una carabina vale para practicar?
una carabina vale para practicar?
hola, pues eso, ami me gusta el mundo militar, creeis que una carabina vale para cojer punteria y ponerlo en practica con armas de fuego en el ejercito por ejemplo? jejej
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: una carabina vale para practicar?
¡Buenas tardes!
Hasta donde yo se te diré que no solo se puede entrenar si no que ha habido ejércitos que han usado las armas de aire comprimido para entrenar a sus tropas. Seguro que alguno de los compañeros puede darte información más detallada sobre esto. ¡Un saludo!.
Hasta donde yo se te diré que no solo se puede entrenar si no que ha habido ejércitos que han usado las armas de aire comprimido para entrenar a sus tropas. Seguro que alguno de los compañeros puede darte información más detallada sobre esto. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues claro que sí.Yo llevo disparando desde los 14 años con AC y cuando fuí al ejercito y disparé con el CETME( el viejo,de madera) no le dí ni uno al centro de la diana,todos fuera:D:D.... malillo que es uno
         Â
ajajaja a mi me paso lo mismo con el chopo, estaba mas pendiente de contar las balas que de darle en el centro la primera vez. luego ya las siguientes veces bien y el tiro intuitivo con la z70b fue lo mas divertido aunque fallaban mas que una escopeta de feria.
lo de practicar con la carabina de perdigones esta bien solo le falta el retroceso por lo demas apuntar es = ademas que no tendras que estar cargando a cada tiro:((1
saludos
lo de practicar con la carabina de perdigones esta bien solo le falta el retroceso por lo demas apuntar es = ademas que no tendras que estar cargando a cada tiro:((1
saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si te lees los diferentes artículos sobre "El arte de apuntar" de esta misma página, verás que la mayor parte de las cosas importantes y que conviene practicar mucho son independientes del tipo de arma. Claro que vale. Y yo tampoco le daba con el CETME ni a España, pero era por los "nervios" ( de ver tanto bruto armado a mi alrededor...):D.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Si que vale la diferncia son las ya mencionadas de estar, cargando el arma en cada tiro, el retroceso y una importante, que la municion te saldra mucho mas barata, los elementos de punteria son los mismos.
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad.