Buenas
Acabo de comprar una pistola de CO2 para 10 metros, la Alfa Sport (no confundir con la versión PCP) y quería saber si alguien tiene experiencia con la regulación del gatillo.
Estoy buscando un primer tiempo corto y un segundo seco, sin recorrido, que "rompa".
Mi intención es de tiro pasillero sin pretensiones y plinkeo casual.
Tengo la vista tocada por la miopía y astigmatismo así que igual que no pretendo competir le termino metiendo un punto rojo de calidad o un visor de pistola aprovechando el carril de 11mm de la funda del cañón.
Que punto rojo de 2 MOA le puedo poner en carril de 11mm que no sea un tocho y no me arruine?
Y he visto los visores umarex y weihrauch de 2x20, merece la pena gastarse el doble en el weihrauch?
Leyendo el manual veo que se le puede modificar la potencia, alguien que la tenga lo ha intentado? De serie da unos ochenta tiros de tres julios y medio.
Gracias por anticipado.
Alfa Sport CO2 para... lateo
Re: Alfa Sport CO2 para... lateo
Buenas tardes compañero, yo tengo una y encontré mi punto para el disparador, tienes que ir jugando con 3 tornillos que hay encima disparador. En cuanto puedo subo una foto de los tornillos que son, como ponerla de fábrica y como se tiene que ir regulando poco a poco. Antes de tocar nada hay que saber resetearla a estado de casa.
En cuanto a la miopía y astigmatismo, eso no es problema, yo tengo casi 6 dioptrías en cada ojo de miopía y otro tanto de astigmatismo y con unas gafas no es problema. Ten en cuenta que la día a la vas a ver borrosa, una mancha negra, lo que tienes que ver nítido es el guión delantero y alinearlo con el alza.
Saludos
Momo
Tlf.-647..975..172
En cuanto a la miopía y astigmatismo, eso no es problema, yo tengo casi 6 dioptrías en cada ojo de miopía y otro tanto de astigmatismo y con unas gafas no es problema. Ten en cuenta que la día a la vas a ver borrosa, una mancha negra, lo que tienes que ver nítido es el guión delantero y alinearlo con el alza.
Saludos
Momo
Tlf.-647..975..172
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una, hace tiempo que no la uso y no recuerdo sus puntos de regulación pero es una muy buena pistola para precisión a 10 m. Supera con creces mis habilidades, no estoy a su altura. No sé si tendrá suficiente precisión como para competir, supongo que al disparar con martillo habrá muchas que la superen, además los PCPs son más constantes en velocidad respecto a la temperatura que el CO2. Por lo demás, lo tiene todo, efectivo y de calidad.
Yo tengo miopía, astigmatismo y llevo progresivas, con lo cual para enfocar las miras tengo que jugar con la inclinación de la cabeza, una variable más; aún así merece la pena usar miras abiertas, es algo que por su simpleza parece mágico y místico. Tiene unas buenas miras que están pensadas para este fin, no para cubrir huecos como en alguna carabina.
Para modificar la velocidad creo que tenía un tornillo que para acceder a él había que quitar el bloque que cubre el cañón.
Yo tengo miopía, astigmatismo y llevo progresivas, con lo cual para enfocar las miras tengo que jugar con la inclinación de la cabeza, una variable más; aún así merece la pena usar miras abiertas, es algo que por su simpleza parece mágico y místico. Tiene unas buenas miras que están pensadas para este fin, no para cubrir huecos como en alguna carabina.
Para modificar la velocidad creo que tenía un tornillo que para acceder a él había que quitar el bloque que cubre el cañón.
Yo he estado tocando los dos tornillos más cercanos al disparador y he conseguido una primer tiempo largo con un segundo muy ligero pero rompe un poco "brusco". Todavía tengo que afinarlo un poco.
No sé si será lo mejor para un tirador novato pero contaba en el título del post la uso un poco para todo.
La tengo que pasar por el chrony a ver que consistencia y tiros tiros útiles que tiene. Ahora tenemos el "beneficio" del calor y supongo que algún m/s tendrá de más.
No sé si será lo mejor para un tirador novato pero contaba en el título del post la uso un poco para todo.
La tengo que pasar por el chrony a ver que consistencia y tiros tiros útiles que tiene. Ahora tenemos el "beneficio" del calor y supongo que algún m/s tendrá de más.