Buenas, no sé si será mi ignorancia pero querría saber para que cálculos son necesarios el indicador de ángulo y el nivel de burbuja de estas monturas. O simplemente son pijadillas para vender más o cosas de gente pro y demás que a la gente de a pie no nos sirve para mucho.
Un saludo y gracias de antemano
Monturas con ángulo y nivel
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Monturas con ángulo y nivel
Con el ChairGun de Hawke, poniendo el angulo en la casilla de inclinacion, se obtienen las diferencias de POI con respecto a la horizontal.
Aunque en la practica hay que comprobarlo.
En cuanto al canteo, lo que te mide el nivel; es para tirar siempre con canteo 0; osea, la bubuja del nivel entre las marcas.
Ya que sino estás cometiendo un mala toma de puntería.
Aunque en la practica hay que comprobarlo.
En cuanto al canteo, lo que te mide el nivel; es para tirar siempre con canteo 0; osea, la bubuja del nivel entre las marcas.
Ya que sino estás cometiendo un mala toma de puntería.
Otra cosa es la calidad intrinseca de ambos adminiculos que probablemente brille por su ausencia viendo lo que vale un nivel de burbuja de calidad que no deje 1/2 cm de espacio a cada lado de la gota ,y un inclinometro fiable de verdad .
Ahora bien para adorno y parecer un "pro" son unas monturas all in one muy aparentes.
Ahora bien para adorno y parecer un "pro" son unas monturas all in one muy aparentes.
Yo en casa tengo 2 zonas de tiro, una de 12 metros y otra de 22, pero en ésta 2a tengo un desnivel de 3,2 m, y me compré uno de estos... Y encantado oiga ; si que es verdad que lo del ángulo ni lo he mirado, pero tengo una cierta tendencia al canteo y el nivel me viene muy bien, y ya lo tienes colocado en su sitio en cuanto fijas la montura al arma...Lo de la burbuja tampoco requiere de mucha ingeniería y todos mis visores llevan niveles chinos baratos (con los que se fijan al raíl he tenido algún chasco)
Queda pro?... Si, creo que sí!
pero soy de los que prefiero que no me vean tirar y si me ven mejor que sea con una escopetilla de plomillos que con una máquina de matar charlis
, pero lo cierto es que entra por los ojos...
Alguno más compraré, fijo, y si me preguntan lo recomiendo por lo que cuesta, que si me tuviera que dejar el sueldo pues no...
Saludos
Queda pro?... Si, creo que sí!

Alguno más compraré, fijo, y si me preguntan lo recomiendo por lo que cuesta, que si me tuviera que dejar el sueldo pues no...
Saludos
Capitán Kaladin, Puente 4
Gracias por la información y por los comentarios...