Ayuda: KATRAN LB,B VS TAIPAN VETERAN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kumkuat
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Ayuda: KATRAN LB,B VS TAIPAN VETERAN

Mensajepor kumkuat » 18 Mar 2022 11:02

Buenos días,
Soy nuevo en el foro aunque ya he leído varios hilos. Estoy retomando (tengo una Norica Quick y una pistola Gamo) la afición, recientemente probé el "veneno" (pcp) y estoy planteándome adquirir un PCP para tirar a dianas, figuras,... por ocio/entretenimiento y pasar alguna tarde con otros aficionados.
Para no extenderme he ido descartando candidatos por razones varias (ya he leído mucho el foro) y estoy valorando las 2 del asunto (si, lo sé son muy diferentes estéticamente). Para mi es importante la Fiabilidad (no quiero problemas), creo que de la VETERAN no hay duda en calidad, funcionamiento y estéticamente me gusta mucho. A última hora he visto la KATRAN (B o LB, no lo tengo claro) y aunque estéticamente no me llama tanto como VETERAN técnicamente tiene muy buena pinta (cañón CZ como la VETERAN y fácil de sustituir en caso necesario aunque yo soy de NO TOCAR NADA, tiene que venir perfectamente afinada de la Casa, Gran botella (fea pero con mucha capacidad y falta de sustituir cuando sea necesario por mantenimiento o vida útil o al menos más fácil que en la VETERAN). Los comentarios de ambas han sido muy buenos. Me gustaría que tuvieran trayectoria histórica como la Weirhauch, porque me daría tranquilidad para repuestos y he leído que AIRMAKS es muy muy reciente y TAIPAN creo que tampoco lleva muchos años.
*Cuál elegiríais y porqué?
Muchas gracias de antemano.

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Ayuda: KATRAN LB,B VS TAIPAN VETERAN

Mensajepor cesarmartino » 28 Mar 2022 23:49

Hola tengo las dos la Taipan veteran estándar cañón LW 5.5 y la Katran LB.
Contestando a tus dudas, fiables son las dos a hora bien mas porto o mas tarde fugas o problemas de regulador te darán todas, menos las de mejor calidad,
En precisión parecidas las dos muy precisas,
De la taipan me gusta el formato corto y solido,
De la Katran lo bien resuelta que esta, palanca de carga adelantada y suave y la cantidad de tiros que da.
Cual me gusta mas, si me tengo que desplazar para tirar me quedo con la katran por la cantidad de tiros que da.
si no, prefiero la Taipan por su tamaño estética y solida que es.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 30 Mar 2022 21:51

Mira también la Vulcan 3

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mickel » 02 Abr 2022 08:12

Hola
Estan las dos a un nivel similar, personalmente prefiero la Taipan, lo malo que tiene para mi es que no tiene la palanca de carga adelanta y es un poco incomodo.
Saludos

Volver a “AC General”