Hola, ayer se me ocurrio contar los balines que van en las cajas de JSB no los conte mas que una vez decena a la caja y uno a la tapa me quede con la duda de que ninguna llega a lo indicado.
Si algun compañero le da por contar, hombre si en unas faltan y en otras sobran pues bien pero si faltan en todas como que no hace gracia aunque sean solo uno o dos o tres al cabo del año son muchas latas las que venden y mejor que sobrasen no?
Os apuntais a contar?
Por curiosidad, gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por curiosidad, gracias
Última edición por D460 el 31 Ago 2024 07:41, editado 4 veces en total.
Khechog
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Por curiosidad
Hola la verdad que tienes razón nunca las he contado pero por curiosidad las contaré ahora es que tengo todas empezadas y a la remanguillé pero la próxima que compre las contaré que si cogen dos o tres balines de cada caja venden muchas cajas extras en todas las marcas claro
No se llenan por unidad, se llenan por peso.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
PLOMAZOS escribió:No se llenan por unidad, se llenan por peso.
Jamás se me habría ocurrido pensar eso,pensaba que en todas las marcas tenían a personas contando uno por uno,claro,ya cuando llevas unas cuantas latas es fácil que te equivoques y salga alguno de mas,menos.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:PLOMAZOS escribió:No se llenan por unidad, se llenan por peso.
Jamás se me habría ocurrido pensar eso,pensaba que en todas las marcas tenían a personas contando uno por uno,claro,ya cuando llevas unas cuantas latas es fácil que te equivoques y salga alguno de mas,menos.
No, tienen a personas con una lata encima de un peso, ellos ya tienen apuntado cuánto debe de pesar la lata completa, entonces añaden o restan unidades a ojo.
Yo he visto que se coloca la lata sobre la báscula bajo un embudo por donde caen los balines. Una vez que la báscula pesa los gramos que están programados,corta el embudo y se empuja la lata para que entre otra. Y así una tras otra. Igual que se llenan botellas de agua, latas de maiz, bolsas de garbanzos etc etc. Mecanizado
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernansub escribió:Yo he visto que se coloca la lata sobre la báscula bajo un embudo por donde caen los balines. Una vez que la báscula pesa los gramos que están programados,corta el embudo y se empuja la lata para que entre otra. Y así una tras otra. Igual que se llenan botellas de agua, latas de maiz, bolsas de garbanzos etc etc. Mecanizado
Muy interesante, tiene sentido si.
M.Travieso escribió:PLOMAZOS escribió:No se llenan por unidad, se llenan por peso.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Por curiosidad, el agua solo llega al tobillo
D460 escribió:Hola, ayer se me ocurrio contar los balines que van en las cajas de JSB no los conte mas que una vez decena a la caja y uno a la tapa me quede con la duda de que ninguna llega a lo indicado.
Si algun compañero le da por contar, hombre si en unas faltan y en otras sobran pues bien pero si faltan en todas como que no hace gracia aunque sean solo uno o dos o tres al cabo del año son muchas latas las que venden y mejor que sobrasen no?
Os apuntais a contar?
Khechog