Turco sin parafernalias medalla de plata en los JJOO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Turco sin parafernalias medalla de plata en los JJOO

Mensajepor bkl500 » 01 Ago 2024 20:52

Pues eso, el video está en inglés pero es mas de ver que de escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=EHnNJKSE87Y

Saludos.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Turco sin parafernalias medalla de plata en los JJOO

Mensajepor shootersesp » 01 Ago 2024 21:11

bkl500 escribió:Pues eso, el video está en inglés pero es mas de ver que de escuchar.

Saludos.

Lo he visto publicado en varias redes sociales con un texto que dice algo asi como que mira al turco que ha quedado medalla de plata con una mano en el bolsillo.

El caso es que no me parece que no lleve parafernalias. Lleva un buen calzado de tiro. Una Steyr EVO 10 E. Tapones en los oidos y unas gafas, que pese a no ser específicas de tiro estarán perfectamente graduadas a sus problemas de visión.

¿Que parafernalias llevan el resto de deportistas que no lleve el?

Porque lo único que podría usar como accesorio es un tapaojo que no necesita porque es capaz de tirar con ambos abiertos, una visera que con el tupé que se gasta no la necesita (esto es broma) y un diopter. El resto es igual al resto de competidores.

Ya si me dices que compite con una Gamo Compact, balines Crossman, unas Reebok y guiñando el ojo.... pues me quitaría el sombrero. Pero no le veo en desventaja respecto a ningún otro competidor.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 02 Ago 2024 10:00

Se pueden poner subtitulos y si no entiendo mal gana el servio, saludos
Khechog

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 02 Ago 2024 10:34

D460 escribió:Se pueden poner subtitulos y si no entiendo mal gana el servio, saludos

Efectivamente, gana la pareja serbia. Pero lo que se comenta en redes, es que los turcos ganaron la medalla de plata con un euipo de "andar por casa".

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 02 Ago 2024 10:45

Creo que mas bien se refieren a la falta de importancia que le da al asunto y el no poner cara de torero.

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego_el_chiquito » 02 Ago 2024 11:56

Los memes son varios, el que más me ha gustado es en el que ponen su foto al lado de la coreana. La corena, que también fue plata en air10m, parecía sacada de Matrix vestida de negro con una gorra con todos los accesorios. Y el turco con bañador y una camiseta de turkia de la que compras como suvenir. El meme decía que acababa de levantarse de la cama y dijo "vah! voy a competir en eso, que parece descansado"

Además coincido con el análisis del compañero @shootersesp además le agradezco la idea que me ha dado de volver a competir con la gamo y unas adidas. Aunque no gane dirán "joder la de puntos que ha hecho con una gamo, me quito el sombrero".

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paulmpin » 02 Ago 2024 17:02

Que buena noticia que los medios masivos de comunicación y las redes se fijen de forma positiva en el tiro.
Por más que las noticias estén llenas de inexactitudes, el impacto es positivo.
Lo que más me causa gracia es que vean como algo displicente el llevar la mano al bolsillo, posición de manual para cualquier tirador de pistola.

Un saludo

Paul

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 05 Ago 2024 11:17

Esos trajes que llevan, que parecen marcianos, tienen una utilidad decisiva en el tiro?
Que me perdonen pero yo lo veo un engorro y una incomodez absoluta. Es mi percepción.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 05 Ago 2024 13:40

Fernansub escribió:Esos trajes que llevan, que parecen marcianos, tienen una utilidad decisiva en el tiro?
Que me perdonen pero yo lo veo un engorro y una incomodez absoluta. Es mi percepción.

Los trajes que usan para carabina son imprescindibles para el nivel que se exige hoy día. Sirven entre otras cosas para limitar movimientos, algo fundamental cuando el 10 en el caso de las dianas de 10 metros aire es inferior a 1 mm.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 05 Ago 2024 13:44

paulmpin escribió:Que buena noticia que los medios masivos de comunicación y las redes se fijen de forma positiva en el tiro.
Por más que las noticias estén llenas de inexactitudes, el impacto es positivo.
Lo que más me causa gracia es que vean como algo displicente el llevar la mano al bolsillo, posición de manual para cualquier tirador de pistola.

Un saludo

Paul

Es cierto que a día de hoy con todo el revuelo que se ha formado con este tema, el tiro olímpico está en boca de todos. Pero no se con seguridad si es algo positivo o no.

Hay mucha gente que se mofa del resto de competidores. Mezclando los trajes que se usan en carabina, con la indumentaria que se usa en pistola. Mezclando aire con fuego.

Incluso he llegado a leer cosas como que la gente cree que algunos tiradores usan gafas con "miras telescópicas" insertadas (haciendo referencia a un diopter). En general todo lo que feo son mofas y burlas hacia los deportistas que usan algún tipo de accesorio.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paulmpin » 06 Ago 2024 11:42

Hola shooterseps

shootersesp escribió:Hay mucha gente que se mofa del resto de competidores. Mezclando los trajes que se usan en carabina, con la indumentaria que se usa en pistola. Mezclando aire con fuego.

Sí, de acuerdo con lo que escribes, si hasta aquí en el foro leí quien se pregunta por la utilidad de un traje de tiro.
Esta ignorancia puede tener dos efectos. Por un lado preguntarse que es esto del tiro, que es esto de los trajes y su utilidad o para que sirve un diopter. El efecto positivo de quien sabe que ignora algo y quiere saber más.
Por otro lado está quienes se mofan, pero contra estos no podemos hacer mucho. Si están a nuestro alcance, explicarles el motivo de dichas ayudas.
La misma reacción la tiene cualquier persona que ignora las peculiaridades de un deporte cuando lo descubre por primera vez. Yo mismo veo cosas en los equipos de ciclismo que me parecen incomprensibles, pero deben tener su utilidad.

En todo caso, creo que nadie a quedado indiferente ante Kim Yeji y Yusuf Dikec... y yo lo veo como positivo.... por lo menos los ven como deportistas (que todos sabemos que lo son) y no como locos peligrosos que pueden ocasionar una matanza múltiple.

Un saludo.

Paul
Miembro del club de los malos tiradores

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 06 Ago 2024 11:56

paulmpin escribió:Hola shooterseps

shootersesp escribió:Hay mucha gente que se mofa del resto de competidores. Mezclando los trajes que se usan en carabina, con la indumentaria que se usa en pistola. Mezclando aire con fuego.

Sí, de acuerdo con lo que escribes, si hasta aquí en el foro leí quien se pregunta por la utilidad de un traje de tiro.
Esta ignorancia puede tener dos efectos. Por un lado preguntarse que es esto del tiro, que es esto de los trajes y su utilidad o para que sirve un diopter. El efecto positivo de quien sabe que ignora algo y quiere saber más.
Por otro lado está quienes se mofan, pero contra estos no podemos hacer mucho. Si están a nuestro alcance, explicarles el motivo de dichas ayudas.
La misma reacción la tiene cualquier persona que ignora las peculiaridades de un deporte cuando lo descubre por primera vez. Yo mismo veo cosas en los equipos de ciclismo que me parecen incomprensibles, pero deben tener su utilidad.

En todo caso, creo que nadie a quedado indiferente ante Kim Yeji y Yusuf Dikec... y yo lo veo como positivo.... por lo menos los ven como deportistas (que todos sabemos que lo son) y no como locos peligrosos que pueden ocasionar una matanza múltiple.

Un saludo.

Paul

Pues tal y como me lo expones, te compro el argumento. Si ponemos en la balanza las cosas positivas y las negativas, ganan las positivas.

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 06 Ago 2024 12:03

Esto demuestra la ignorancia supina que hay en este deporte, auque sea olímpico.
Demuestra que los comentaristas deportivos, no digo periodistas, no han preguntado ni se han informado sobre este deporte.
Un saludo.

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 06 Ago 2024 14:07

Exmilitar turco, simpleza y humildad ante la parafernalia de los rivales, poco más que decir, de 10.. :duel-guns:

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 06 Ago 2024 14:17

Va.
Adjuntos
Pues eso, el video está en inglés pero es mas de ver que de escuchar.

Saludos. 140

c.m.abdera
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor c.m.abdera » 24 Ago 2024 20:02

No sé si estaré más acertado o menos ya que no tengo ni idea del tiro con pistola aunque sí del tiro con arco.
Pienso que en éste deporte, es mucho más importante la cabeza que toda la parafernalia que lleves, una vez que llegas a la fase final.

zip
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zip » 28 Ago 2024 17:59

Buenas:

Evidentemente no es lo mismo tirar con pistola que con carabina, pero los accesorios que pone cada uno es lo que te dan confianza. Porque crees que es necesario para obtener un resultado.
Es muy personal. No todos tenemos el mismo cuerpo, ni la misma visión, con lo cual la compenetración con el arma es singular.

saludos

Volver a “AC General”