Muy buenas, soy nuevo en el foro y os queria hacer un par de preguntas para empezar a introducirme:
1.- Mi ojo dominante es el izquierdo, siempre he encarado por el lado derecho cogiendo la carabina como un diestro, pero he apuntado con el ojo izquierdo. El problema es que hay que encarar muy atrás y con mi carabina no pasaba nada, pero en la mili con el CETME no podia tirar porque la culata era corta y cuando ponia un visor a la carabina veia fatal.
Tiro con arco y he tenido que comprar uno de zurdo, en seguida he cogido el tranquillo. La pregunta es: ¿con la carabina seria conveniente comprar una de zurdo y aprender a tira como un zurdo?, pienso comprar una carabina en breve y quiero estar seguro mas que nada por el tema del field target, no se si con una visor telescopico tendré problemas al encarar tan atrás.
2-. ?¿lgún club de tiro de aire comprimido en la zona norte de Madrid?
Muchas gracias y un saludo
Ojo directriz izquierdo. ¿hace falta carabina de zurdo? ¿alg
RE: Ojo directriz izquierdo. ¿hace falta carabina de
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y lo más facil es tirar como un zurdo, a mi me resulta más cómodo eso pues el peso de la carabina lo aguantas con la derecha, que es el brazo que tendras más fuerte. Creo que es más fácil educar el brazo izquiero a acostumbrarte a tirar que acostumbrar al ojo derecho a ser el director. En mi caso soy ambidextro y no me cuesta nada hacerlo así. De todas formas también puedes pedir una culata especial que sea bajita para encarar desde más atras. Con el visor... complicado. Lo mejor es tirar con la izquierda directamente. Saludos
[citando a: gamuso]
2-. ?¿lgún club de tiro de aire comprimido en la zona norte de Madrid?
http://www.azcft.com/
Muchisimas gracias,
probaré antes de comprar nada que tal se me da tirar de izquierdas.
Contactaré con el club.
Un saludo
probaré antes de comprar nada que tal se me da tirar de izquierdas.
Contactaré con el club.
Un saludo
gamuso yo también vivo en la zona norte de Madrid y estoy a expensas de comprarme el equipo para FT a finales de septiembre. Yo vivo por la zona de Alcobendas / San Sebastián de los Reyes y estoy buscando por aquí algún lugar discreto para entrenar ya le tengo echado el ojo a uno que está muy bien, si vives por aquí y quieres podemos estar en contacto. También ando buscando club para participar ya me contaras.
Un saludo
Un saludo
Me parece perfecto, yo vivo en Las Tablas, y voy a tirar con arco al club de alcobendas.
No se si en cCub de tiro de Cantoblanco, nos pilla al lado se podría.
Una cosilla, todavía no carabina para field target, estoy mirando cosas, pero vamos, que me apunto seguro.
¿Alguien mas cerca de esta zona?
No se si en cCub de tiro de Cantoblanco, nos pilla al lado se podría.
Una cosilla, todavía no carabina para field target, estoy mirando cosas, pero vamos, que me apunto seguro.
¿Alguien mas cerca de esta zona?