¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?
hay que preguntar a estuka y magoo a ver si pueden el miercoles por la tarde , ya me encargo yo .Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues espera, que ahora que me acuerdo, los miércoles tengo reunión a las 19 horas. Si fuera posible el jueves o adelantas la cita a las 16 horas del miércoles. Creo que vendría mejor a las 16 horas que el café a esa hora caerá mejor.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dakitu escribió:Pues espera, que ahora que me acuerdo, los miércoles tengo reunión a las 19 horas. Si fuera posible el jueves o adelantas la cita a las 16 horas del miércoles. Creo que vendría mejor a las 16 horas que el café a esa hora caerá mejor.
Mejor el jueves , ya que el miercoles seguramente tendremos comida despues del curro , estuka, argos1 y yo . Ponemos el jueves a las 17:00 si te parece bien . habra que consultar con el resto de compañeros .Un saludo.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
dakitu tienes un privado
Hei!!!! que yo tambien estoy por aqui.....
Contad conmigo.... solo aire!!!! na del 22 y cosas raras....
ya estoy sacando los planos para los recorrido de tiro !!!!!
Tenedme informado..... please
Contad conmigo.... solo aire!!!! na del 22 y cosas raras....
ya estoy sacando los planos para los recorrido de tiro !!!!!

Tenedme informado..... please
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ayer me encontré con un político algecireño, L.C. del PA y le comenté la reunión que tuvimos para fundar un club de tiro A/C en Algeciras. Me dijo que era interesante y que se lo dijera al segundo de la lista para que se lo comentara y lo incluyera en las promesas electorales. Asñi que mañana me voy a acercar a la sede y hablaré con este hombre. De todos es sabido que a partir de mayo los sociatas+comunistas van al carajo y entra gente nueva en el ayuntamiento y es más que seguro que va a ser un pacto PP-PA. A ver si tenemos la misma suerte que la gente de Córdoba. Ya os mantendré informado de lo que me digan.
Hola buenas yo estoy buscando lo mismo si sigues en el mundillo contacta conmigo te dejo mi correo electrónico.
emiliobn64@gmail.com
emiliobn64@gmail.com
Buenas noches hay algún club o grupito por la zona ?

Hola yo soy de Algeciras y buscaba gente con la que tirar si le interesa hablame a mi correo electrónico Emiliobn64@gmail.com