Slugs .22 ligeros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Slugs .22 ligeros

Mensajepor D460 » 02 Nov 2023 10:59

Orolopo escribió:
D460 escribió:
Orolopo escribió:

No es que haya gente que tal o qué cual, si tú en tu finca, en el monte o donde quieras haces unas cosas a los metros que tú quieras y sabes o intuyes, no digo ya que sean ilegales, pero que estén mal vistas por lo menos no lo publiques, me parece muy bien que hagas lo que quieras mientras que no hagas daño ni molestes a nadie. Pero no lo vayas contando por ahí por lo menos , nos haces un flaco favor porque por la tuya no van a hacer nada pero cuando vean que mucha gente se pasa normas por el forro pues no van a restringiros a vosotros van a hacerlo a todos.
Y no tengo que decir nada por privado, solo sé que ningún proyectil en ningún calibre de aire comprimido a 24j llega a 250, menos a 300.

Yo no me pondria de diana ni a 350m :duel-guns:

Buah, tirando a 24j me pongo a 300m en una tumbona y me echo la siesta si quieres. No llega ni a 200m
:angel^: no lo tomes a mal que las carga el diablo saludos
Khechog

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 01 Ago 2024 22:15

Lástima que esté lo de los 24 julios.
Me gustaría tener un fx Pantera en 7.62
O un aea challenger de cañón de 80 cm en 7.62 que dispara slugs de 60 greins a 1.180 fps unos 280 julios casi nada en ese calibre.
Y lo más importante olvidarte de tener licencia ni estar controlado y poder disparar en cualquier lugar apartado sin que Nadie venga así :police-smiley:

Como hacen en los países donde un arma de aire están catalogadas "juguetes"

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 01 Ago 2024 23:17

La ley esta así para todos y nos toca vivir aquí,es lo que hay

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 02 Ago 2024 12:21

En mi opinión hay mucha gente viendo videos de youtube,vamos que si mañana sale uno de estos famosos youtubers disparando clavos con sus carabinas las ferreterías se quedarían sin clavos.Pienso que hay que informarse de forma seria y veraz antes de comprar cualquier producto,cuáles son sus características,cómo funciona,para qué es,si es lo que necesitamos,etc,etc.En este caso los slugs,sean pesados,ligeros o híbridos requieren de unas características para que funcionen tal como fueron diseñados,tales como carabinas específicas con cañones específicos y sobre todo grandes potencias,meter un slugs en carabinas a 24 julios no tiene sentido y aún menos si no tienen un cañon específico para ello, no tiene la longitud adecuada, no tiene el giro adecuado y el cañon no tiene el choke adecuado.Longitud adecuada y giro para obtener la velocidad correcta,choke para estabilizar el slug y potencia para mover tanto peso.Y luego está la carabina,donde el usuario tendrá que ajustar,o sea,tendrá que llevar la carabina a la velocidad que le guste a dicho slug subiendo bares y ajustando martillo como mínimo.Está todo inventado ya, la información te la da el fabricante de la carabina, ya ellos han hecho los experimentos por nosotros y saben cómo funciona su carabina.Hoy en dia con casi cualquier pcp, y digo pcp porque los slugs están diseñados para pcp,se obtienen muy buenos resultados a 24 julios hasta muy buenas distancias con cualquier balin de calidad.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 02 Ago 2024 13:23

Yo he usado slugs en carabinas que no están diseñadas para slugs, que no es la carabina solo es el cañón.
No agrupa a corta distancia como el balin agrupa un poco más abierto pero a larga distancia va mucho mejor que el balin.
En internet venden cañones de lobo airgun diseñados para slugs por 200 € tampoco estamos ablando de un dineral esos cañones

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 02 Ago 2024 20:17

Alambrito escribió:Yo he usado slugs en carabinas que no están diseñadas para slugs, que no es la carabina solo es el cañón.
No agrupa a corta distancia como el balin agrupa un poco más abierto pero a larga distancia va mucho mejor que el balin.
En internet venden cañones de lobo airgun diseñados para slugs por 200 € tampoco estamos ablando de un dineral esos cañones

Coincido en que no funcionan bien a corta distancia,de hecho están pensados para larga distancia, en cuanto a que con solo cambiar cañon ya funcionan,pues ahi si que no estoy de acuerdo,tampoco digo que los cañones sean caros,digo que para que funcionen es necesario una combinación de carabina y cañon,necesitas un cañon para slugs y según las preferencias del tirador puede ser un cañon de 500,600,700,800mm con un determinado giro según peso del slug,potencia de la carabina,y distancia a la que quieres llegar,a mayor peso mas potencia.Puedes meter un slug ligero en una carabina del .22 a 24 julios y disparar a 50 metros y puede que te agrupe,lo veo muy dificil, pero puede.Muchos tiradores compran una carabina a 24 julios y luego prueban todos los balines que pueden hasta encontrar el que le gusta el cañon y funciona bien y ahí lo dejan,no tocan ningún ajuste de la carabina no sea que se rompa, igual la carabina se queda a 24,23,22,20 julios,etc etc.Con el slug partes de la potencia que tiene la carabina y vas subiendo martillo para subir velocidad y potencia y en algunos casos tambien se tiene que subir presion de regulador y vas buscando la velocidad que le gusta a ese slug en ese peso hasta ser preciso,no todas las carabinas admiten que el usuario toque el regulador y suba presión,por lo tanto la carabina tambien debe de ir acorde al cañon.Cuando consigues eso ya estas pasado de julios y fuera de la legalidad.Respetando a todos los tiradores y que cada uno haga lo que le convenga,en mi opinion de 16 a 24 julios tenemos un amplio margen para buscar precisión y a muchas distancias,en mi caso se trata de borrar un punto de 2mm a 25 metros con 16 julios o menos, cuando tenga esto dominado pues me iré a los 50 metros y puede que suba hasta 21 o 22 julios.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”