¿como vender un arma de aire comprimido?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 16 Sep 2011 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor patria » 25 Dic 2012 11:46

Estimados compañeros en trueques he cambiado varias armas de aire comprimido todas tienen tarjeta del ayuntamiento a mi nombre ¿como las puedo cambiar de nombrte o que tengo que hacer es la primera vez que vendo algo de aire?Gracias.
Perdonarme si aqui no procede esta pregunta.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor andestoy » 25 Dic 2012 12:22

:shock:

Debes rellenar un contrato compra-venta entre particulares (debidamente cumplimetado con los datos delcomprador y del vendedor) y con eso vas al ayuntamiento para presentarlo tanto para dar de baja las armas de Ac que hayas vendido como dar de alta las que hayas adquirido de segunda mano.

El contrato viene a ser algo así:

CONTRATO DE COMPRA–VENTA PARTICULAR


Reunidos por una parte D.: .................................................. .........con domicilio en la

población de:........................................provincia de.............................

calle................................................................N º...... …...Código postal: …………..

Con D.N.I. nº.:................. ……………como vendedor.

Y por la otra parte D.:............................................... …….con domicilio en la población

de: ........................................................., provincia de: .........................

calle:............................................ .........,.…..Nº.................Código postal:…………..

Con D.N.I. nº.:……………………….. , como comprador.


Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes, que rigen este tipo de transacciones.

Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas:

Tipo(*):..................,Marca: ...... ................., Modelo:..... ........................,

Número de serie: ...... .................................., Calibre:.. ....................

Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TÍTULO PRIVADO .
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.

Y para que así conste, firman este documento en


...... .......... ...............................a...............de................... ............de 2009



Nombre, número de D.N.I Nombre,número de D:N:I
y firma del comprador. Y firma del vendedor





Si buscas en google contaro compra-venta para armas de AC encontrarás varios modelos.

:tanque^:

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 16 Sep 2011 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor patria » 25 Dic 2012 12:32

Gracias compañero.

Juanma62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Dic 2011 20:12
Ubicación: Bollullos de la Mitación
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor Juanma62 » 25 Dic 2012 12:37

No olvides intercambiar, con el comprador o vendedor según caso, fotocopia del DNI y la tarjeta de armas. Entregar la factura original facilita mucho las cosas, en caso de no tenerla es necesaria una declaración jurada de la propiedad del arma.

Saludos
Juanma

patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 16 Sep 2011 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor patria » 25 Dic 2012 13:08

Gracias Juanma son tres armas y tengo las tarjetas del ayuntamiento con fecha del año 92 factura no tengo.Gracias

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor puzzling » 25 Dic 2012 13:53

Vamos a moverlo al subforo adecuado.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

medrano35.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor medrano35. » 31 Ago 2023 07:33

Una duda, se presenta en el ayuntamiento en la policia local? Yo la tengo registrada en comisaria.

GRACIAS

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor Maclacern » 01 Sep 2023 17:00

Donde la tengas registrada; ayuntamiento, policía local ,etc...
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Mensajepor Orolopo » 01 Sep 2023 18:07

Hasta donde yo sé, que es lo que he leído en el foro, la venta de carabinas de aire comprimido es libre no tienes que presentar ni papeles ni nada, te dan el dinero, la entregas y listo , solo si la tenías con tarjetita en comisaría o ayuntamiento darla de baja. Y por si quieres cubrirte las espaldas como han dicho más arriba me parece, hacer un contrato de compraventa y fotocopia del DNI del comprador.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados