La semana pasada estuve preguntando por aqui que tal iba la V3 ,ya que me la habian regalado y es mi primera pistola.
Bien ,pues la he probado este fin de semana ,y ahi van mis comentarios.
Efectivamente no es una pistola para hacer diana ,(de pequeño tuve dos carabinas y creo que con 10 años acertaba mas que ahora).
De vez en cuando el cargador de muelle se venia hacia atras y solo disparaba aire y al abrir la petaca se caian todas las bolas ,que el cañon venga hacia atras es muy bonito pero es un coñazo para disparar y a veces esta demasiado duro ,asi que probe a aproximar lo mas posible el gatillo al punto de disparo ,entonces la bola se escurre por el cañon como si fuera por un tobogan ...
En fin ,ojala le coja el gustillo y el tranganillo a la pistola pero la verdad es que recordaba lo de disparar mas divertido ,me he llevado un chasco importante con la ilusion que tenia.
Disparar a una lata esta bien pero cuando le has pegado 100 disparo cansa un poco.
Me habia planteado ir a una galeria pero creo que lo voy a dejar para cuando tenga otra pistola un poco mas precisa.
Por cierto ,con esta pistola alguien sabe si en Galicia hacen algun tipo de juntanza o algo por el estilo??
Saludos a tod@s.
Experiencias
RE: Experiencias
Yo hace unos dias dudaba entre esa y la walther pero al final me fui a la ultima por que esta hace el mismo recorrido pero movido por CO2 dura menos pero mas divertido.
 Per aspera ed astra  Â
RE: Experiencias
[citando a: Gurrumas]
Yo hace unos dias dudaba entre esa y la walther pero al final me fui a la ultima por que esta hace el mismo recorrido pero movido por CO2 dura menos pero mas divertido.
Hombre... me comparas un pony con un caballo andaluz... cagontó. La V3 es divertidisima si la usas para fliparte un rato. 1 Lata??? que pasa hay crisis? bebe mas! y ponte 5 latas en diferentes lugares. O mejor, que te las ponga otro. Y te haces un recorrido a lo ipsc... pero en friki.
Eso si, al rato ya te has hartado, como dices, y te vas.
Para precision, sin aaruinarte, la Compact, o la Cometa indian... pero hablamos de MINIMOS... tampoco son joyas, pero haras muchos mas dieces que con la V3... fijo.
Y amigo Gurrumas... la Walther que comentas es una preciosidad mucho mas cara que la V3!!! donde la compraste cuanto te costo a que velocidad saca los balines que autonomia tiene y porque no me compraste una a miii!!!?????
:D
Saludos.