Mis preferencias personales
Feinwerkbau fwb150-300
Weihrauch desde las Hw55-50 y actuales hw77-97 y Hw98
Diana 46 y luego las 48/52
INICIANDOME EN LA PRECISIÓN
Re: INICIANDOME EN LA PRECISIÓN
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero de que con una resorteras de calidad supera una pcp barata.Yo tuve la Weihrauch 98 y doy fe de eso .Ahora tengo una Air Arms tx200 y una pcp Snowpeak p35 y las dos van par hasta 40-45 m.Luego la PSP gana por tener más potencia qué la resortera Son las dos en calibre 5,5..Las pcp son ,,casi,, libres de vibraciones y más domable pero si te acostumbras a controlar una resortera de calidad los resultados te sorprenderan y no hay nada que envidiar a un PSP. La resortera que tengo me llena más aveses que la PSP y eso no se puede explicar fácil perro,a varios compañeros le pasa eso.En fin tanto que vas en PSP o resorte haciendo caso a los comentarios de los compañeros te llevarás una carabina buena para precisión.Un Saludos 

Hola, en breve va a salir al mercado la NORICA OMNIA ZRS, si no tienes prisa puedes esperar a que la tenga algún compañero y de sus impresiones.
Aquí se habla de ella:
viewtopic.php?f=91&t=1127062
Un saludo.
Aquí se habla de ella:
viewtopic.php?f=91&t=1127062
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

Pues yo estoy encantado con las PCP, no entiendo que manía le tienen algunos...
Lleno el depósito en casa y ale, tengo autonomía suficiente para una buena sesión de tiro, no hay que quebrar a cada tiro, no tiene retroceso y los visores intactos.
La única pega es que tengo que cargar la scuba una vez al año...
Lleno el depósito en casa y ale, tengo autonomía suficiente para una buena sesión de tiro, no hay que quebrar a cada tiro, no tiene retroceso y los visores intactos.
La única pega es que tengo que cargar la scuba una vez al año...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los PCP, tienen mayor mantenimiento, y mucho mas complejo, sobre todo por fugas de aire, cosa que tienen todas, tarde o temprano, y son mucho mas delicadas, y dependen de elementos externos para su funcionamiento, como bombas, botellas, o compresores, que tambien necesitan un mantenimiento, y esta por ver su longevidad, pues yo tengo carabinas de muelle con mas de 50 años, impolutas.......
Saludos.

Saludos.
Simplemente resultan aburridos
Gracias a todos los que me habéis aconsejado constructivamente.
No conseguí los "saquitos de arena" aún, la sesión de este domingo fue (ya sin bípode
) apoyo de momento “manual”
He quitado el visor telescópico y le monté un visor de punto rojo de 3 aumentos que tenía que para la tirada a 20 metros que hice es más que correcto y lo calibré a esa distancia.
Revisé que todo estuviera bien, y si es cierto que pega unas patadas de consideración, el anclaje del visor cada 4-5 disparos tenía que reapretar.
Pero bueno, he salido más comento que como empecé, después de varías tiradas de 5 disparos conseguí las dos que os pongo en foto (es un enlace al dropbox porque no se subirlas de otra forma) son a 20 metros y no me puedo quejar, estoy contento de ello.
https://www.dropbox.com/s/dw13v8bzm25jwyz/T1.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6aoh1gu8jrstgxf/T2.jpeg?dl=0
Los balines siguen siendo los HN, pero ya me he pedido unos menos pesados a ver que tal en la próxima.
Después de leeros también y repasado el post que me indica el compañero @lucasio, y buscar información de esa carabina, creo que me esperaré a que haya datos de la Norika OMNIA ZRS, igual es una opción sin el desenvolso inicial que supondría una PCP en condiciones.
A ver de momento, visto lo visto este domingo, seguiré practicando con la Gamo wisper que tengo con apoyo en condiciones y con balines más ligeros que veo que algo se va consiguiendo, y mientras valoro opciones para cambiar, aunque me interesa la OMNIA, creo que para mis “aspiraciones” puede ser suficiente…
Gracias a todos de nuevo, ya os contaré.
Saludos cordiales
No conseguí los "saquitos de arena" aún, la sesión de este domingo fue (ya sin bípode

He quitado el visor telescópico y le monté un visor de punto rojo de 3 aumentos que tenía que para la tirada a 20 metros que hice es más que correcto y lo calibré a esa distancia.
Revisé que todo estuviera bien, y si es cierto que pega unas patadas de consideración, el anclaje del visor cada 4-5 disparos tenía que reapretar.
Pero bueno, he salido más comento que como empecé, después de varías tiradas de 5 disparos conseguí las dos que os pongo en foto (es un enlace al dropbox porque no se subirlas de otra forma) son a 20 metros y no me puedo quejar, estoy contento de ello.
Los balines siguen siendo los HN, pero ya me he pedido unos menos pesados a ver que tal en la próxima.
Después de leeros también y repasado el post que me indica el compañero @lucasio, y buscar información de esa carabina, creo que me esperaré a que haya datos de la Norika OMNIA ZRS, igual es una opción sin el desenvolso inicial que supondría una PCP en condiciones.
A ver de momento, visto lo visto este domingo, seguiré practicando con la Gamo wisper que tengo con apoyo en condiciones y con balines más ligeros que veo que algo se va consiguiendo, y mientras valoro opciones para cambiar, aunque me interesa la OMNIA, creo que para mis “aspiraciones” puede ser suficiente…
Saludos cordiales
Si estas contento es lo principal, las dianas ya las mejoraras como nos paso a todos, ya tendras tiempo de poner la diana del año, lo que cuenta es divertirse y pasar el tiempo 

Bueno, pues "a ver".
Lo que tarda en salir al mercado
Lo que cuesta finalmente
Lo buena o mala que resulta en cuanto a eficacia y fiabilidad del añadido
Lo que tarda en salir al mercado
Lo que cuesta finalmente
Lo buena o mala que resulta en cuanto a eficacia y fiabilidad del añadido
jangelmon escribió:Gracias a todos los que me habéis aconsejado constructivamente.
No conseguí los "saquitos de arena" aún, la sesión de este domingo fue (ya sin bípode) apoyo de momento “manual”
Saludos cordiales
Pues para tirar con punto rojo, están bastante bien!!. En la primera los desvíos o son por viento o por tirar demasiado del gatillo si eres diestro. En la segunda si no hay problemas de dieseling que te haga variar la potencia, es posible que esos cambio de altura vengan por el apoyo en el guardamanos, que es inclinado.
Practica que es lo mas divertido. De la omnia, y queda muy poco. Unos telediarios como se decía en la mili.
Saludos.