Duda sobre legalidad de rifle

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre legalidad de rifle

Mensajepor cascade » 02 Mar 2022 08:53

Yo diría que bajo licencia E.
Arma de aire con potencia en boca mas de 24 julios.... ahora me gustaría ver la cara en IA cuando se lleve ese cacharro.

A ver, tiene problema, pues en todas las legislaciones de caza en España, prohiben la caza con Aire.

Por otro lado una contra con estos cacharros...... Olvidate de uso de moderadores de aire, con lo que la salida de aire es muy ruidosa. Vi hace años un Airforce Talon con un cañon de bronce para tirar flechas. (Las flechas se las preparé yo)

Como curiosidad, muy chulo. Y es divertido, pero personalmente, para un rato. Muy ruidosa, mucho consumo de aire, y la final implica flechas demasiado ligeras para poderse usar en caza. Auncian 11g. digamos que para jabali en España casi te exige 25gramos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre legalidad de rifle

Mensajepor sejos » 02 Mar 2022 15:44

En mi caso, seria puramente ludico. Por diversión de tirarle a las dianas y parapetos que tengo del arco... Si me van a buscar las cosquillas, paso de jaleos.
He enviado un correo a la dirección de la web. Os haré pública su respuesta. Gracias a todos

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre legalidad de rifle

Mensajepor cascade » 04 Mar 2022 21:24

Mi consejo como arquero que soy es que no te metas en berenjenales.....esos cacharros hacen mucho ruido y no te van a dejar tirar en cualquier sitio.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados