PCP para 50-60m y sobre 600 E

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rugensg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2022 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor rugensg » 26 Jun 2023 07:19

Hola,

Te han aconsejado bien, con una Air Arms (en tu presupuesto serie S2 o S4) jamás te vas a equivocar, los acabados y funcionamiento son exquisitos yo he tenido una S5 y parece un arma de fuego en la mano. De la BSA Buccaneer se habla muy bien y en persona tiene buena pinta, de hecho intenté comprarla pero no llegaban a España en ese momento por problemas de suministro, por lo visto el gatillo necesitará que lo afines algo. La Air Venturi es muy versátil y completa, tiene muchas prestaciones y buenas reseñas, comprada bien de precio tiene una calidad/precio muy notable.

rugensg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2022 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor rugensg » 26 Jun 2023 07:19

Tendrías que valorar si la quieres solo para divertirte o quieres exigirle algo más, en este último caso tendrá preferencia la Air Arms. Y no te preocupes mucha gente prefiere las PCP y si compras material de calidad no son difíciles de mantener/cargar/operar, incluso para empezar con una buena bomba Hill sudarás algo pero una carabina de éstas con el depósito pequeño se carga, si no un compresor sencillo y más cómodo.

Con el muelle como te han dicho harías buena escuela pero con el PCP puedes empezar perfectamente y lo importante es que te motive lo que vayas a comprar y lo disfrutes.

Saludos,

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2023 12:34

anibal715 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto del AC, he estado leyendo bastante y primero estuve mirando carabinas AC, pero ahora me he decantado por el PCP por la mayor precision y poder tirar varias veces sin tener que doblar el cañon,

estuve mirando las Gamo y luego tb la HATsan Factor, que me gusto por la autonomia que tienen (dicen que sobre 100 tiros)
pero no se la calidad que tienen las Gamo ni las Hatsan

el tema es que busco una PCP sobre 600 E, que tenga bastante autonomia de tiro (balines de 5.5),
con buena precision en el entorno de 50-60 metros, y que tenga la mejor calidad posible para ese importe

a ver si me podeis recomendar algun modelo concreto que cumpla todo eso

Gracias por anticipado

Para 50m te vale cualkier pcp, pilla la q mas te guste y entre en tu presupuesto.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2023 12:39

Q los pcp dan fugas es como decir q todos los coches gripan o se calientan. No señores, mi STEYR de 2500€ os puedo asegurar q no tiene fugas. Eso de q la mayoría de gente prefiere la de toda la vida Porke los pcp tienen fugas… es ke no sabe mucho de pcp. Yo tengo STEYR y tengo FX CROWN, ninguna tiene fugas. Y por dios no comparéis un ekipo de 2000€ a una gamo de 250 solo Porke creáis q tienen fugas.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor RuideCastro » 30 Oct 2023 18:38

Una WEIHRAUCH HW100 en segunda mano. Precio qualidade, fiabilidade y facilidade de repuestos, para mi es la mejor en el mercado, pero you so suspecto porque tengo tres, como puedes confirmar en "bricolage y costum. )


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados