HASTAN
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HASTAN
¿Son legales en España estas carabinas turcas o se pasan de fuerza?.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: HASTAN
nunca he tenido la oportunidad de cronografiar la mia....jeje
pero seguro que se pasa, el porque no se tiene que guiar lo desconosco... alguna patinada de algun funcionario...
saludos
pero seguro que se pasa, el porque no se tiene que guiar lo desconosco... alguna patinada de algun funcionario...
saludos
Pues gracias a esta información, lo normal es que las retiraran de la venta :?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ass en que calibre la tienes tu?¿, me gustaria saber la velocidad de salida en 6.35, pero vamos que lo de k se pasa de julianes lo tengo bastante claro... tiene menos caida en 6.35 que mi cfx en 5.5..
saludos
saludos
en puntoforo.com creo haber leido que pasaron por chrony la 125 en 5,5 y daba entre 35 y 40 julietes :8
hola:
creo que este tema esta dicho y redicho hasta la saciedad,si se pasan de 24julios cosa que es asi no son legales asi ke se necesita permiso creo q el E yo tengo la 6.35 y una gamo sadow 5.5 y bueno es como si comparas un suzuki samurai y un toyota peso potencia y velocidad jeje,hasta parece una de juguete la gamo
saludos
creo que este tema esta dicho y redicho hasta la saciedad,si se pasan de 24julios cosa que es asi no son legales asi ke se necesita permiso creo q el E yo tengo la 6.35 y una gamo sadow 5.5 y bueno es como si comparas un suzuki samurai y un toyota peso potencia y velocidad jeje,hasta parece una de juguete la gamo
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLincoln, ¿Como va en precisión tu hatsan ? ¿Mejor que la sadow?.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
asss joer macho como te rula
kansas de precision bien bien y no se puede comprar con la gamo ya que cuando tiras es como si tiras con una de juguete
saludossss
kansas de precision bien bien y no se puede comprar con la gamo ya que cuando tiras es como si tiras con una de juguete
saludossss
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la mia solo la he podido probar con el punto rojo, pero le doy donde quiero que es lo que me interesa, tampoco tiro a 500 pero a 30 o 40 no me va mal!!