Buenas tardes compañeros,
Cuál de los dos modelos dará mejor resultado?
El express es de 0,510g y el RS 0,475g resultará significativa la diferencia de peso?
Perderá precisión al disminuir el peso? Y si es así a partir de qué distancia?
Espero hacer una prueba pronto pero mientras tanto me gustaría conocer vuestra experiencia.
Saludos
Jsb exact: express o rs para hw97k de 16j?
Re: Jsb exact: express o rs para hw97k de 16j?
El que mejor te agrupe.
Te toca probar.
En 4.5 yo siempre pruebo los exact, los rs, los express los heavy y tambien los hn ftt y barracuda match.
Normalmente con los 3 primeros encuentras el que mejor te va a ir , y casi siempre en 4.52.
Da diferencia de peso entre los 3, es poca, y no noto diferencia por el tema del viento.
Si vas a disparar muy lejos o con viento, entonces mejor los heavy o barracuda match.
Te toca probar.
En 4.5 yo siempre pruebo los exact, los rs, los express los heavy y tambien los hn ftt y barracuda match.
Normalmente con los 3 primeros encuentras el que mejor te va a ir , y casi siempre en 4.52.
Da diferencia de peso entre los 3, es poca, y no noto diferencia por el tema del viento.
Si vas a disparar muy lejos o con viento, entonces mejor los heavy o barracuda match.
Si solamente pudiese comprar uno, sería el RS, pero como bien te ha dicho el compañero fedello lo mejor es que los pruebes todos, del RS al Heavy.
Ah, todos del 4,52.
Cuando tengas la carabina, ya nos darás tu opinión.
Saludos
Ah, todos del 4,52.
Saludos
fedello escribió:El que mejor te agrupe.
Te toca probar.
Muchas gracias por la información,
Qué tal van los heavy con 16j? Se nota pérdida de velocidad?
corcmari escribió:Si solamente pudiese comprar uno, sería el RS, pero como bien te ha dicho el compañero fedello lo mejor es que los pruebes todos, del RS al Heavy.
Ah, todos del 4,52.
Saludos
Eso seguro, fotos de dianas y datos empíricos del experimento!
Saludos
A mi (para 10 metros) siempre me va mejor el RS que el Exact, pero la diferencia es despreciable. Hw30, FWB 300, Diana 75.... (Todo a 7/10 julios)
Excepto en HW50 que es del revés, en esta mejor el Exact. (16 julios)
Medudrejo escribió:A mi (para 10 metros) siempre me va mejor el RS que el Exact, pero la diferencia es despreciable. Hw30, FWB 300, Diana 75.... (Todo a 7/10 julios)
Menuda colección tienes! Enhorabuena
Interesante, me pregunto cómo podrían variar los resultados al incrementar la distancia, probablemente mejoraría la precisión con el balín más pesado.
Bueno, tiempo atrás me iban mejor las cosas... Suerte que aproveché porque ahora hay meses que no me llega ni para balines.

- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a mi me van bien los de cometa exact tengo 2 latas y otra con la mitad si te interesa por 20€ y por tener en venta la carabina
Humildad
MAX_4 escribió:Hola a mi me van bien los de cometa exact tengo 2 latas y otra con la mitad si te interesa por 20€ y por tener en venta la carabina
MP enviado