PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =YA RE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =YA RE

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Ago 2008 13:55

.
Pues eso: que las he encontrado en un cajón de mi primera pistola de aire (ya hace unos 18 años), y si hay algún zurdo que las necesite y tenga esta pistola o no se haya animado a comprarla de segunda mano porque sus cachas siempre son para diestros, pues yo le regalo las de zurdo.

Lo que si os pediría es que el que se las vaya a quedar sea zurdo, y que no se la queden porque sí, o sea, que le vayan a servir DE VERDAD a alguien, bien sea porque alguna vez ha tenido ganas de comprar una pistola de estas de segunda mano pero las cachas eran de diestro o algo similar.

Eso si: los portes los paga el que se la queda, que una cosa es regalar y otra que me cueste dinero, que Dios dijo "sed hermanos", pero no primos...:D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =Y

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Ago 2008 09:25

.

Venga, lo pongo arriba otra vez, para el que no lo haya visto, y si a final de esta semana nadie la quiere, la tiraré, que tampoco es plan de andar guardando trastos por casa...:?

.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 19 Ago 2008 11:33

Hola,primero,si,soy zurdo.
buenas,yo estoy muy interesado en las cachas de zurdo ,para montarlas en mi compact.Si aun las tienes ,dejame un privado oun mail a bnejaminpadial@yahoo.es y ,por supuesto,yo pago los portes sin problema,eso por correo cuesta 3 euros ma so menos.

Espero tu respuesta
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Ago 2008 22:27

[citando a: berpadial]
Hola,primero,si,soy zurdo.
buenas,yo estoy muy interesado en las cachas de zurdo ,para montarlas en mi compact.Si aun las tienes ,dejame un privado oun mail a bnejaminpadial@yahoo.es y ,por supuesto,yo pago los portes sin problema,eso por correo cuesta 3 euros ma so menos.

Espero tu respuesta

Hola berpadial.
Ya lo siento, pero las acabo de regalar a una persona del club de tiro.

Esto es como siempre: en una semana no lo necesita nadie, y de repente en un día, dos personas...:S

Otra vez será.

Volver a “AC General”