Hola Jack-lost, la verdad es que tienes toda la razón, si nos roban es por que queremos, con un poco de esfuerzo se pueden encontrar en las tiendas on line precios mucho mas razonables. En cuanto a si es o no una gilipollez comprar un compresor, pues yo también me apunto al grupo de los gilis, no lo tengo porque aún no tengo el dinero, pero es un gran invento, el escuba si que es algo del todo absurdo, no te da nada de autonomía ¿donde coño relleno un scuba en Cáceres? y además entre ir y venir a Valencia a rellenar la botellita ......
Saludos.
Compresor para PCP GEHMANN 200 bar. Precio recomendado no má
RE: Compresor para PCP GEHMANN 200 bar. Precio recomendado n
[citando a: gelin32]
Hola a todos, si razon tienes, hay que ver precios en todas las partes posibles y se ahorra uno un dinero, ademas de poder comprar modelos que aqui en el pais no estan disponibles, nosotros acabamos de adquirir dos visores Nikko 8 x 32 x 60 en poco mas de 200€ , aqui en españa, ese modelo y ese precio ni de coña.
Este http://www.opticswarehouse.com/acatalog/NIKKO_STIRLING_PLATINUM_NITEEATER.html
Un saludo
Gracias, gelin32, por tu aportación.
Un saludo.
.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Te comprendo perfectamente, invisible.
El bombeo, cuando llegamos a cierta edad o tenemos lesiones, no es admisible, y lo de la scuba, si tienes cerca a quien te la llene, pues, bueno, la llevas, la traes... Pero tener encima de tu mesa un Gehmann de estos que con un solo botón te llena el PCP...
El bombeo, cuando llegamos a cierta edad o tenemos lesiones, no es admisible, y lo de la scuba, si tienes cerca a quien te la llene, pues, bueno, la llevas, la traes... Pero tener encima de tu mesa un Gehmann de estos que con un solo botón te llena el PCP...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Jack-Lost]
Gracias, fran_cm88, seguiré teniendo en cuenta tus interesantes y meditadas observaciones.
Con todo el cariño del mundo, recibe un cordial saludo.
:lol :lol :lol
Eres un Crack, Jack-Lost.
...o eres pariente lejano del Santo Job, o perteneces al Cuerpo Diplomático....:lol
En cualquier caso, muchas felicidades y muchas gracias por tu templanza y "buen rollo". ;) :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
OK, FrecciaRossa.