Alambrito escribió:Yo he usado slugs en carabinas que no están diseñadas para slugs, que no es la carabina solo es el cañón.
No agrupa a corta distancia como el balin agrupa un poco más abierto pero a larga distancia va mucho mejor que el balin.
En internet venden cañones de lobo airgun diseñados para slugs por 200 € tampoco estamos ablando de un dineral esos cañones
Coincido en que no funcionan bien a corta distancia,de hecho están pensados para larga distancia, en cuanto a que con solo cambiar cañon ya funcionan,pues ahi si que no estoy de acuerdo,tampoco digo que los cañones sean caros,digo que para que funcionen es necesario una combinación de carabina y cañon,necesitas un cañon para slugs y según las preferencias del tirador puede ser un cañon de 500,600,700,800mm con un determinado giro según peso del slug,potencia de la carabina,y distancia a la que quieres llegar,a mayor peso mas potencia.Puedes meter un slug ligero en una carabina del .22 a 24 julios y disparar a 50 metros y puede que te agrupe,lo veo muy dificil, pero puede.Muchos tiradores compran una carabina a 24 julios y luego prueban todos los balines que pueden hasta encontrar el que le gusta el cañon y funciona bien y ahí lo dejan,no tocan ningún ajuste de la carabina no sea que se rompa, igual la carabina se queda a 24,23,22,20 julios,etc etc.Con el slug partes de la potencia que tiene la carabina y vas subiendo martillo para subir velocidad y potencia y en algunos casos tambien se tiene que subir presion de regulador y vas buscando la velocidad que le gusta a ese slug en ese peso hasta ser preciso,no todas las carabinas admiten que el usuario toque el regulador y suba presión,por lo tanto la carabina tambien debe de ir acorde al cañon.Cuando consigues eso ya estas pasado de julios y fuera de la legalidad.Respetando a todos los tiradores y que cada uno haga lo que le convenga,en mi opinion de 16 a 24 julios tenemos un amplio margen para buscar precisión y a muchas distancias,en mi caso se trata de borrar un punto de 2mm a 25 metros con 16 julios o menos, cuando tenga esto dominado pues me iré a los 50 metros y puede que suba hasta 21 o 22 julios.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.