supe que los raptor alcanzan un 25% mas de velocidad que la normalmente alcanzada del rifle. Mi pregunta es ¿es cierto esto?,
¿Y se puede ocupar en la pistola de umarex 92fs?
balines raptor
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
balines raptor
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: balines raptor
Hola a todos, yo he leido que aparte de coger un 25% más de velocidad, tambien tienen un 50% más de dureza.
Lo que se me escapa (ya que soy un novato en esto del ac) es si se podría dañar el ánima del cañon por la dureza de estos. Alguien sabe?
Lo que se me escapa (ya que soy un novato en esto del ac) es si se podría dañar el ánima del cañon por la dureza de estos. Alguien sabe?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
los cañones de un acera la leche de duro! no creo que los balines lo dañen para nada, y sino gamo no los venderia si malmetiese su propio cañon!
saludos
saludos
No afecta en nada a la carabina, pero pega unas leches del carajo
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, aquí hablan "lindezas" de estos balines. :((1
http://www.airecomprimido.net/foro/showthread.php?t=12029
Un saludo.
http://www.airecomprimido.net/foro/showthread.php?t=12029
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vamos porfavor, en este enlace matan a un jabali con una hunter..............
estos de gamo se han pasado un poco no?¿ no creo que pueda ser possible... ya me cuesta deribarlos con el 30.06....
para me vengan ahora a derime esto..
estos de gamo se han pasado un poco no?¿ no creo que pueda ser possible... ya me cuesta deribarlos con el 30.06....
para me vengan ahora a derime esto..
¡Buenas tardes!
Hace ya algún tiempo probé estos balines y mi conclusión es que para lo único que sirven es para el plinking a corta distancia con carabina.
Hice la prueba con una CFX Royal y si bien es verdad que el balín superaba los 340 m/s (velocidad del sonido) las agrupaciones a 25 metros eran penosas (algunos no daban ni en el portadianas). Es demasiado ligero y rápido para ser preciso. Y si además hace un poco de brisa ya la hemos cagado del todo.
Con pistola me dieron bastantes problemas de precisión y algunos incluso se quedaban atorados en los cargadores o tambores, en el caso de los revólveres.
Después de haber probado casi todos los balines del mercado sigo diciendo que los mejores para todas las ocasiones son los JSB Exact en 4,52 y 5,52 y los Gamo Expander, también en los dos calibres. ¡Un saludo!.
Hace ya algún tiempo probé estos balines y mi conclusión es que para lo único que sirven es para el plinking a corta distancia con carabina.
Hice la prueba con una CFX Royal y si bien es verdad que el balín superaba los 340 m/s (velocidad del sonido) las agrupaciones a 25 metros eran penosas (algunos no daban ni en el portadianas). Es demasiado ligero y rápido para ser preciso. Y si además hace un poco de brisa ya la hemos cagado del todo.
Con pistola me dieron bastantes problemas de precisión y algunos incluso se quedaban atorados en los cargadores o tambores, en el caso de los revólveres.
Después de haber probado casi todos los balines del mercado sigo diciendo que los mejores para todas las ocasiones son los JSB Exact en 4,52 y 5,52 y los Gamo Expander, también en los dos calibres. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
-
- Fogueo
- Contactar:
esos balines son muy ligeros por lo que asemeja disparar la carabina al vacio,(sin diabolo) y esto empieza a dañar considerablemente los sellos de la carabina, aparte todo lo demás de poca precision, si se scucha que zumban por la velocidad pero van a fastidiar tu arma.
saludos.
saludos.
es mas dificil hacer blanco con el raptor que darle una pedrada aun elefante a 5 metros,para mi la verdad no me agradan demasiadoy mira que he probado balines y de momemto me kedo con el expander y el ts-10,aunque tengo un compañero que me va a traer tegnologia nueva del extranjero shenko o algo asi me dijo ya te dire algo cuando los pruebe ,saludo compañero.:sn
Los raptor son una gran manera de tirar la pasta... porque son caros. No os creais que hacen maravilas! Para latear los match de to la vida, tengo en el coche unos pro match y unos hunter a ver que tal van este fin de semana. Ya os contare. Por cierto, los ts-10... tampoco me agradan mucho...
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snPrefiero estos caja de 500 cal. 4.5 1.99 € la caja, y funcionan igualito.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Qué bueno lo de 4 1/2! jajaja, eso si que es hilar fino! por cierto, son más pequeños de altura que los de vaso de las tómbolas!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snSi si pero no veas como pegan, que se lo digan aun conejito que sale fotografiado en el concurso de este año. A 30m. Pesan mucho mas que esos de vaso que mencionas. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â