PCP para 50-60m y sobre 600 E

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
anibal715
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2023 20:36
Estado: Desconectado

PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor anibal715 » 12 Jun 2023 23:30

Buenas,
soy nuevo en esto del AC, he estado leyendo bastante y primero estuve mirando carabinas AC, pero ahora me he decantado por el PCP por la mayor precision y poder tirar varias veces sin tener que doblar el cañon,

estuve mirando las Gamo y luego tb la HATsan Factor, que me gusto por la autonomia que tienen (dicen que sobre 100 tiros)
pero no se la calidad que tienen las Gamo ni las Hatsan

el tema es que busco una PCP sobre 600 E, que tenga bastante autonomia de tiro (balines de 5.5),
con buena precision en el entorno de 50-60 metros, y que tenga la mejor calidad posible para ese importe

a ver si me podeis recomendar algun modelo concreto que cumpla todo eso

Gracias por anticipado

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Orolopo » 14 Jun 2023 17:54

Pues esa mismo o la gamo coyote, mírate también las Onix y a lo mejor alguna lobo. Esas marcas que te digo creo que tienen también algún modelo por ese precio.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor pua » 15 Jun 2023 01:47

Antes de gastar dinero en un PCP hay que tener en cuenta algunas cosas. Una bomba que para una carabina como la coyote por ejemplo se queda corta, si no quieres que te salga una hernia. A sin que toca comprar compresor o botella de buceo, en caso de botella una estación de carga y para 5/5 y 50 e 60 metros un visor no tubo de acero o aluminio con dos cristales. hay que saber que uso le vamos a dar a diario, semana, meses, o cuando nos parezca, aceite de silicona para las juntas y un buen aceite para exterior si no queremos que cuando lo vallamos a coger pierda el aire como un castillo de cumpleaños, de veras gastar en munición haber cual le gusta y no precisamente de la barata, aquí te e puesto algunas de las razones porque el personal prefiere las de toda la vida

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor D460 » 15 Jun 2023 10:45

Las Pcp tambien tienen cosas buenas, silenciosas, retroceso inapreciable, multitiro que facilita la concentración para hacer precisión, al principio si tienes sitio donde cargar botella no necesitas compresor, sino dan fugas de aire son un encanto en balines te puedes orientar un poco de modelos iguales es facil encontrar el adecuado con los JSB o HyN
siempre puedes siguir probando diferentes marcas
Son mucho mas tolerantes con los visores que es un dinero a tener en cuenta
Saludos
Khechog

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Mate88 » 15 Jun 2023 13:46

pua escribió:Antes de gastar dinero en un PCP hay que tener en cuenta algunas cosas. Una bomba que para una carabina como la coyote por ejemplo se queda corta, si no quieres que te salga una hernia. A sin que toca comprar compresor o botella de buceo, en caso de botella una estación de carga y para 5/5 y 50 e 60 metros un visor no tubo de acero o aluminio con dos cristales. hay que saber que uso le vamos a dar a diario, semana, meses, o cuando nos parezca, aceite de silicona para las juntas y un buen aceite para exterior si no queremos que cuando lo vallamos a coger pierda el aire como un castillo de cumpleaños, de veras gastar en munición haber cual le gusta y no precisamente de la barata, aquí te e puesto algunas de las razones porque el personal prefiere las de toda la vida

Deberías hablar x tí...
Exceptuando el sistema de carga, prefiero 100 veces un pcp.
No rompes visores y eso del aceite y los balines... Como si en una de muelle no hiciera falta.
Solo hay k ver una competición de aire para ver que el personal prefiere las de muelle :roll:

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor pua » 15 Jun 2023 22:40

Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Orolopo » 16 Jun 2023 11:05

pua escribió:Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

Y quién va a meter una carabina de 2000 pavos en un bidón de agua :roll: ? Bueno aquí cada uno comprará la carabina que quiera y tirará a la distancia que quiera. Ya te digo yo que si el barro se mete dentro de una carabina o arma de fuego por mucho plástico que lleve o por muy cara que sea no va a funcionar ninguna, ni gamo ni ninguna.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Mate88 » 16 Jun 2023 14:52

pua escribió:Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

No, perdona tu has generalizado y has afirmado que la gente prefiere el muelle... poniendo los pcp como un quebradero de cabeza y eso es mentira, móntate la película que quieras con los bidones de aguas, pero te colaste y bien...

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Moc » 16 Jun 2023 22:25

Hola anibal , yo tengo una buccaneer en 4,5 , hace ocho años y va de lujo a 60 más. Y por ahora ninguna avería,un saludo

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2099
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor josegun » 16 Jun 2023 23:28

Mate88 escribió:
pua escribió:Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

No, perdona tu has generalizado y has afirmado que la gente prefiere el muelle... poniendo los pcp como un quebradero de cabeza y eso es mentira, móntate la película que quieras con los bidones de aguas, pero te colaste y bien...


Vamos a ver.
Le reprochas al compañero de generalizar y haberse colado.
Cuando tú en algún momento,has hecho lo mismo.
Esto es pedir que no hagan una cosa que uno mismo hace.
Sin acritud vale......pero el foro,tiene TELIITA.
Sólo ha expresado una opinión....
Adjuntos
Buenas,
soy nuevo en esto del AC, he estado leyendo bastante y primero estuve mirando carabinas AC, pero 90
A mi todavía no me han roto ningún visor

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Mickel » 17 Jun 2023 09:05

Hola compañeros
El amigo Anibal si no he leído mal a investigado y valorado una de muelle frente un pcp para disparar a 60m y se ha decantado por un pcp y está pidiendo una recomendación de pcp de 600€.
Con 600€ mi recomendación es que busques alguna de calidad aceptable reconocida de segunda mano y si no te convence la podrás vender casi por lo que pagaste.
Saludos

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2253
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor fedello » 18 Jun 2023 23:14

Air Arms S400-500

Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 02 May 2019 17:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Raudelam » 20 Jun 2023 07:47

Air Venturi Avenger 5.5, te dará 90 buenos tiros de 300 a 90 bares.

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor alfredito » 20 Jun 2023 07:49

Fiable, precisa, sencilla y en ese precio, la Air Arms S400

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Ago 2022 04:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Whiskers » 20 Jun 2023 17:31

Orolopo escribió:
pua escribió:Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

Y quién va a meter una carabina de 2000 pavos en un bidón de agua :roll: ? Bueno aquí cada uno comprará la carabina que quiera y tirará a la distancia que quiera. Ya te digo yo que si el barro se mete dentro de una carabina o arma de fuego por mucho plástico que lleve o por muy cara que sea no va a funcionar ninguna, ni gamo ni ninguna.


Eso me recuerda a los vídeos de promoción de H&K cuando sacaron el G36:
y ahora lo tiramos a un charco! y ahora a un agujero con hielo! y ahora a otro agujero con barro y agua y esperamos a que se congele!! y lo sacamos y todavía funciona!!! :lol:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor D460 » 22 Jun 2023 07:38

Si encuentras uno que tire bien a 80 o 90 metros a 50 o 60 sera mas facil, saludos
Khechog

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor DMC » 22 Jun 2023 23:53

Sinceramente... Si eres nuevo yo soy tú y me compro una de muelle que es fundamental para aprender los fundamentos del tiro si con el tiempo sigues pensando en el pcp no hay problema la vendes o te la quedas la de muelle ya que siempre vienen bien y si en cambio decides que el tiro no es lo tuyo no es lo mismo haber invertido dinero en una de muelle que un pcp y lo que con ello conlleva como compresor o botella etc. etc .

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para 50-60m y sobre 600 E

Mensajepor Mate88 » 25 Jun 2023 20:00

josegun escribió:
Mate88 escribió:
pua escribió:Le e dado una opinión para que no tire el dinero, se lo que es un PCP tengo algunos y por aquí en el club los hay que valen mas que un dacia sendero. El 98 por ciento de las armas de muelle tienen miras abiertas el visor es mero lujo para derivar aviones, los balines son mas llevaderos si compras un PCP no lo vas a usar para tirar a 20 e 30 metros a sin que tendrás mas que afinar en balines. Los PCP de competiciones no son precisamente de 600 euros, No se no creo que haya muchas carabinas de muelle que superen esa cifra, Los PCP dan mas problemas y se averían mas que las de muelle, y para no seguir con don erre que erre, metemos un PCP de esos de competición y una vulgar gamo ya que tanto las critican por los foros en un bidón lleno de agua y barro y las sacamos en un mes

No, perdona tu has generalizado y has afirmado que la gente prefiere el muelle... poniendo los pcp como un quebradero de cabeza y eso es mentira, móntate la película que quieras con los bidones de aguas, pero te colaste y bien...


Vamos a ver.
Le reprochas al compañero de generalizar y haberse colado.
Cuando tú en algún momento,has hecho lo mismo.
Esto es pedir que no hagan una cosa que uno mismo hace.
Sin acritud vale......pero el foro,tiene TELIITA.
Sólo ha expresado una opinión....

Decir que tengo una gamo k me ha roto 3 visores es generalizar?
:apla:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados