Hola,
¿Es seguro usar estos balines?
Slug HP 21 gr 5,51 mm
https://www.hn-sport.de/es/air-gun-hunt ... HP-22-21gr
Lo digo más bien por el hecho de ser más grandes de lo normal,
Tengo una HW80K que el otro día me dio 229ms/ con Field Target Trophy 5,5 (24,9j)
Sé que es una tontería y que no irán igual que los Field Target Trophy, pero es algo que tengo curiosidad de probar.
Gracias,
¿Es seguro usar Slug HP 21 gr 5,51 mm?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Es seguro usar Slug HP 21 gr 5,51 mm?
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Re: ¿Es seguro usar Slug HP 21 gr 5,51 mm?
Seguro lo que es Seguro lo es, solo que las hw no tienen cañón para slugs ni velocidad para que salgan ala velocidad óptima para que agrupen, con lo cual se convierte en una escopeta
pero por probar

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jei2dk escribió:Seguro lo que es Seguro lo es, solo que las hw no tienen cañón para slugs ni velocidad para que salgan ala velocidad óptima para que agrupen, con lo cual se convierte en una escopetapero por probar
No tienen el cañon "especialmente diseñado para este tipo de munición." ... ¡Me olvido!
Gracias

HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
En ese peso tienes los HN barracuda que casi apuesto que le van bien, asi como los JSB heavy de 18g.
Yo en 5.5 siempre tengo a mano JSB RS, express y exact.
Con eso y los 2 HN (FTT y barracuda) siempre he encontrado balin para todas las carabinas y cañones que he tenido.
Buscando siempre precisiòn claro.
Yo en 5.5 siempre tengo a mano JSB RS, express y exact.
Con eso y los 2 HN (FTT y barracuda) siempre he encontrado balin para todas las carabinas y cañones que he tenido.
Buscando siempre precisiòn claro.
También están las fx hybrid slug, esas si les sirve para tu cañón pero son muy caras y las usaría solo para pcp.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias fedello y Jei2dk 
Eso me gusta, precisión y alguno más tocho
Saludos,

Eso me gusta, precisión y alguno más tocho

Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Skanthemore escribió:Jei2dk escribió:Seguro lo que es Seguro lo es, solo que las hw no tienen cañón para slugs ni velocidad para que salgan ala velocidad óptima para que agrupen, con lo cual se convierte en una escopetapero por probar
No tienen el cañon "especialmente diseñado para este tipo de munición." ... ¡Me olvido!
Gracias
No des nada por hecho en tiro. pruebalos y despues sacas conclusiones.
Supuestamente tampoco las HW100 tiene un cañon preparado para slug y se los come divinamente.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Minero escribió:Skanthemore escribió:Jei2dk escribió:Seguro lo que es Seguro lo es, solo que las hw no tienen cañón para slugs ni velocidad para que salgan ala velocidad óptima para que agrupen, con lo cual se convierte en una escopetapero por probar
Gracias
Supuestamente tampoco las HW100 tiene un cañon preparado para slug y se los come divinamente.
Saludos.
¿No se estropeará el cañón? Yo por probar cómo dices, ningún problema, el hecho es que me daba miedo que no fuera bueno para la carabina.
Gracias,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Skanthemore escribió:Minero escribió:Skanthemore escribió:
Gracias
Saludos.
¿No se estropeará el cañón? Yo por probar cómo dices, ningún problema, el hecho es que me daba miedo que no fuera bueno para la carabina.
Gracias,
Hola, puedes tirar tranquilo sin ningún problema.
Compre dos cajas igual que los tuyos de 21 grain en calibre 217 y 218, para probar con un pcp que con ellos me daba una potencia de 24,5 julios, con los 218 y hasta 50 metros, conseguí una agrupación algo decente pero con los del 217 no le daba ni al cartón de la diana ( alguna vez por carambola )
Hoy antes de fundirlos porque son caros, he querido darle otra oportunidad y probarlos con una Gamo Socom, que con dichos slugs me ha dado 17 julios.
He realizado la prueba con miras abiertas y a la distancia de 25 metros ( me ha parecido que mas ya era demasiado optimismo ) solamente me han ido algo bien los del 218, los otros imposible intentar darle a algo, al menos es lo que me ha parecido a mi.
Subo la diana, quería tirar 10 y cuando la he retirado he visto que solo eran nueve, pero bueno ya se ve lo que pueden hacer.( bueno las fotos de lado )
Saludos y salud
Lo k es seguro es k no van bien a potencia normal...
Yo en 5.5 tengo un air venturi avenger un pcp barato, no entiendo de metros por segundo pero disparo con fx hybrid slugs a 870 fps una velocidad baja para slugs y a 100 metros me agrupa en una moneda.
24 joules con esa posta son 610 fps se queda corto de la velocidad mínima por eso no agrupa cerrado.
24 joules con esa posta son 610 fps se queda corto de la velocidad mínima por eso no agrupa cerrado.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que en la propia descripción del balón de la Web del fabricante lo dice: “La potencia del rifle debe ser de al menos 25 julios, pero para obtener los resultados óptimos recomendamos potencias de 40 a 60 julios.”
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Chemi _Refogs escribió:Es que en la propia descripción del balón de la Web del fabricante lo dice: “La potencia del rifle debe ser de al menos 25 julios, pero para obtener los resultados óptimos recomendamos potencias de 40 a 60 julios.”
Saludos cordiales.
Hola, también en la misma caja lo pone, potencia igual o superior a 25 julios.
Con 24,5 todavía me hicieron una agrupación algo decente a 50 metros.
Pero vaya no es lo suyo, al menos me ha servido para distraerme un rato

Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ya quisiéramos muchos esa diana a esa distancia con miras abiertas!
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.