balines pistola co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

balines pistola co2

Mensajepor korn_duality » 25 Jul 2008 06:31

que balines me recomiendan para una pistola de co2 umarex en cuanto a presicion, penetracion y velocidad¿¿??
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: balines pistola co2

Mensajepor Maranello » 27 Jul 2008 12:07

[citando a: korn_duality]
que balines me recomiendan para una pistola de co2 umarex en cuanto a presicion, penetracion y velocidad¿¿??

Si quieres penetración, los Skenko o los gamo Rocket. Yo los que suelo usar normalmente y que me funcionan bien para todo son los Gamo Pro Magnum o lo Pro Match.

Y si quieres barato, los gamo Match o Hunter. La verdad es que las pistolas de Umarex funcionan bien con mucha munición diferente, yo he probado desde los más baratos hasta los exquisitos H&N Finale Match, y la diferencia es mínima o nula.

Eso sí, en penetración los que te he dicho no tienen rival !

Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”