Daystate Delta wolf hp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Daystate Delta wolf hp

Mensajepor D460 » 11 Oct 2024 15:45

Las han bajado de 3000 y pico a 2000 y pico no es una locura?
Todavia hay alguno que no se ha enterado, Armeria digo.
Khechog

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Daystate Delta wolf hp

Mensajepor JPS35whelen » 12 Oct 2024 04:27

Buenas, cada uno claro está, se puede gastar su dinero en lo que quiera pero a mí me parece una locura no ya 3000€ sino gastarse 2000€ en un pcp. Para después algunos estás 2 días sin usarlos o se para una mosca en
el cañón y ya cambian de POI.
Y no vienen con una mínima garantía de precisión de fábrica.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 12 Oct 2024 21:10

Son una locura de carabinas,desde luego personalmente me encantan sus modelos,sobre todo la ALPHA WOLF, hace unos años la Red Wolf Laminate en versión rosso,era edición limitada ( 3000 y pico €)llegaron a mi club 2 unidades,una la edición limitada en rojo y la otra la normal,pues las dos fallaron en la electrónica y entre que las enviaron a la armería,desde las Palmas a Barcelona y de ahí hasta Inglaterra y regresó a Las Palmas, pasaron mas de tres meses y volvieron a fallar.Una se que se vendió y la otra muy rara vez pisa el club,gustarme me gustan mucho pero para mi la electrónica tiene puesta una vela negra.
En cuanto que han bajado de precio,pues seguramente llegará pronto otro modelo y estarán eliminando stop.
Te dejo foto de de lo que podría ser un nuevo modelo,la foto está sacada de un foro inglés.

Imagen
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 13 Oct 2024 01:54

M.Travieso escribió:Son una locura de carabinas,desde luego personalmente me encantan sus modelos,sobre todo la ALPHA WOLF, hace unos años la Red Wolf Laminate en versión rosso,era edición limitada ( 3000 y pico €)llegaron a mi club 2 unidades,una la edición limitada en rojo y la otra la normal,pues las dos fallaron en la electrónica y entre que las enviaron a la armería,desde las Palmas a Barcelona y de ahí hasta Inglaterra y regresó a Las Palmas, pasaron mas de tres meses y volvieron a fallar.Una se que se vendió y la otra muy rara vez pisa el club,gustarme me gustan mucho pero para mi la electrónica tiene puesta una vela negra.
En cuanto que han bajado de precio,pues seguramente llegará pronto otro modelo y estarán eliminando stop.
Te dejo foto de de lo que podría ser un nuevo modelo,la foto está sacada de un foro inglés.

Imagen

A mí las daystate me gustan bastante pero si que es cierto que sin haber tenido ningúna carabina con parte electrónica me tiran muchiiisimo para atrás. Y luego lo de los precios.... Es un desfase 3000 por una carabina, me parece una salvajada.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 13 Oct 2024 12:25

Tambien a mi la electronica me tira para atras aun asi cogi un Pard ds35- 70 lrf y ahora se le ha ido la olla no funciona la calculadora balistica y los aumentos que iban de 5 a 11 ahora van de 4 a 8 como si fuera el Pard ds35-50 sin calculadora pero peor porque ni para eso sirve, he pedido ayuda a Ali express para que medie pues ya les he mandado varios videos del problema y de momento no me dan solución.
Khechog

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 13 Oct 2024 14:58

Yo tuve la MK4, que tiene mucha menos electrònica.
Era una pasada de bonita, y muy muy precisa, pero me pasa lo mismo que a vosotros, y la vendì en el foro.

Para mí la electrónica no es compatible con la durabilidad a largo plazo.
A veces hay que echar cuentas y calcular cuanto aporta y cuanto sube el coste y los problemas que puede dar, y yo al final soy de los que piensan que cuanto más sencillo, mejor. El mérito para mì es que un ingeniero logre lo mismo o parecido con el menor numero de piezas.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 21 Oct 2024 09:54

D460 escribió:Tambien a mi la electronica me tira para atras aun asi cogi un Pard ds35- 70 lrf y ahora se le ha ido la olla no funciona la calculadora balistica y los aumentos que iban de 5 a 11 ahora van de 4 a 8 como si fuera el Pard ds35-50 sin calculadora pero peor porque ni para eso sirve, he pedido ayuda a Ali express para que medie pues ya les he mandado varios videos del problema y de momento no me dan solución.

Me han contestado de Pard me han mandado un archivo con la ultima actualización aun no la he puesto cuando me arme de valor lo intento para me es como una vaquilla la historia esta de los ordenadores tarjetas y demas, ya cuento como me apaño, saludos.
Khechog

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2024 03:16

Las armas, aparte de precisión, y fiabilidad, deben cumplir otra premisa muy importante, por lo menos para mi, y es la LONGEVIDAD.........
Puedes dejar guardada un arma de fuego, durante 10, 20, 30 años, un siglo, bien cuidada, porque lo que acaba con las armas es el oxido, y los políticos, y ten por seguro que 30, o 100 años después, va a disparar SI o SI, un PCP, en un par de años sin uso, estoy casi seguro que no va a funcionar, y se ha averiado solo, por muchos 3.000 € que cueste, aunque me cuesta creer que mires por donde lo mires, que de verdad vale lo que cuesta......
Saludos.

:clint:

Volver a “AC General”