¡¡¡Ya tengo mi Super Ten MKIII 5,5!!!
¡¡¡Ya tengo mi Super Ten MKIII 5,5!!!
¡Buenas noches!
No son horas para fotos así que mañana será otro día.
Una vez recibida el arma le he montado el visor comprado a Rojopanocho (6-24x56) con tubo de 30mm. El conjunto pesa un huevo y no he podido calibrar el visor ni probarla pero, el tema pinta bien.
Mañana voy a que me llenen una scuba de nitrógeno y por la tarde la probaré. Ya os contaré. De momento he pedido más cargadores y según lo que cuesten otras dos botellas.
Señores, por fin estoy en primera división. Me ha costado pero, ha valido la pena todo el camino recorrido y todo lo aprendido. Ahora toca empezar de nuevo y aprender los secretos del PCP. ¡Un saludo y gracias!.
No son horas para fotos así que mañana será otro día.
Una vez recibida el arma le he montado el visor comprado a Rojopanocho (6-24x56) con tubo de 30mm. El conjunto pesa un huevo y no he podido calibrar el visor ni probarla pero, el tema pinta bien.
Mañana voy a que me llenen una scuba de nitrógeno y por la tarde la probaré. Ya os contaré. De momento he pedido más cargadores y según lo que cuesten otras dos botellas.
Señores, por fin estoy en primera división. Me ha costado pero, ha valido la pena todo el camino recorrido y todo lo aprendido. Ahora toca empezar de nuevo y aprender los secretos del PCP. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡¡Ya tengo mi Super Ten MKIII 5,5!!!
Enhorabuena compañero, que la disfrutes
         Â
[quote][citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
A ver compañero, mucho cuidado con lo que llenas el deposito de la carabina, no creo que lo más indicado sea el nitrógeno.Según tengo entendido los pcp solo se deben llenar con aire comprimido, lo de más es jugársela, mucho cuidado con lo que haces e infórmate bien .
Por lo de mas enhorabuena por tu adquisición, creo que es uno de los mejores pcps que hay en el mercado.
Un saludo.
¡Buenas noches!
A ver compañero, mucho cuidado con lo que llenas el deposito de la carabina, no creo que lo más indicado sea el nitrógeno.Según tengo entendido los pcp solo se deben llenar con aire comprimido, lo de más es jugársela, mucho cuidado con lo que haces e infórmate bien .
Por lo de mas enhorabuena por tu adquisición, creo que es uno de los mejores pcps que hay en el mercado.
Un saludo.
Felicidades! a ver si hacemos una competicion con mi whisper... y mi condor, cuando tenga con que impulsar los balines!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me parece una mierda de carabina:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
Hombre Air... es que lo es!!!, pero no esanimemos al chaval, que esta muy ilusionao...
Ahora, yo en su lugar le regalaba ese trozo de madera a un tirador mediocre como yo. Total, pa lo que sirve...
Saludos.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Gebek][citando a: AIRSNIPER]
Hombre Air... es que lo es!!!, pero no esanimemos al chaval, que esta muy ilusionao...
Ahora, yo en su lugar le regalaba ese trozo de madera a un tirador mediocre como yo. Total, pa lo que sirve...
Saludos.
compañero gebek, las cosas como son y hay que decirlas claritas y no dejar que se haga ilusiones....g-1200 vaya mierda de carabina :D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas tardes!
¡Jo!. ¡Es verdad!. En cuanto Gebek la ha cogido esta mañana en mi despacho no hacía falta más que verle cara y la mueca de morro torcido diciendo para sus adentros "vaya mierda se ha trincao el capullo este". Lo que pasa es que no quería decirlo en alto para no herir mis sentimientos.
Pues a mi me gusta y solo con verla tengo sueños húmedos así que el día que disponga de aire para probarla va a ser la hostia. Mañana me dan la p5t1 botella llena.
Por cierto que hoy si que puedo hacer fotos pero, tengo mucho sueño. Ta lue.
¡Jo!. ¡Es verdad!. En cuanto Gebek la ha cogido esta mañana en mi despacho no hacía falta más que verle cara y la mueca de morro torcido diciendo para sus adentros "vaya mierda se ha trincao el capullo este". Lo que pasa es que no quería decirlo en alto para no herir mis sentimientos.
Pues a mi me gusta y solo con verla tengo sueños húmedos así que el día que disponga de aire para probarla va a ser la hostia. Mañana me dan la p5t1 botella llena.
Por cierto que hoy si que puedo hacer fotos pero, tengo mucho sueño. Ta lue.
¡Adiós!.
La mueca era porque me estaba aguantando la risa... jajaja.
Pues ha sido elegida la mejor carabina PCP en las revistas extranjeras de aire comprimido y según la crítica especializada.
Esplícame G-1200 lo de la scuba de nitrógeno, que eso no lo domino.
Un saludo
Esplícame G-1200 lo de la scuba de nitrógeno, que eso no lo domino.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
¡Buenas noches!
Es facil Ricardo. Si en lugar de aire comprimido llenas las botellas de nitrógeno no entran moléculas de agua que tanto daño hacen a los largo del tiempo. El nitrógeno es un gas inerte con el que se puede trabajar relativamente seguro a 200 bares. ¡Un saludo!.
Es facil Ricardo. Si en lugar de aire comprimido llenas las botellas de nitrógeno no entran moléculas de agua que tanto daño hacen a los largo del tiempo. El nitrógeno es un gas inerte con el que se puede trabajar relativamente seguro a 200 bares. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Gracias, Sergi, investigaré el tema porque iba a por un compresor.
Un saludo y enhorabuena por la magnífica carabina, que, sin ánimo de ofender, le da cien vueltas a todos los condor y talon que en el mundo han sido.
Un saludo y enhorabuena por la magnífica carabina, que, sin ánimo de ofender, le da cien vueltas a todos los condor y talon que en el mundo han sido.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: Jack-Lost]
Gracias, Sergi, investigaré el tema porque iba a por un compresor.
Pues ofende! porque mi Condor globopropulsada es la mejor arma que existe. Donde pongo el ojo, meto el balin... entre otras cosas porque lo llevo yo caminando hasta donde me de la gana...
Que si, que siiii, que la MK3 es la caña de España, si... pero los que sabemos tirar con menos hacemos lo mismo... :D
Es como eso de que los que la tienen pequeña se compran Mercedes, y tal... jajaja.
ja je ji jo ju como diria moriarti ya emprzamos con las mejores y las peores es como todo de pende para lo que la utilices
Â
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
Yo, para mear. ¡Un saludo!.
Pues pa mear con una gamo ya te valia... no?
:D
¡Buenos días!
Es que con una gamo se me quedaba el chorrillo corto y mi mujer estaba harta de tener que limpiarme los Martinelli.
En verano era peor. Por lo de las chanclas y las sandalias. Nunca me olían los pies a queso. ¡Un saludo!.
Es que con una gamo se me quedaba el chorrillo corto y mi mujer estaba harta de tener que limpiarme los Martinelli.
En verano era peor. Por lo de las chanclas y las sandalias. Nunca me olían los pies a queso. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
:lol:lol:lol:lol:lol
Que bruto...