Cuidadin que si hay control de las carabinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidadin que si hay control de las carabinas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2022 13:33

cascade escribió:Pues hace unos días pasó esto
https://www.eldiasegovia.es/noticia/ZC5 ... o-san-jose

Pues esta misma mañana me han llamado (y he ido) para llevar mis cacharros.
Control de documentación, números de serie, fotos e incluso fotos tomando marca y modelos de los balones usados.

Estaban revisando todo lo de categoria 4 de la zona, y nos hemos cruzado varios desde aire normal a airsoft.

Lo digo porque veis que tenemos visibilidad.

Hablando con ellos, les he comentado que la cuestión no es el que la tiene legal si no el que la compra y no la registra.

Por desgracia su desconocimiento muchas veces hace que te pidan ayuda, me ha dado un poco de pena que solo revisaban a los legales y no han revisado las denuncias que tienen a ciertos personajes que les han pillado con ellas por la calle.

La cara del policía, cuando abro la maleta y ve el tripode, crony, moderador, herramientas, portabalines, un visor 6-24x50 y la pp700 equipadita....solo podía hacer preguntas para conocer pues no había visto un pcp en su vida.... Al revisarla ha intentado quebrar el cañón....menos mal que estaba al lado.....

Te llamaron y te dieron cita o te llamaron y fuiste corriendo?

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 24 Mar 2022 14:19

Me llamaron que fuera urgentemente

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2022 14:43

cascade escribió:Me llamaron que fuera urgentemente

Seria urgentemente siempre que tus ocupaciones te lo permitieran,hace tiempo que no hay que ir corriendo cuando te llaman de un estamento y menos con una llamada de telefono de la cual no hay ni acuse de recibo.
En todo caso que te comuniquen por escrito con el plazo correspondiente para presentarte,como dice la ley de administraciones publicas.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 24 Mar 2022 15:28

JOTAJOTAJOTA escribió:
cascade escribió:Me llamaron que fuera urgentemente

Seria urgentemente siempre que tus ocupaciones te lo permitieran,hace tiempo que no hay que ir corriendo cuando te llaman de un estamento y menos con una llamada de telefono de la cual no hay ni acuse de recibo.
En todo caso que te comuniquen por escrito con el plazo correspondiente para presentarte,como dice la ley de administraciones publicas.

Lo tendré en cuenta, en mi caso (que puede que sea muy cagón) preferí quitármelo de encima cuanto antes

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 24 Mar 2022 15:57

Joder que derroche de medios para un puñetero gato callejero hasta radiografias, en cambio la niña de Igualada violada y abandonada medio muerta todavía no sabe la "policia" a que manada de pagapensiones pertenecen los salvajes.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Izhmash » 24 Mar 2022 16:28

De antemano pido perdón por mi desconocimiento sobre AC y PCP.
Es obligatorio acudir cuando te llaman de la comisaria cuando te hacen una llamada para inspeccionarte el arma de dicha categoria?
Entiendo que no es la GC quién controla las armas AC y PCP (-24 j).

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2022 17:12

Izhmash escribió:De antemano pido perdón por mi desconocimiento sobre AC y PCP.
Es obligatorio acudir cuando te llaman de la comisaria cuando te hacen una llamada para inspeccionarte el arma de dicha categoria?
Entiendo que no es la GC quién controla las armas AC y PCP (-24 j).

Es obligatorio ir,pero hay un procedimiento para comunicartelo con acuse de recibo y un plazo para presentarte.
no te pueden llamar a las 8 de la mañana para que te presentes a las 10 alli con tus armas,mas cuando no esta inmerso en una investigacion, ni te llaman para declarar delante de un juez por un fragrante delito.

Madjackchurchill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Madjackchurchill » 25 Mar 2022 10:24

No entro en valorar si la forma de "investigación" es la correcta o no o su eficacia, pero que alguien se lie a disparar en una ciudad, aunque sean perdigones, sí que debe ser investigado, no ya por los gatos sino por el peligro inherente a ello.

Hace unos años unos chavales tuvieron por afición disparar desde su ventana en mi barrio y un dia mi hermana encontró un balin incrustado en la pared del dormitorio de mi sobrino (dentro).

Por suerte fue fácil identificar de quien se trataba y con unas palabras educadas a sus padres y unas menos educadas a los gamberros (17 años) se zanjó el asunto sin necesidad de llamar a los GEOs, pero igualmente no se trata de una travesura baladí en mi opinión.

Volver a “AC General”