Buenas,
He encontrado esto en Aliexpress...com lo veis ....lo comprariais?
Compressor Aliexpress
Re: Compressor Aliexpress
lindbergh escribió:Buenas,
He encontrado esto en Aliexpress...com lo veis ....lo comprariais?
168€ pues no sé, mira a ver las características, si tiene refrigeración y demás y muy importante para mí en alliexpress las ventas que tenga y las reseñas. Las reseñas se podrán falsear pero las ventas no creo. Si no tiene muchas ventas yo tendría bastantes dudas.
Duplicado
Asegúrate de que incluya la fuente de alimentación para 220v, en la foto no se ve y son 30 o 40€ más.
Saludos.

Saludos.
Buenas noches ese compresor poné que tiene cuarenta y pico euros de portes a parte yo tengo el tuxing que parece igual pero el mío tiene el transformador incorporado
Pero con transformador a parte está por menos de 200€ en este momento y lo mandan desde España
El mío no he echo muchas recargas pero de momento va bien
Pero con transformador a parte está por menos de 200€ en este momento y lo mandan desde España
joxepotis escribió:Buenas noches ese compresor poné que tiene cuarenta y pico euros de portes a parte yo tengo el tuxing que parece igual pero el mío tiene el transformador incorporado
Muy fácil, Aliexpress le cobra a los vendedores un porcentaje del precio de venta, ponen un precio de venta mas bajo, lo máximo que pueden de envio, y así ganan mas dinero.

Al final son todos iguales bajo diferentes marcas.
Saludos,