molestarse un poco,miles de videos en distintas plataformas,otros tantos foros en países donde sí está permitido las altas potencias,información por todos lados,y luego haces lo que te dé la gana,claro está que toda la responsabilidad es tuya,no involucras a nadie.

Cuando los extraterrestres invadan la tierra,lo mas inteligente que se van a encontrar va a ser un pulpo,la raza humana hace tiempo que llegó a la cima,ahora la estamos bajando y de qué manera.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 04 Nov 2024 10:32

Pues es que es de tener pocas luces escribir determinados hechos en foros abiertos que puede leer cualquiera en cualquier momento. Sencillamente no es lugar. Al final las autoridades cerrarán el grifo y nos joderemos todos. Es muy sencillo de enteder....

Alambrito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alambrito » 04 Nov 2024 10:49

En estados unidos quisieron prohibir los ar15 y cuando salió esa noticia lo que hacía la gente era comprar aún más y mas ar15.
(No prohibieron nada y que se atrevan)
En España conociendo el paronama capaz y catalogen un arma de airsoft automática como arma de guerra.
O directamente las prohíban como las armas traumáticas de CO2 .50

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 04 Nov 2024 11:33

Pobre mozo no ha hecho mas que preguntar que Pcp se puede tunear, saludos
Khechog

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 04 Nov 2024 19:47

eSQuiT escribió:Es como si pregunto por un cuchillo que se pueda afilar un poco mas. Que mas le dará a la gente lo que haga en mi propiedad?
Mientras no moleste a nadie, no entiendo tanta tontería de leyes, que por cierto me parecen absurdas y seguramente a vosotros también.
En mi propiedad quiero hacer tiros a 100 y con 24J pues no se puede, le puedo subir un poco y no por ello soy un terrorista. Lo mismo da un perdigonazo a 24J que a 40J. Ademas, quien te quiere hacer daño te lo hace, con un pcp a 100J, a 24J o con una piedra. He preguntado porque sé que entendéis de PCP y la verdad que era una pregunta sin maldad pero tenían que salir los "abogados". Lo que dije en otro mensaje, como si le quiero poner 300J, eso ya es cosa mia. Solo preguntaba modelos y ya salió el típico de "eso es delito", el típico chivato de la clase.
A los que me habéis ayudado muchas gracias, saldré en las noticias por subirle 4J a una carabina de perdigones para hacer dianas o reventar latas en mi propiedad privada sin molestar a los vecinos. Mientras tanto los nuevos Españoles con machetes por las calles y vosotros acatando cualquier ley como borregos.
Pronto nos prohíbiran hasta el AC, aprovechad :apla:

Por supuesto que puedes tirar a 100m con 24j, yo disfruto!
Y respecto a lo de la potencia, cada uno en su casa que haga lo k kiera, pero tampoco importa tirar bengalas...
:birra^:
Adjuntos
Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que 170

Volver a “AC General”