ya me he decidido (HW45 Silver Star)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ya me he decidido (HW45 Silver Star)

Mensajepor tirapichones » 03 Ago 2008 22:27

Hola a todos,

Despues de hacer un par de consultas por aki, he metido en pa pagina de wiehrauch y me he enamorado de la HW45 silver star...me parece preciosa ademas de las cachas anatomicas que tiene aparte de ser muy precisa y potentisima. Tambien e visto q esta disponible en dos calibres (4.5 y 5.5) y creo k para tirar a diana y algun k otro blanco optare por el 4.5 ademas que tiene dos potencias de tiro...O mejor 5.5?

Estaba superdecidio por la HW40 pero esta me ha conquistado

Por ultimo lo que mas me preocupa e inquieta,es que me digais una tienda fisica o armeria en Madrid para poder ir a por ella,por que la venta por internet y similar no la quiero.

Espero respuestas y opiniones de quien la tenga como el que no la tenga pero la conozca SALUDOSSSS
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      

tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ya me he decidido (HW45 Silver Star)

Mensajepor tirapichones » 03 Ago 2008 23:29

Esperandoooo....:?:?:?:?:? Venga muchachos que uno esta muy ilusionado con su primer arma...y mas este bazooka jejeje

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 04 Ago 2008 00:13

Yo me la quedaría en 5,5

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 04 Ago 2008 00:30

no es una mala eleccion, en cuanto al calibre yo me quedaria con el 4,5 solo por costumbre.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirapichones » 04 Ago 2008 00:43

Hombre realmente un 4.5 para tirar a dianas y tal creo k es perfecto puesto que el 5.5 me parece un poco bruto para eso...otra cosa es fuese a tirar a roedores o palomas para echarlas al arroz que tb pasara pero principalmente la kiero para tiro en diana o latas en mi pequeña parcela...un saludo a todos espero mas respuestas:db:db:db

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 04 Ago 2008 08:16

[citando a: tirapichones]
Hombre realmente un 4.5 para tirar a dianas y tal creo k es perfecto puesto que el 5.5 me parece un poco bruto para eso...otra cosa es fuese a tirar a roedores o palomas para echarlas al arroz que tb pasara pero principalmente la kiero para tiro en diana o latas en mi pequeña parcela...un saludo a todos espero mas respuestas:db:db:db

OjO que la caza con aire comprimido esta prohibida aqui en españa, a no ser que (por ejemplo) vayas a chile ó argentina :M
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 04 Ago 2008 11:01

Con una carabina si que entraria al trapo pero para una pistola me parece mas correcto el 4,5 por cierto podias haber contestado esto en el otro post.
 Per aspera ed astra   

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 04 Ago 2008 11:14

yo tengo las hermanas suya, es decir la hw-45 en calibre 4.5 y en 5.5, si lo quieres para tirar a latas, etc. y de vez en cuando a dianas, pillate, el calibre 5,5 es muy divertido y pega unas leches a las latas que las deja bien, al tener dos posiciones de velocidad, la puedes adaptar a lo que te guste, aunque yo prefiero tirar siempre a máxima potencia, el calibre 4.5 es muy potente para ser una pistola (170 m/s) y te da opción de disparos a más larga distancia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirapichones » 04 Ago 2008 17:00

Muchas gracias por las respuestas...por ultimo necesito que alguien me diga por favor alguna tienda fisica en madrid donde poder ir a por ella ya que por internet no kiero cmprar (una vez me estafaron bien aunque lo pude arreglar)alguien sabe donde la venden?alguna web de madrid? gracias a todos

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 04 Ago 2008 21:11

MIra en Sermasports, ahi la tienen, a buen precio y aunque no esta en Madrid es 100% de fiar.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirapichones » 04 Ago 2008 21:14

Ya he mirado ahi pero no me gusta la venta por correo,prefiero tienda fisica donde yo poder acercarme y verla, aunque 100% va a ser mia

Volver a “AC General”