Hola a todos ya estoy decidido sobre si cojerme una pistola de Co2 o de aire comprimido.
Puesto que la adquisicion va a ser de aire comprimido me gustaria saber que pistola monotiro me aconsejais asta unos 250-300 €
Gamo compact?
PR 45?
hw 40?
hw 45? (No me gusta nada)
Alguna mas? No necesariamente tienen que ser estas, solo e puesto estos modelos porque son los que conozco pero fijo que existen muxos mas y estaria encantado q oir respuestas...mañana iria a por ella!!!
Graciasss
Pistola monotiro (Ayuda)
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola monotiro (Ayuda)
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Pistola monotiro (Ayuda)
Pero me consta que ai pistolas superiores a esa en cuanto a precision y potencia...tu la tienes curro?
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tambien tienes la
la webley tempest que creo
que es de mejor calidad;)
la webley tempest que creo
que es de mejor calidad;)
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
ALguna respuesta mas??venga por favor animaros...iba a ir esta tarde pero dudo entre las aki expuestas y 50.000 pelas duelen y paso de gastarme la pastaen un modelo concreto para q luego escuche por aqui otro superior...ANIMAROS saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la hw 45 es una maquina pero si no te gusta, mirate la webley tempest , yo la tengo en 5,5 y e muy contundente, tambien es interesante la cometa indian en 4,5, y de gamo pues no se a tu gusto.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
yo me compre la gamo y estoy muy contento con ella.
Con lo que realmente tiro de verdad es con la carabina y buscaba una pistolilla que fuera medio buena para hacer mis dianas y relajarme jejeje.
Con la gamo compact consigues un buen precio y en terminos de precision y acabados es aceptable.
Hay modelos muchos mejores pero ya duplican o casi triplican el precio de esta, buscando en el mismo campo de estas pistolas.
Yo no queria una pistola de estas de 100€ que solo valen para plinking pero tampoco me apetecia gastarme 400€ en una pistola que no iba a dar tanto uso.
Con lo que realmente tiro de verdad es con la carabina y buscaba una pistolilla que fuera medio buena para hacer mis dianas y relajarme jejeje.
Con la gamo compact consigues un buen precio y en terminos de precision y acabados es aceptable.
Hay modelos muchos mejores pero ya duplican o casi triplican el precio de esta, buscando en el mismo campo de estas pistolas.
Yo no queria una pistola de estas de 100€ que solo valen para plinking pero tampoco me apetecia gastarme 400€ en una pistola que no iba a dar tanto uso.
 Per aspera ed astra  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sobre ese precio que pones, yo me quedaría con la que tu dices que no te gusta nada, la hw-45, la tengo en el calibre 4.5 y en el 5.5 y es una maravilla de pistola, también tengo la webley tempest, esa la tengo mas de 10 años y va como el primer día, la cometa indian es muy potente lo que no me gusta es su diseño, todo va en gustos, yo he probado muchas y me quedo con la hw-45
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
en confianza.... olvidate de las gamo, si hubiese una formula matemática para describir las pistolas gamo sería:
GAMO = CAQUITA DE LA VAQUITA
GAMO = CAQUITA DE LA VAQUITA
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â