Alguien que tenga un FX DREAMLINE, podría informar sobre esta carabina en 4,5?
Precisión especialmente distancias 25/50 mts
Facilidad de regulación potencia
Ajuste disparador, peso mínimo.
Un saludo
...
FX DREAMLINE.. INFORMACION
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FX DREAMLINE.. INFORMACION
Creo que la característica principal de esta carabina es que la puedes configurar a tu gusto y se puede hacer mucho tuning,trae rueda de potencia preconfigurada,baja,media y alta potencia,tienes que desmontar culata si quieres tocar el martillo y el regulador,y el gatillo no es el de una steyr pero está dentro de lo normal.A potencia legal es una carabina comparable a la HW100,Air Arms 500,carabinas que he tenido,a 25 metros es muy precisa y a partir de ahí como cualquier otra carabina,buscar un balin que le guste al cañon y a disfrutar,si eres muy de buscar mucha precisión,pues lo dicho,para mi es un incordio quitar y poner culata para ajustar el martillo.Si no buscas grandes potencias,yo la ajustaría sobre los 16,17 julios y con balines de 0,67 g funciona muy bien,tengo un compañero de tiro con una y la usa para br,y funciona realmente bien.Por cierto, a nivel mecánico 0 problemas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la respuesta Travieso.
Realmente la querría para BR-Aire, para la modalidad de Producción, y me gustaría ponerla a 20/22 j.
La HFT500 al estar a 15 J, está en cierta desventaja con las de 24 J......
Realmente la querría para BR-Aire, para la modalidad de Producción, y me gustaría ponerla a 20/22 j.
La HFT500 al estar a 15 J, está en cierta desventaja con las de 24 J......
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
No te creas,yo tengo una steyr challengue que uso pa br, la compre a 24 julios porque la idea era tirar en varmint pesado, me canse de realizar pruebas e incluso compre un cañon HW que parecía que funcionaba un poco mejor,pues comencé a buscar el funcionamiento en los 16 julios mágicos y a 15,5 +- el cañon steyr funciona de maravilla con dos balines distintos y con el cañon HW sin tocar nada con los mismos balines se sube sobre los 17 julios es casi igual de precisa.
Recuerdo que el compañero compró la FX en calibre .22 y tal cual salio de la caja con unos balines fx a 25 metros br se comía a muchas de .177,era muy pero que muy precisa,con el tiempo recuerdo que cambió cañon a .177 para tirar con los demás e igualar los calibres en las tiradas sociales,no sabría decirte cuantos balines disparo,en calibres y subcalibres,estaba fijo armando y desarmando carabina para realizar ajustes y al final acabó sobre los 16,17 julios y consiguió una carabina muy precisa.También te digo que yo para br no la compraba,este compañero acabo comprando una LG400 a 16 julios.La FX es precisa para hacer cacahuetes o grupos muy cerrados pero para monoagujeros, no es la carabina mas adecuada para br.
Recuerdo que el compañero compró la FX en calibre .22 y tal cual salio de la caja con unos balines fx a 25 metros br se comía a muchas de .177,era muy pero que muy precisa,con el tiempo recuerdo que cambió cañon a .177 para tirar con los demás e igualar los calibres en las tiradas sociales,no sabría decirte cuantos balines disparo,en calibres y subcalibres,estaba fijo armando y desarmando carabina para realizar ajustes y al final acabó sobre los 16,17 julios y consiguió una carabina muy precisa.También te digo que yo para br no la compraba,este compañero acabo comprando una LG400 a 16 julios.La FX es precisa para hacer cacahuetes o grupos muy cerrados pero para monoagujeros, no es la carabina mas adecuada para br.
-
- .30-06
- Contactar:
Si, no es comparable con las específicas, pero la modalidad de Producció aquí es con carabinas entre 1300/1500 € y tiramos con bipode o torreta sin mov. horizontal y saquete trasero claro...
Y esta entra en esta categoria...
Y esta entra en esta categoria...
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
OK, desconocía esos datos,aun asi es una carabina muy divertida y estoy seguro que apenas comiences a conocerla no te defraudara,mucha suerte en ese proyecto y a disfrutar.
Por 1700 tengo yo una steyr a la venta, por si te interesa
-
- .30-06
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:Por 1700 tengo yo una steyr a la venta, por si te interesa
Merci, pero con la Steyr no puedo participar en Producción....