Samuelcalibre escribió:Jaja y tanto que no es broma que era eso, acabo de probar y efectivamente es eso, torpeza mía, muchas gracias a todos.
Jajajaja

Ahora a disfrutarla con mucho plomo y diversión.
Un saludo
Samuelcalibre escribió:Jaja y tanto que no es broma que era eso, acabo de probar y efectivamente es eso, torpeza mía, muchas gracias a todos.
Tapeniaque escribió:Samuelcalibre escribió:Jaja y tanto que no es broma que era eso, acabo de probar y efectivamente es eso, torpeza mía, muchas gracias a todos.
Jajajaja![]()
, todos en nuestros inicios hemos cometido algún fallo o errores, es lo que pasa cuando tienes algo nuevo entre las manos, que da mieđo a romperlo, Jajajaja.
Ahora a disfrutarla con mucho plomo y diversión.
Un saludo
fedello escribió:La hw97, 77 o si no te importa gastar mas la tx.
Entiendo que es en 5.5.
Yo la 54 la veo muy superior en potencia y precision de 60m en adelante. Hace buenos grupos a 100m. Pero de las mencionadas es la unica que vendì convencido de que no la volveré a comprar.
Para mi gusto era muy incomoda de usar.
Y eso que era la T06.
fedello escribió:Por lo que indicas, buscas algo de calidad, pero no algo especifico.
Entre la diana 50 en 4.5 y la 54 en 6.35 hay un mundo.
Si la 50 está impecable, es una buena oportunidad.
La 54 por 600€ me parece cara.
Si, ya së que suele costar mas nueva, pero aun asì por ese precio me voy a por una Air arms tx o prosport.
Fáciles fáciles de mantener y reparar. Casi te puedo afirmar que las más fáciles de desarmar de todas las carabinas. Y de volver a armar claro, jaja.
Además son carabinas con muy buena reventa si no te gustan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados