Por curiosidad, gracias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Por curiosidad, gracias

Mensajepor D460 » 12 Ago 2024 07:52

Hola, ayer se me ocurrio contar los balines que van en las cajas de JSB no los conte mas que una vez decena a la caja y uno a la tapa me quede con la duda de que ninguna llega a lo indicado.
Si algun compañero le da por contar, hombre si en unas faltan y en otras sobran pues bien pero si faltan en todas como que no hace gracia aunque sean solo uno o dos o tres al cabo del año son muchas latas las que venden y mejor que sobrasen no?
Os apuntais a contar?
Última edición por D460 el 31 Ago 2024 07:41, editado 4 veces en total.
Khechog

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Por curiosidad

Mensajepor tornero » 12 Ago 2024 10:49

Hola la verdad que tienes razón nunca las he contado pero por curiosidad las contaré ahora es que tengo todas empezadas y a la remanguillé pero la próxima que compre las contaré que si cogen dos o tres balines de cada caja venden muchas cajas extras en todas las marcas claro

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 12 Ago 2024 12:23

No se llenan por unidad, se llenan por peso.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor M.Travieso » 12 Ago 2024 19:04

PLOMAZOS escribió:No se llenan por unidad, se llenan por peso.

Jamás se me habría ocurrido pensar eso,pensaba que en todas las marcas tenían a personas contando uno por uno,claro,ya cuando llevas unas cuantas latas es fácil que te equivoques y salga alguno de mas,menos.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 12 Ago 2024 21:18

M.Travieso escribió:

Jamás se me habría ocurrido pensar eso,pensaba que en todas las marcas tenían a personas contando uno por uno,claro,ya cuando llevas unas cuantas latas es fácil que te equivoques y salga alguno de mas,menos.

No, tienen a personas con una lata encima de un peso, ellos ya tienen apuntado cuánto debe de pesar la lata completa, entonces añaden o restan unidades a ojo.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 12 Ago 2024 21:30

Yo he visto que se coloca la lata sobre la báscula bajo un embudo por donde caen los balines. Una vez que la báscula pesa los gramos que están programados,corta el embudo y se empuja la lata para que entre otra. Y así una tras otra. Igual que se llenan botellas de agua, latas de maiz, bolsas de garbanzos etc etc. Mecanizado
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ociosvarios » 13 Ago 2024 20:06

Fernansub escribió:Yo he visto que se coloca la lata sobre la báscula bajo un embudo por donde caen los balines. Una vez que la báscula pesa los gramos que están programados,corta el embudo y se empuja la lata para que entre otra. Y así una tras otra. Igual que se llenan botellas de agua, latas de maiz, bolsas de garbanzos etc etc. Mecanizado

Muy interesante, tiene sentido si.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Deliciosa » 13 Ago 2024 20:52

M.Travieso escribió:

:lol: :lol: :lol:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 14 Ago 2024 16:43

Los de parbulitos no se animan esos peces gordos que andan por el fondo.
Khechog

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Por curiosidad, el agua solo llega al tobillo

Mensajepor D460 » 27 Ago 2024 18:02

D460 escribió:Hola, ayer se me ocurrio contar los balines que van en las cajas de JSB no los conte mas que una vez decena a la caja y uno a la tapa me quede con la duda de que ninguna llega a lo indicado.
Si algun compañero le da por contar, hombre si en unas faltan y en otras sobran pues bien pero si faltan en todas como que no hace gracia aunque sean solo uno o dos o tres al cabo del año son muchas latas las que venden y mejor que sobrasen no?
Os apuntais a contar?
Khechog

Volver a “AC General”