alexis8 escribió:Lo que pasa es que esa carabina no es para tirar a 7.5j compañero
Tendrías que bajar también el regulador para ponerlo en sintonia con el muelle del martillo
Que calibre es?
Porque quieres tirar a 7.5j?
Yo en lo personal a esas potencia me iria a a otro tipo de carabinas
Un saludo
Hola, pues es una del 4,5. Mi miedo después de leerte es, ¿se puede dañar el rifle por esta configuración por no estar "sintonizadas" ambas piezas que indicas?
Lo de tirar a 7.5j es porque es el máximo permitido (tengo entendido) en la sala de aire de 10m del club de tiro (supongo tema rebotes). Y por otro lado para empezar a usarla y subir poco a poco a los 24j, probar diferente munición y en general trastear me vale. Compré Edgun por estética y porque tenía buenas críticas. De momento estoy muy contento con ella, fácil de "trastear", parece muy precisa (aun tengo que probar), robusta y configurable para irla adaptando poco a poco y aprendiendo y subiendo distancias de tiro (con objetivo de agrupar hasta llegar al límite hombre/máquina

). Los únicos "peros" (por ponerla alguno) sería el manómetro, la verdad no termino de verlo, y el gatillo que de primeras me pareció algo "duro" y poco "predecible", me rompe como muy brusco. Si bien este punto creo que me he acostumbrado ya a él y no habré tirado más de 100 tiros (llevaba sin hacerlo años). No he probado a ajustarlo, con lo que no creo sea un gran problema para mí. El manómetro creo que es innecesario en digital y que complica más que simplificar, no aportando demasiado, pero en unos meses te dire

.