Ayuda con adaptador
Ayuda con adaptador
Buenas tardes a todos compañeros, queria saber que tengo que poner aqui para poder cargar una pistola, teniendo la conexión para foster para carabina, creo que necesito din 300 para las pistolas. Alguien me puede ayudar y ponerme un enlace donde comprar dicho adaptador. Dejo foto de la conexion que tengo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con adaptador
Las pistolas de tiro olímpico, ya traen un adaptador para conectar directamente a una botella de aire comprimido, y el resto, un pin de carga....
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Las pistolas de tiro olímpico, ya traen un adaptador para conectar directamente a una botella de aire comprimido, y el resto, un pin de carga....
Saludos.
Si, tengo pistolas y se eso, pero mi pregunta es que adaptador me hace falta para conectarlo a una bomba manual como esa que pongo en la foto.
Como siempre muchas gracias por todas las dudas que me has aclarado manolo, que seriamos sin ti jajaja.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero, es pistola de tiro olímpico, la que trae conexión directa a la botella de aire, o es con pin de carga???
Sea como sea, necesitas un conector Foster macho, con rosca hembra 1/8 BSP, y ahí enroscas el pin de carga.
Sí es de tiro olímpico, necesitas también un adaptador din 300 hembra, a 1/8 BSP macho.....
Saludos.

Sea como sea, necesitas un conector Foster macho, con rosca hembra 1/8 BSP, y ahí enroscas el pin de carga.
Sí es de tiro olímpico, necesitas también un adaptador din 300 hembra, a 1/8 BSP macho.....
Saludos.

Si, de tiro olímpico decia, por ejemplo para una lp10.
Entonces segun veo, no habria un foster macho a din 300?
Entonces segun veo, no habria un foster macho a din 300?