Cómo se llama esto.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cómo se llama esto.

Mensajepor Sello » 01 Oct 2024 22:15

Hola compañeros. Va de weihrauch y como no de la 35. Pero a ver qué os parece que tenemos un anuncio de una página con una FOTO DE UNA CARABINA hw 35 de la CULATA ANTIGUA, pero ACABADO EXPORT.

Un día vi en prensa un anuncio falso. En el cual si acertabas una pregunta se ejecutaba ( según el anuncio) la entrega gratuita de un coche deportivo. La señora que vio el anuncio, juega y gana . La empresa que publica el anuncio dice y expresa que era falso la señora toma medidas judiciales gana el juicio y le es entregado un deportivo gratis como especificaba el anuncio si se acertaba la pregunta. Es decir que en el juicio se ganó por falsa publicidad.

Este señor dueño de la Armería la verdad que serio y formal y siempre responde hasta hoy. Pues una vez recibida la tercera 35 de esta empresa , le escribo y ME RESPONDE lo siguiente. Ojo al dato :
++++++++++++++++++++++
Hola Sr. José,

Las imágenes de nuestra web son antiguas, la culata antigua no se fabrica desde 2022.

Todos los rifles Weihrauch HW35 tienen el nuevo diseño de culata, y la suya es de madera de nogal ya que es el modelo 35E con acabado Niquel ( Stainless ), por lo que todo es correcto.

Puedes confirmar lo que indico en la propia web del fabricante:
https://www.weihrauch-sport.de/air-rifles?lang=en
±+±++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y sin palabras me quedo....
Como vemos estamos en un caso similar al del coche. Esta empresa insiste SIN MOLESTARSE en modificar la foto. Como he comprobado estos días. A esto se le llama comerme por sopa..... Y ya pasó pero me ha hecho sentir indignado.
Un buen compañero y amigo me comentó que si es así que hubieran respondido con la seriedad correspondiente ya que han metido la pata poniendo un producto que no corresponde con el que han enviado. Y para arreglar semejante publicidad falsa a ver cogido y comprado a weihrauch una culata TAL Y COMO ESPECIFICA LA FOTO y no la que tienes en la imaginación.
Me quedo finalmente con el arma ya que finalmente no está fea la carabina. Pero, este no es el tema, el tema es que venden lo que les sale del mismísimo.
Así que ya sabéis. Ni han tenido seriedad, han cometido publicidad falsa y encima quieren tener razón. Y eso es lo que verdaderamente me ha molestado. Aquí va y así me quedé. Esto es lo que hay. Por eso si vais a comprar por ejemplo la Weihrauch 50 con culata negra nos vemos en la piltrafa misma no ? Que envíen una 50 con culata blanco Jazmín porque a la empresa de informática no le gusta por lo que veo revisar la web.
Disculpas por el tocho.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cómo se llama esto.

Mensajepor Orolopo » 02 Oct 2024 14:44

Sello escribió:Hola compañeros. Va de weihrauch y como no de la 35. Pero a ver qué os parece que tenemos un anuncio de una página con una FOTO DE UNA CARABINA hw 35 de la CULATA ANTIGUA, pero ACABADO EXPORT.

Un día vi en prensa un anuncio falso. En el cual si acertabas una pregunta se ejecutaba ( según el anuncio) la entrega gratuita de un coche deportivo. La señora que vio el anuncio, juega y gana . La empresa que publica el anuncio dice y expresa que era falso la señora toma medidas judiciales gana el juicio y le es entregado un deportivo gratis como especificaba el anuncio si se acertaba la pregunta. Es decir que en el juicio se ganó por falsa publicidad.

Este señor dueño de la Armería la verdad que serio y formal y siempre responde hasta hoy. Pues una vez recibida la tercera 35 de esta empresa , le escribo y ME RESPONDE lo siguiente. Ojo al dato :
++++++++++++++++++++++
Hola Sr. José,

Las imágenes de nuestra web son antiguas, la culata antigua no se fabrica desde 2022.

Todos los rifles Weihrauch HW35 tienen el nuevo diseño de culata, y la suya es de madera de nogal ya que es el modelo 35E con acabado Niquel ( Stainless ), por lo que todo es correcto.

Puedes confirmar lo que indico en la propia web del fabricante:
https://www.weihrauch-sport.de/air-rifles?lang=en
±+±++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y sin palabras me quedo....
Como vemos estamos en un caso similar al del coche. Esta empresa insiste SIN MOLESTARSE en modificar la foto. Como he comprobado estos días. A esto se le llama comerme por sopa..... Y ya pasó pero me ha hecho sentir indignado.
Un buen compañero y amigo me comentó que si es así que hubieran respondido con la seriedad correspondiente ya que han metido la pata poniendo un producto que no corresponde con el que han enviado. Y para arreglar semejante publicidad falsa a ver cogido y comprado a weihrauch una culata TAL Y COMO ESPECIFICA LA FOTO y no la que tienes en la imaginación.
Me quedo finalmente con el arma ya que finalmente no está fea la carabina. Pero, este no es el tema, el tema es que venden lo que les sale del mismísimo.
Así que ya sabéis. Ni han tenido seriedad, han cometido publicidad falsa y encima quieren tener razón. Y eso es lo que verdaderamente me ha molestado. Aquí va y así me quedé. Esto es lo que hay. Por eso si vais a comprar por ejemplo la Weihrauch 50 con culata negra nos vemos en la piltrafa misma no ? Que envíen una 50 con culata blanco Jazmín porque a la empresa de informática no le gusta por lo que veo revisar la web.
Disculpas por el tocho.

A mí me pasó hace años con mundilar, en la página ofertaban una carabina (que si no recuerdo mal no han modificado la foto) con un carril weaver o picatinny que yo pensaba que venía con la carabina pero resulta que cuando me llegó no venia tal carril, lo ponían pues debe de ser que para hacerla más estética o bonita, al final me envió unas monturas como compensación de forma gratuita, tras protestarle al hombre.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cómo se llama esto.

Mensajepor Sello » 02 Oct 2024 17:10

Gracias compañero. Si el caso no es nada más que una metedura de pata como le he escrito a la empresa.
Después de haber hablado con ellos siguen en sus trece que la carabina es muy bonita y que se extrañan que haya protestado .....
Pues ya sabéis, antes de comprar un ibiza o un volvo de color azul cyan metalizado resulta que te pueden vender , pero aún pudiendo devolverse el concesionario te dirá : ¡¡¡ hombre, el color rojo escarlata está muy de moda , la empresa seat y volvo no fábrica ya el azul cyan. Devuélvalo pero ya no existen esos colores ....( aunque figure en la página web del concesionario).

Me da que pensar todo esto compañeros y es así porque en realidad se echa de menos esas armerías o cualquier comercio con vocación y verdaderamente responsable, y no hablo ya de las tiendas de antes .
Esto me parece que está escorando y lleva a despersonalizar una forma de ser y de estar en la vida.
Total , a" tomar viento a la farola" como se dice aquí en Málaga.
Ya mismo una inteligencia artificial está dando por saco en nuestras vidas, vendiendo balines , muelles y cañones sin haber cogido un arma ni mucho menos de haber tirado jamás.

Volver a “AC General”