me ofrecen un cambio. ayuda por favor.
me ofrecen un cambio. ayuda por favor.
buenas tardes, un compañero de trabajo me cambia a pelo mi r-77 por una carabina podium de bombeo. el caso es que este tio no se entera mucho del tema y tira plomo y bb´s y no se si esta jodido el estriado porque es de cañon fijo y no puedo verlo bien. el dice que a 15 metros revienta una litrona con 7 u 8 bombeos, yo lo he visto tirar y lo hace mucho ruido, no se si es normal pero y de precision? no me pregunteis el modelo, se que tiene cargador en la empuñadura de la culata y hay que ponerla en vertical hacia bajo y tirar de un cerrojo pa que entre el balin en el cañon. por cierto tampoco lo he visto reventar la litrona. el caso es que no quiero cambiar una mierda como el r77 por mierda y media y mas vieja si es el caso de la podium. que me decis compañeros? gracias de antemano.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: me ofrecen un cambio. ayuda por favor.
Yo te aconsejo que la pruebes. Y si te mola, lo cambias.
El R77 tambien vale para lo que vale... y poco mas. Si te lo pasas mejor con la carabina que con tu revolver... lo cambias.
Si las bolas que tira son de plomo, no va a estropear nada.
El R77 tambien vale para lo que vale... y poco mas. Si te lo pasas mejor con la carabina que con tu revolver... lo cambias.
Si las bolas que tira son de plomo, no va a estropear nada.
gracias Gebek, intentare probarla un fin de semana. si no escribo nada es que no ha sido satisfactorio. es que me da un poco de miedo salir perdiendo en el cambio, tampoco quiero engañarlo, pero algo que sea ecuanime pa los dos. por cierto, tu no sabras de que tipo de carabina hablo ni sabes algo de sus caracteristicas mas o menos? gracias`por tu interes.
[citando a: kentucky]
buenas tardes, un compañero de trabajo me cambia a pelo mi r-77 por una carabina podium de bombeo. el caso es que este tio no se entera mucho del tema y tira plomo y bb´s y no se si esta jodido el estriado porque es de cañon fijo y no puedo verlo bien. el dice que a 15 metros revienta una litrona con 7 u 8 bombeos, yo lo he visto tirar y lo hace mucho ruido, no se si es normal pero y de precision? no me pregunteis el modelo, se que tiene cargador en la empuñadura de la culata y hay que ponerla en vertical hacia bajo y tirar de un cerrojo pa que entre el balin en el cañon. por cierto tampoco lo he visto reventar la litrona. el caso es que no quiero cambiar una mierda como el r77 por mierda y media y mas vieja si es el caso de la podium. que me decis compañeros? gracias de antemano.
Yo tengo una de esas, y es muy divertida, tiene años a cascoporrillo!!!!, en sus principios, yo recuerdo que tenía mucha fuerza, atravesaba la pared de un bidón de aceite (de los del agua de las obras), a unos 10 mtros, pero la verdad ya no hace nada parecido, y a una litrona, estube tirando años atras y no le hacía ni mella (cosas de la edad).
Pruebala, si está en buen estado es interesante, ya que es un modelo descatalogado, la marca también desapareció y puede que en un futuro tenga bastante más valor que el R-77.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
ok Turin, gracias. pero una cosa que para mi es importante saber es si tiene el cañon estriado, es que estoy casi seguro que este tio tira con bb,s muchas veces, le he visto unos balines redondos de color bronce que no me gustan un pelo. por cierto, seria posible si esta en buenas condiciones, apañarla en una armeria normal pa que tubiera esa fuerza otra vez? es que no soy mu mañoso y el bricomania no es lo mio, deberia pagar por ello, no es por pasta asta cierto punto, pero quiero un trabajo decente sin salir mu lejos. gracias
[citando a: kentucky]
ok Turin, gracias. pero una cosa que para mi es importante saber es si tiene el cañon estriado, es que estoy casi seguro que este tio tira con bb,s muchas veces, le he visto unos balines redondos de color bronce que no me gustan un pelo. por cierto, seria posible si esta en buenas condiciones, apañarla en una armeria normal pa que tubiera esa fuerza otra vez? es que no soy mu mañoso y el bricomania no es lo mio, deberia pagar por ello, no es por pasta asta cierto punto, pero quiero un trabajo decente sin salir mu lejos. gracias
Yo nunca la he llevado a la armería, no sabría decirte, si hay recambios para ella, pero crossman tiene un modelo somilar
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/46.33.0602.jpg
mañana miraré a ver si el cañón tiene estrias, que ahora mismo no se ni donde está la carabina esa, y te lo digo, lo que te puedo decir es que es muy precisa, y eso que el alza es una mierda.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
¡Buenas noches!
Kentucky creo que la carabina que te ofrecen es la Podium 186 de bombeo. Esta carabina podía tirar bb´s y plomos indiferentemente. Por debajo del pistolette le metias 200 bb´s, la meneabas un poco de abajo arriba y entraban 10 en una especie de cargador. Una vez el cargador lleno no tenías más amartillar el arma con la palanquita de la derecha, bombear y disparar. Cada vez que accionabas el "cerrojo" un imán atraía una de las bolas y la mantenía fijada en él hasta el momento del disparo. Esto era porque las bolas eran de un calibre inferior al ánima del cañón y sin el imán se deslizarían por este hasta caer al suelo.
Para disparar bolas de plomo o cualquier otra munición de plomo abrías el cerrojito, la ponías a mano en el puerto de carga y cerrabas el cerrojito. Entonces como el diámetro del plomo se ajustaba al ánima del cañón este se mantenía en su sitio hasta que disparabas.
Si el arma está en buenas condiciones habla con CURRO que está buscando una de estas y quizás te interese cambiarsela a tu amigo para hacer otro cambio con Curro. ¡Un saludo!.
Kentucky creo que la carabina que te ofrecen es la Podium 186 de bombeo. Esta carabina podía tirar bb´s y plomos indiferentemente. Por debajo del pistolette le metias 200 bb´s, la meneabas un poco de abajo arriba y entraban 10 en una especie de cargador. Una vez el cargador lleno no tenías más amartillar el arma con la palanquita de la derecha, bombear y disparar. Cada vez que accionabas el "cerrojo" un imán atraía una de las bolas y la mantenía fijada en él hasta el momento del disparo. Esto era porque las bolas eran de un calibre inferior al ánima del cañón y sin el imán se deslizarían por este hasta caer al suelo.
Para disparar bolas de plomo o cualquier otra munición de plomo abrías el cerrojito, la ponías a mano en el puerto de carga y cerrabas el cerrojito. Entonces como el diámetro del plomo se ajustaba al ánima del cañón este se mantenía en su sitio hasta que disparabas.
Si el arma está en buenas condiciones habla con CURRO que está buscando una de estas y quizás te interese cambiarsela a tu amigo para hacer otro cambio con Curro. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
exacto g-1200 asi funciona el cacharro, turin te agradeceria que me miraras lo del estriado. gracias, sois la leche. se aprende con vosotros lo que no esta escrito ( es un decir) :plas:plas
¡Buenas noches!
Kentucky se me olvidó decirte que si es de ánima estriada. ¡Un saludo!.
Kentucky se me olvidó decirte que si es de ánima estriada. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pruebala y si te acomoda y esta en buen estado, cambiala.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si esta bien de conservación, haz el cambio, el problema es que al ser de bombeo y con muchos años, va perdiendo potencia, pero el ponerla otra vez es cuestión de poco dinero. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â