Bueno, pues ya que no hay nada de información por el foro sobre estas carabinas, quería preguntar si alguien me daba información sobre ellas en cuanto fiabilidad y sobre todo precisión.
Carabina Onix Kron, en 5,5 y 460€ de precio.
Va a ser mi primera carabina PCP y la quiero para hacer tiro de precisión en campo de tiro con dianas de competición a 25m. La quiero para empezar a competir y hacer un poco de puntos, a nivel amateour.
Estoy federado y en mi club tenemos bombonas de recarga así que no quiero entrar a valorar si también necesitaré un visor, torreta o lo que sea. Solo quiero información sobre la carabina o si hay algo mejor en ese precio.
Decir que hoy he ido a verla y me ha transmitido una calidad increíble, tanto el gatillo como el cerrojo y la carabina en sí. También he estado probando la Snowpeak M30C y al contrario me ha transmitido calidades chinorris muy malas.
Cualquier otra sugerencia en bienvenida
OPINIONES SOBRE ONIX KRON PCP
- M.Travieso
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINIONES SOBRE ONIX KRON PCP
Sobre la carabina no te puedo decir nada,eso sí,si quieres iniciarte en precisión yo compraría en 4.5, tienes mas variedad de balines,y dependiendo de las circunstancias (climatología) el 4.5 es mas tenso,además se utiliza el mismo virulé para puntuar
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Re: OPINIONES SOBRE ONIX KRON PCP
Buenas, yo la tengo en 4,5, y cómo carabina de iniciación está bien. Te recomiendo que compres la multitiro, que si no me equivoco lleva regulador. La mía es la monotiro (no regulada), y al final tuve que montarle un regulador porque la velocidad va bajando linealmente con los disparos y es imposible conseguir agrupaciones decentes. No hay una "zona dulce" en la que los disparos salgan a la misma velocidad y agrupen mínimamente, cómo ocurre en otras carabinas como la AA S400.
Cómo te comentaba, no va mal como carabina de iniciación, y una vez puesto el regulador se consiguen resultados aceptables hasta los 40 metros.
Yo la usé durante 4 años para iniciarme en HFT. Ahora tengo una HW100 y el salto en calidad y resultados es evidente, pero no me arrepiento de haber tenido la Onix para empezar en este mundillo.
No dudes en consultarme todo lo que quieras. Estaré encantado de ayudarte.
Un saludo!!
Cómo te comentaba, no va mal como carabina de iniciación, y una vez puesto el regulador se consiguen resultados aceptables hasta los 40 metros.
Yo la usé durante 4 años para iniciarme en HFT. Ahora tengo una HW100 y el salto en calidad y resultados es evidente, pero no me arrepiento de haber tenido la Onix para empezar en este mundillo.
No dudes en consultarme todo lo que quieras. Estaré encantado de ayudarte.
Un saludo!!