problemas con el "fill nipple" o en castizo pitorro de toda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas con el "fill nipple" o en castizo pitorro de toda

Mensajepor plinking » 14 Ago 2008 21:25

Hola foreros.
Estoy pecepeando mi umarex beretta cx4 utilizando una botella de 88 gr co2 como "bulk". Un tornero me ha hecho la pieza que va soldada a la botella y en la que se enrosca el "fill nipple". Pero me ha surgido un problema la hembra de la pieza superior es 1/8 y el macho del fill nipple no es métrico. Sólo enrosca unos 4 mm de los 9 mm que debería enroscar. En principio quería enroscar lo máximo posible con fijador de tornillo y posterior soldado del fill nipple, pero vería más seguro conseguir enroscar todo el pitorro. ¿ Algún consejo? Gracias.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: problemas con el "fill nipple" o en castizo pi

Mensajepor fran_cm88 » 14 Ago 2008 22:49

porque no lo sueldas directamente a la botella?yo lo hice asi y queda de lujo

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 14 Ago 2008 22:54

ok. Así lo haré. Pero por casualidad ¿sabes cual puede ser la rosca de un fill nipple? ¿pudiera ser witworth? Por cierto. ¿Que tipo de soldadura usaste? ¿TIG quizás? y el espesor de la soldadura ¿los 5mm de la tuerca del fill? Gracias y espero que me salga bien.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 14 Ago 2008 23:12

Hola, la rosca es 1/8" UNF (rosca fina) puede que la pieza que te hayan hecho se tambien de 1/8 pero UNC (rosca gruesa) y por eso no te rosca bien. No tengo ni idea de que soldadura utilizaron imagino que mig o tig y de espesor unos 5mm, asegurate que no quede ningun poro en la soldadura.

un saludo

Volver a “AC General”