Hace unos meses compré una CP 99 Compact en Andorra. Me salió bien de precio y sin problemas en la aduana.
Alguien sabe si hay diferencia sustancial de precio en las carabinas y en los visores y qué problemas pueden surgir en si te paran en la aduana?
Comprar carabina y/o visor en Andorra
Comprar carabina y/o visor en Andorra
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: Comprar carabina y/o visor en Andorra
Habla con christophe, trabaja en una armeria en andorra.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Enviado M.P. a Cristophe pero andará de vacaciones. Asíq ue si alguien sae algo sobre el tema pues se agradeceria.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: andestoy]
Enviado M.P. a Cristophe pero andará de vacaciones. Asíq ue si alguien sae algo sobre el tema pues se agradeceria.
buenas siento, no contestar es que en esta epoca
voy de bolido con los clientes, y cuando puedo
me olvido:D:D:D..