Bomba Hill MK5 ¿buena opción?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba Hill MK5 ¿buena opción?

Mensajepor Kerwin » 03 Abr 2023 17:44

nap3 escribió:Esta tenía buenas opiniones en Amazon.com. Planeo cuidarla y que no se sobrecaliente y ya iremos viendo... las más caras también se rompen y hay quien tiene que desarmarlas y cambiarles piezas. No creo que no estén hechas en China igualmente. Dicho esto, no espero milagros, si se rompe dentro de 3 meses no me voy a llevar las manos a la cabeza :lol:

Las bombas Hill, por poner como ejemplo ya que son las mas conocidas, se fabrican en Longacre Way (Sheffield). Dejando a un lado esto, la cuestión no es si se fabrican en China o en Albacete. Es la calidad con la que se fabrican. Y cuando hablamos de calidad china, nos referimos a estándares de calidad bajos o muy bajos, independientemente de que china también fabrique cosas de altísima calidad. Pero si en la misma frase se conjugan las palabras "china" + "barato" el resultado es = "mala calidad". No hay vuelta de hoja en esa operación.

Por otro lado, claro que todas se rompen. Pero unas antes que otras. Las de peor calidad oxidan antes, y tienen fugas antes. Cuesta mas esfuerzo bombear y la eficiencia es menor. Amén de que a veces los recambios con imposibles de conseguir o cuestan mas que la propia bomba en sí.

Pero como dices... si en tres meses deja de funcionar y no por ello te vas a llevar las manos a la cabeza, queda claro que sabes lo que tienes entre manos y por tanto entiendo que es una compra acertada.

un saludo.

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lucapa » 09 Abr 2023 13:17

Yo tengo la Mk 3...tiene bastantes años...con unos 5 sin usar.Me la regaló un compañero que se cansó de bombear..y por ahora funciona estupendamente Además del Drick Pack famoso y nunca cambiado le pongo un filtro anti humedad como el de los compresores y le cambio Los algodones de vez en cuando.Eso si...para cargar la Azor lo hago el día antes poco a poco y con descansos.Por ahora no he cambiado nada...solo le desmonte el filtro una vez y lo limpie.

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 09 Abr 2023 22:42

lucapa escribió:Yo tengo la Mk 3...tiene bastantes años...con unos 5 sin usar.Me la regaló un compañero que se cansó de bombear..y por ahora funciona estupendamente Además del Drick Pack famoso y nunca cambiado le pongo un filtro anti humedad como el de los compresores y le cambio Los algodones de vez en cuando.Eso si...para cargar la Azor lo hago el día antes poco a poco y con descansos.Por ahora no he cambiado nada...solo le desmonte el filtro una vez y lo limpie.

Se supone que la MK5 estará más evolucionada, así que creo que en cuestión de bombas será seguramente la mejor opción.

Muchas gracias por la info :wink:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 09 May 2023 15:24

Hola, la ultima vez que carge botellas le hable de retimbarar y es posible que ahora las pasen para 5 años, gracias.
Khechog

Volver a “AC General”